Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
IVAN31

nivel aditivo de gasoil minimo

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace una semana me apareció eso en la pantalla hoy lo llebé al taller pa hecharle el aditivo pero el problema es que no dan borrado el fallo, y otra cosa que me estrañó es que en el deposito tenía como medio litro de líquido

dijeron que seguro que desaparecia solo , a alguien le pasó algo así??

He usado el buscador y he leído algo pero no me aclaro mucho si me pordeis decir algo os lo agradecería

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ivan, me parece que no se trata de borrar ningún error, lo que tienen que hacer es indicarle la cantidad añadida con el PP2000, al menos en el 2.0 110cv el tema creo que va así, yo nunca lo hice pero tengo echado un vistazo por los menús del PP2000 relativos al FAP y su mantenimiento.

Saúdos para ti e para a familia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola benxamin, creo que pusieron en el ordenador que el deposito estaba lleno hoy me dijeron que siguiera así unos días que podia ser que tenga las gomas algo resecas, y que no marque el nivel, y si sigue así tienen que enchufarle una maquine para hacer funcionar la bomba y sino hay que poner todo nuevo.

Como siga así tendre que hacer otro viajecito a Orense jajaja

Gracias e saúdos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a ver si te lo arreglan, no creo que sea nada importante, me suena haber leido algo así antes, será cuestion de revisar concienzudamente todo lo relacionado con el sistema, desde el sensor que va en la boca del depósito de gasoil hasta los conductos del aditivo; y en caso de ser algo economicamente importante yo de ti me plantearía el plan B, es decir, eliminarlo fisicamente y reprogramar la gestión del motor.

Saúdos e sorte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, quitar el FAP o perforarlo y reprogramar la centralita motor para que se olvide de todo lo relacionado con el FAP. incluidas por supuesto las posibles averias de cualquier componente relacionado con el sistema FAP. Hay un par de hilos sobre el tema, el cable para reprogramar es muy barato y el software es accesible en la red y por supuesto imagino que no faltará quien te lo pueda hacer si tu no te atreves.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola despues de una semana el asunto sigue igual el mecanico dijo que no me preocupara que al ser un liquido muy pringoso las gomas las reseco y no marca bien , pero que sigue echando el aditivo igual, estoy esperando haber si cuando eche gasoil se arregla el asunto,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Cuidado con la bomba del liquido EOLYS, ya que yo hace tiempo tuve un problema igual. Me mercaba nivel minimo aditovo, pero el problema era que la bomba se habia roto y no se puede reparar, hay que comprar nueva. Me cobraron 300€ por el cambio y fin del problema. Otro solucion podria ser elimar el FAP, pero en aquel momento no sabia que esto se podia hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola despues de una semana el asunto sigue igual el mecanico dijo que no me preocupara que al ser un liquido muy pringoso las gomas las reseco y no marca bien , pero que sigue echando el aditivo igual, estoy esperando haber si cuando eche gasoil se arregla el asunto,

saludos

vamos por partes

donde te han hecho la avería taller oficial o multimarca

cuando se rellena con el ordenador hay que modificar los parámetros en los calculadores ,motor y l fap, y aparte se sigue unos pasos, contacto quitado ,soltar tapón deposito, esperar. poner tapón , borrar fallos, codificar, etc, .

te recomiendo llenar siempre el deposito de gasoil,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola el taller es multimarca, y lo de quitar tapón esperar , borrar fallos etc... lo hicieron, lo se porque lo ví lo de los parametros no tengo ni idea´decir que llené el deposito y sigue igual dando el fallo. no se si echa el aditivo o no , en caso de que no lo eche que podria pasar ??

Y sí , siempre lleno el deposito

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos.

Mira Ivan31 a mi me paso que me dio el fallo de nivel del aditivo, lo lleve a la peugeot, me rellenaron pero el fallo no desaparecia, por lo que tubieron que cambiar el deposito del aditivo entero ya que se averio el nivel del deposito y no tiene reparacion, me dijeron que pudo ser un golpe, cosa cierta pues recuerdo notar un golpe en los bajos antes de aperecer el fallo y que ocurre con frecuencia por ser muy delicado, el coste de la reparacion fueron 400 y pico de euros, el precio del deposito es de 187 mas iva. Espero que sirva.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos porsupuesto que sirve, todos los comentarios son bien recibidos, aun ando con el asi pero nose si aditiva o no , si solo esta estropeado el flotador no creo que le afecte , si fuese la bomba creo que tendria que dar algun fallo el fap y aun no protesto por nada , o que os parece a vosotros

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Problema resuelto

80€ de interface y trastear con el pp2000, poner a cero el llenado del liquido y listo.

Gracias y saludos

perdon no fueron 80 fueron 110 nose de donde saque eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos perdonad por la redundancia de pregunta, pero alguien tiene conocimiento de algún taller/amigacho que reinicie los contadores de Eloys?? Soy de málaga y e preguntado en algunos talleres pero todos me envían a la casa oficial y eso va ser que no.

Un saludo y perdón por reiterarme

Gracias por vuestro tiempo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.

Gracias de ante mano
      • 14 respuestas
    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !

• 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.

En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.

Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog

Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.

Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares

Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.

• ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad