Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nivel aditivo de gasoil minimo


IVAN31
Ir a la solución Resuelto por IVAN31,

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace una semana me apareció eso en la pantalla hoy lo llebé al taller pa hecharle el aditivo pero el problema es que no dan borrado el fallo, y otra cosa que me estrañó es que en el deposito tenía como medio litro de líquido

dijeron que seguro que desaparecia solo , a alguien le pasó algo así??

He usado el buscador y he leído algo pero no me aclaro mucho si me pordeis decir algo os lo agradecería

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan, me parece que no se trata de borrar ningún error, lo que tienen que hacer es indicarle la cantidad añadida con el PP2000, al menos en el 2.0 110cv el tema creo que va así, yo nunca lo hice pero tengo echado un vistazo por los menús del PP2000 relativos al FAP y su mantenimiento.

Saúdos para ti e para a familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola benxamin, creo que pusieron en el ordenador que el deposito estaba lleno hoy me dijeron que siguiera así unos días que podia ser que tenga las gomas algo resecas, y que no marque el nivel, y si sigue así tienen que enchufarle una maquine para hacer funcionar la bomba y sino hay que poner todo nuevo.

Como siga así tendre que hacer otro viajecito a Orense jajaja

Gracias e saúdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si te lo arreglan, no creo que sea nada importante, me suena haber leido algo así antes, será cuestion de revisar concienzudamente todo lo relacionado con el sistema, desde el sensor que va en la boca del depósito de gasoil hasta los conductos del aditivo; y en caso de ser algo economicamente importante yo de ti me plantearía el plan B, es decir, eliminarlo fisicamente y reprogramar la gestión del motor.

Saúdos e sorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, quitar el FAP o perforarlo y reprogramar la centralita motor para que se olvide de todo lo relacionado con el FAP. incluidas por supuesto las posibles averias de cualquier componente relacionado con el sistema FAP. Hay un par de hilos sobre el tema, el cable para reprogramar es muy barato y el software es accesible en la red y por supuesto imagino que no faltará quien te lo pueda hacer si tu no te atreves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola despues de una semana el asunto sigue igual el mecanico dijo que no me preocupara que al ser un liquido muy pringoso las gomas las reseco y no marca bien , pero que sigue echando el aditivo igual, estoy esperando haber si cuando eche gasoil se arregla el asunto,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con la bomba del liquido EOLYS, ya que yo hace tiempo tuve un problema igual. Me mercaba nivel minimo aditovo, pero el problema era que la bomba se habia roto y no se puede reparar, hay que comprar nueva. Me cobraron 300€ por el cambio y fin del problema. Otro solucion podria ser elimar el FAP, pero en aquel momento no sabia que esto se podia hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola despues de una semana el asunto sigue igual el mecanico dijo que no me preocupara que al ser un liquido muy pringoso las gomas las reseco y no marca bien , pero que sigue echando el aditivo igual, estoy esperando haber si cuando eche gasoil se arregla el asunto,

saludos

vamos por partes

donde te han hecho la avería taller oficial o multimarca

cuando se rellena con el ordenador hay que modificar los parámetros en los calculadores ,motor y l fap, y aparte se sigue unos pasos, contacto quitado ,soltar tapón deposito, esperar. poner tapón , borrar fallos, codificar, etc, .

te recomiendo llenar siempre el deposito de gasoil,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el taller es multimarca, y lo de quitar tapón esperar , borrar fallos etc... lo hicieron, lo se porque lo ví lo de los parametros no tengo ni idea´decir que llené el deposito y sigue igual dando el fallo. no se si echa el aditivo o no , en caso de que no lo eche que podria pasar ??

Y sí , siempre lleno el deposito

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy buenas a todos.

Mira Ivan31 a mi me paso que me dio el fallo de nivel del aditivo, lo lleve a la peugeot, me rellenaron pero el fallo no desaparecia, por lo que tubieron que cambiar el deposito del aditivo entero ya que se averio el nivel del deposito y no tiene reparacion, me dijeron que pudo ser un golpe, cosa cierta pues recuerdo notar un golpe en los bajos antes de aperecer el fallo y que ocurre con frecuencia por ser muy delicado, el coste de la reparacion fueron 400 y pico de euros, el precio del deposito es de 187 mas iva. Espero que sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos porsupuesto que sirve, todos los comentarios son bien recibidos, aun ando con el asi pero nose si aditiva o no , si solo esta estropeado el flotador no creo que le afecte , si fuese la bomba creo que tendria que dar algun fallo el fap y aun no protesto por nada , o que os parece a vosotros

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Chicos perdonad por la redundancia de pregunta, pero alguien tiene conocimiento de algún taller/amigacho que reinicie los contadores de Eloys?? Soy de málaga y e preguntado en algunos talleres pero todos me envían a la casa oficial y eso va ser que no.

Un saludo y perdón por reiterarme

Gracias por vuestro tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...