Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague + Volante motor


Alexito

Mensajes recomendados

Hola a todos tengo peugeot 307 sw 2.0 hdi 110 CV del 2003 y quiero cambiar el embrague que patina y hace el ruido ese extraño la volante, he encontrado en internet este disco + el volante:

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

me podria decir alguen si me vale para mi coche y si me hace falta alguna piesa mas ?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasame el numero de bastidor por mp (con los 8 últimos números me sirve) y te miro la referencia en el servicebox, con eso aciertas seguro.

Por cierto te diria que le pidieses precio a deivis_copa un forero que vende recambios y encima te aconseja muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te valdria, mira he puesto una foto del servicebox del embrague que deberia de llevar tu coche y las referencias sacadas de la web de oscaro del kit que pones no coinciden.

embrague.jpg

ahora te miro uno que coincida de luk para que tengas la referencia y de digo a Deivis que se pase por aqui te te asesore ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ves a tu coche le sirve los que tenga estas referencias (En la foto de arriba lo puedes ver)

CTO EMBRAGUE

2052 09

2052 L2

2051 J1

E246811

el Kit de embrague LUK : 623 3199 00 -> sirve para

PEUGEOT : 2050.J0 - 2050.Q2 - 2052.09 - 2052.Q2

el Kit de embrague VALEO : 826315 -> sirve para

PEUGEOT : 2050J0 - 2050Q2 - 2051J1 - 205209 - 2052Q2

el Kit de embrague QUINTON HAZELL : QKT2454AF -> sirve para

PEUGEOT : 2050.J0 - 2052.09 - 2052.Q2

a ver que he encontrado el volante motor no lo veia:

embrague2.jpg

efectivamente ese kit que pusistes si te sirve:

el Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00 -> sirve para

PEUGEOT : 2052.N5 - 2052N5

Eso si yo creo que por lo que estoy viendo tu coche lleva un embrague monomasa, por lo que no seria necesario cambiar el volante motor, te saldría mas barato ademas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que has liao ya no entiendo nada de lo que pusistes, el que puse yo primero este :

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

Referencia fabricante (Número OEM):

PEUGEOT :

2052.N5 - 2052N5

LuK RepSet

Características :

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

me vale todo el volante y el embrague ?

por cierto y se que mi coche lleva la volante de serie la bimasa ... hasta hace ese ruido.. que lo hacen todos el pitido ese o no se como decirlo, saves si los de OSCARO me devuelven el dinero o me lo cambian si no vale ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese valdría para tu coche y el volante motor es mono masa, también tienes la posibilidad de ponerlo bimasa pero sale mucho mas caro y volverá a fallar el volante motor.

yo en oscaro no lo compraria, por mi experiencia y la de varios foreros. Échale un ojo en el buscador poniendo oscaro.

Espera que pase por aquí Deivis y que te dará un buen precio y no fallara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se que hacer en oscaro me vale 200 euros todo pero y si no me vale para mi coche pierdo los 200 euros que yo que se siempre se encuentra algun fallo al devolver el dinero a alguien en peugeot he llamado hace un rato y me dijo que eran unos 360 + el iva todo el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se que hacer en oscaro me vale 200 euros todo pero y si no me vale para mi coche pierdo los 200 euros que yo que se siempre se encuentra algun fallo al devolver el dinero a alguien en peugeot he llamado hace un rato y me dijo que eran unos 360 + el iva todo el kit

Pues entonces tu embrague es lo que te decia que creia que es mono masa un bimasa en peugeot menos de 600 + iva no creo que lo encontrases

Estas seguro que lo que piensas que es el ruido del volante bimasa es eso y no sera el collarin del embrague o alguna otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todos los sitios que he preguntado me dijeron que es el volante, que estos coches lo llevaban puestos de fabrica y luego se decubrio el fallo y se le han puesto a los 307 volante mono masa, en peugeot hace un rato he preguntado sobre el precio y me han dicho que ahora hay un kit nuevo que lleva volante monomasa y sale en unos 360 + iva el precio exacto no me lo se porque he llamado ha varias tiendas y no me lo he apuntado.

Ahora te explico el ruido que hace el coche al ir al relanti o al ir muy despacio con el coche 10km/h mas o menos hace un ruido si voy mas deprisa ya no se escucha, al relanti si piso el embrague ya no lo hace. yo llevo el coche desde el 2006 lo compre con 40 mil km y ahora tiene 235 mas o menos y el ruido ese lo hace desde hace unos 3 años el disco ahora ha empezado a patinar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que el ruido viene del volante bimasa! Yo leo en foros extranjeros y te le digo que estoy 100% de que el origen de tu problema es el bimasa. Yo tambien he pedido este kit de emrague. Hoy mismo me tiene que llegar. No le eches cuenta a algunos que te dicen que este coche tiene que llevar siempre el bimasa, esto es la tonteria mas gorda del mundo. Te lo dicen ya que te quieren vaciar el bolsillo!

Suerte Alex, has hecho muy bien que compraste el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he pedido este kit de emrague. Hoy mismo me tiene que llegar.
el de oscaro que e puesto yo ? aver si te ha llegado dime si esta bien si es bueno para nuestro 307 asi lo pido yo tambien que es que no se que hacer, pienso que aver si no me vale para el mio y no me van a devolver el dinero..o yo que se
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00 -> sirve para

PEUGEOT : 2052.N5 - 2052N5 .

Man pero en el service box pone que mi coche es 2052N6 jooo me vuelvo loco

En el servicebox pone que es el n5 mira la última foto, es de tu coche y en el número 12 que es el conjunto de embrague n5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te he mandado. no se como encontrar a deivis_copa

Bueno, creo que llego tarde si ya lo has pedido, pero aquí te dejo la información.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/descuentos/626-recambiosracing-recambios-y-accesorios.html

Y su perfil

http://www.clubpeugeot.es/comunidad-unete-al-club/profile.html?userid=350

Si tienes algún problema con Oscaro, seguro que estará encantado de ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese valdría para tu coche y el volante motor es mono masa, también tienes la posibilidad de ponerlo bimasa pero sale mucho mas caro y volverá a fallar el volante motor.

yo en oscaro no lo compraria, por mi experiencia y la de varios foreros. Échale un ojo en el buscador poniendo oscaro.

Espera que pase por aquí Deivis y que te dará un buen precio y no fallara.

Yo no doy buenos precios, yo doy el precio que puedo!!!! ;);)

Después el que compra, ya decidirá si son buenos precios.

Por 200 euros, dudo mucho que sea volante motor y embrague, más bien será el disco de embrague con la prensa solamente.

Un volante motor bimasa, por si sólo ya cuesta bastante más que los 200 leuros.

Alex, ya tienes el correo con los precios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo en casa , el kit incluye el monomasa que es lo mas importante, embrague y practicamente todo lo que dice la pag. web.

Me han dicho que habria que cambiar los retenes del cigueñal y los retenes de los palieres, pero en este caso se me va el aceite del motor y de la caja de cambios no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de preguntar un amigo, y este lo miró en el servicebox, pues el precio de los 3 rondan los 50€. Y teniendo en cuenta que con un volante motor monomasa el coche se pone casi indestructible :lol: , merece la pena cambiarlos ya que ahi ya no vamos a tocar "nunca" mas. He mirado en internet el aceite para la caja de cambios sale unos 20 euros como mucho, pero como ya dije no se si habra que cambiarlo. Eso tendre que preguntarselo al mecanico. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...