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oslo

otra de tirones señores¡¡¡¡

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bueno lo primero un saludo a todo el foro y lo bien que esta montao.

Pues empecemos,como ya viene siendo normal en este foro por lo que he leido ,el tema de los tirones y perdida de potencia es muy comun en nuestros coches mayormente en los que llevamos el dichoso fap,deciros que me unos al grupo de afectados,tengo un hdi 136cv y hace ya un tiempecito me da unos tirones de como si fuera problemas de inyectores o algo de eso y por lo que he leido es por el dichoso fap que regenera ,esto lo hace muy de vez en cuando ,pero lo que me hace casi constantemente, es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS

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pero lo que me hace casi constantemente, es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS

¡Qué sensación mas desagradable! ¿verdad? yo la sufría casi de continuo hace un año, y a raiz de cambiar el caudalímetro casi se arregló. Digo casi porque ahora lo hace muy esporádicamente y casi inapreciable, tan inapreciable que a veces pienso que es obsesión mía. He estado buscando el post donde lo explicaba mas extensamente pero no he logrado dar con él ¿andandará?

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pues si que es una jodienda por cuando mas agusto vas y que no te acuerdas ya de eso, ¡¡¡¡zas!!!!!otra vez y te entra una mala leche que me dan ganas de tirarlo por un barranco

bueno pues tengo que ir a la peugeot pa la revision de los 20mil y ya le explicare lo que le pasa otra vez,por que ya he ido una vez y ni puto caso ,me dicen que no le sale nada en el ordenador y que no van a cambiar nada por que si ,asi que tendre que armarla alli ,por que no vamos a estar toda la vida asi

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pues lo mio es un caso aparte. despues de toda la movida que tuve, me dijeron que dejara el coche en el conce que se lo iba a llevar un ingeniero para probarlo y hacerle 1000km como si el coche fuera suto. a los 20 dias me llaman y me dicen que ya esta de nuevo el coche en el conce, me dicen que el ingeniero no le ha hecho nada a coche y que efectivamente nota los tirones cuando regenera. Que me espere que en este trimestre sale la solucion. Pero , sorpresa¡¡ el coche desde que me lo han dado no me ha vuelto ha dar los tirones, ¿porque sera?, le habran hecho algo y no me lo quieren decir?, no entiendo nada pero bueno, sigo esperando a que me llamen para que me actualizen el softwer. un saludo y suerte con vuestros problemas. ah¡ lo del zumbido ese que se oye todo el rato y que pensaba que era de la bomba de la direccion, pues no, ya que me la han cambiado y sigue sonando igual, asi que tendre que seguir peleando.

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pero lo que me hace casi constantemente' date=' es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS[/quote']

¡Qué sensación mas desagradable! ¿verdad? yo la sufría casi de continuo hace un año, y a raiz de cambiar el caudalímetro casi se arregló. Digo casi porque ahora lo hace muy esporádicamente y casi inapreciable, tan inapreciable que a veces pienso que es obsesión mía. He estado buscando el post donde lo explicaba mas extensamente pero no he logrado dar con él ¿andandará?

Pues si la peugeot tiene el problema de los Seat con los caudalimetros apaga y vamonos.

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      Añadido Admin: 
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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