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RafaelED

Fallo de Luces antiniebla en la optica

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ola buenas tengo un 307 xt 2.0 hdi 110cv del 2001 os comento el regulador de luces no funcionaba estube por aqui investigando y di con que podia ser la luz del cenicero que estaba fundida parace ser que eso ya se ha solucionado el otro dia me entere que mi coche lleva en las opticas delanteras antinieblas pero no funciona e comprobado ( bombillas el cable fusibles) pero hasta ai todo bien pero las luces antinieblas no funcionan. Otro de mis problemas es el climatizador que cuando llevo las luces ( posision/cortas) la pantalla lcd se le apaga la luz mientras que llevando apagada las luces va encendida aparte las luces de los botones del clima no funcionan. aver si dais con los fallo posibles Gracias

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Creo que la luz de la pantalla del clima se atenúa al poner las luces, pero no debería apagarse por completo, en cuanto a los antiniebla... tampoco se enciende el testigo en el cuadro? y el trasero funciona? es posible que estén mal configurados en la BSI, supongo que compraste el coche hace poco no estaría de más que te diagnosticaran el coche con el PP2000 y te lo comprobaran, otra opción es fallo en el mando de las luces, el famoso y caro com2000.

Slds.

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Buenas primero has hecho alguna modificacion en el coche, cuando as arreglado el fallo de la luz del cenicero no habrás soltado algo mas, te falla estas cosas antes de cambiar la bombilla, lo de los antinieblas seguro que lleva, cuantas bombillas lleva el foco delantero, se te enciende un testigo verde en el cuadro, cuantos dibujos tienes en el mando de luces, tiene que tener dos antiniebla delantero y trasero, si tienes todas estas cosas, problemas de los antinieblas delanteros, fusibles, en la bsi y en la BM34. (caja fusibles en el motor). esta suele fallar bastante, o el com 2000 pero este mas difícil que sea, tampoco se pude descartar, de todas maneras si vas a un taller Peugeot, metiendo el ordenador se puede ver fallos y activar las distintas funciones para ver si funciona, perdón por el tocho pero es lo que hay no teniendo el coche delante, espero que te ayude

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
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      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
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      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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