Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda moderacion


Pk_307

Mensajes recomendados

Hoy se me a planteado la duda con este hilo en concreto:

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/538-foro-peugeot-407/228624-consulta-a-la-hora-de-cambiar-embrague-407-hdi-136.html#232739

Plantea una duda muy hablada, el volante motor+embrague. Le remito, a presentarse como debe de ser, a usar el buscador porque esta muy hablado, pero ¿cierro el hilo y seguimos en el otro? en si, este hombre a posteado correctamente en la seccion de 407 que es su coche, y yo le remito a un post sobre el 307. Hablan de lo mismo, pero en coches diferente.

¿ Lo correcto seria cerrar el hilo y seguir en el del 307 o dejarlo abierto para que, por ejemplo, me viene a la cabeza que si alguien pone en google "embrague 407" aparezca ese hilo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría se debería cerrar, pero si se quiere que gogle lo enlace como resultado de busqueda como mencionas, podrías dejarlo abierto pero instandole a que siga el tema en otro tema abierto sobre embragues que se le ponga como ejemplo.

Para que la gente no siga ese hilo, se cierra y al cabo de unas semanas se reabre. Así quedará reabierto con el emplazamiento a seguir el tema en otro hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi duda es la siguiente:

La empresa asociada a posteado en un tema que no se trataba desde hace un año publicitando que su producto es lo que se necesita para solucionarlo además de poner un enlaceal producto en su página del tipo como este

Además como fin de mensaje a puesto la url de su página

Yo lo que he hecho demomento es poner la url de fin de mensaje en "code" y modificar el enlace al producto que estaba de esa forma y lo he dejado como un enlace normal en modo "code"

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/201018-perdida-aceite-reten-entre-motor-y-caja-de-cambios.html?start=10#232920

Pero también es la cuestión de una publicidad descarada, que no se si tiene permiso para ello "cosa que no creo", pero también habiendose portado regalando productos ,..... no se

¿le doy un toque de atención por privado apesar de ser empresa asociada? ¿como actúo?¿actúo? :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esque me parece de recibo que se les trate bién despues del obsequio de productos, descuento a miembros del club,..... Pero creo que ya abrió un hilo hablando de sus cosas, y no hace falta que ande rebuscando temas para sus productos.

Otra cosa es que un usuario tenga un problema y le recomiende utilizar un producto especifico para resolver el problema y ya depaso decir que el hace descuento en su tienda por si le interesa

ok, yo ese era el dilema que tenía. Me parece bién darlesun poco de manga ancha y apoyarles pero que no lo utilicen como plataforma de venta rescatando temas parados desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas quería unir este hilo http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/229273-parktronic-no-funciona.html con esta id 217340 pero creo que sólo está movido a general 308 "que es de donde era originario el tema alcual quería unirlo" Alguien tendría la amabilidad de hacerlo, ya que yo no puedo en la sección 308

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

Si claro al enviar un mensaje privado a varios remitentes se crea una conversación en cadena pero solo lo podemos leer los que estemos en la conversación.... Yo tengo mi propio foro para mi tienda... Visita mi página y dame tu opinion....

Www.alixcarsca.com

Bueno esto es lo que a puesto jonalix en privado. Por lo que he visto de su página vende repuestos en plan oscaro o así "en Venezuela". De todas formas gracias admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...