Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embellecedores y alerón!


gaspy

Mensajes recomendados

Hola chicos, quiero ponerle unos embellecedores al coche. Mi coche es el premium blanco.
No se si ponerlos en las 4 puertas o solo en las dos de adelante, en el taller me han dicho que en las 4 puertas queda muy sobrecargado, que pensais?

Por otro lado, que pensais que es la 3º luz de freno de la que hablan en este link de este alerón? Porque yo veo que la 3º luz de freno que se ve en la foto es la que trae nuestro coche de casa, no veo nada difrerente salvo el alerón GTI.
http://peugeot.vehiculosyrepuestos.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/9614Y8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja no se, tampoco es mucho dinero y es un detallito más!

Claro eso pienso yo que es la luz de freno que trae de casa el coche o el aleron, pero como pone en el link que lleva con el alerón una 3ºluz de freno no se.........jejejeje! llevo mucho tiempo mirando alerones o viseras o este del GTI, ya he puesto otros temas en el foro, pero no m acabo de decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 8 meses después...

Buenas gaspy,

No se si llego un poco tarde, a mi no me parece que quede sobrecargado, pero para gustos los colores jejeje, yo también le he pillado los embellecedores de las puertas, y el alerón estoy en busca y captura, pero te comento este viene con su luz de freno no es la de coche, y lo de sobre cargado no se porque el mio es un 3 puertas y se las voy a poner en las dos únicas que tengo, ahora si te recomiendo esta página para buscar cosas para nuestro modelo de coche donde te va a salir un poco mas económico que en la casa oficial, yo me las e pedido por aquí, ademas de varias pijaditas mas. jejeje

 http://es.aliexpress.com/store/product/Peugeot-307-Peugeot-308-Peugeo-3008-Peugeo-article-508-Peugeo-article-5008-threshold-Stainless-steel-decoration/1406198_2032180086.html
Editado por NamelesS
Los enlaces han de ir en modo código
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...