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Alexito

Embrague + Volante motor

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Hola a todos tengo peugeot 307 sw 2.0 hdi 110 CV del 2003 y quiero cambiar el embrague que patina y hace el ruido ese extraño la volante, he encontrado en internet este disco + el volante:

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

me podria decir alguen si me vale para mi coche y si me hace falta alguna piesa mas ?

Gracias y saludos.

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pasame el numero de bastidor por mp (con los 8 últimos números me sirve) y te miro la referencia en el servicebox, con eso aciertas seguro.

Por cierto te diria que le pidieses precio a deivis_copa un forero que vende recambios y encima te aconseja muy bien

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No te valdria, mira he puesto una foto del servicebox del embrague que deberia de llevar tu coche y las referencias sacadas de la web de oscaro del kit que pones no coinciden.

embrague.jpg

ahora te miro uno que coincida de luk para que tengas la referencia y de digo a Deivis que se pase por aqui te te asesore ;)

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Como ves a tu coche le sirve los que tenga estas referencias (En la foto de arriba lo puedes ver)

CTO EMBRAGUE

2052 09

2052 L2

2051 J1

E246811

el Kit de embrague LUK : 623 3199 00 -> sirve para

PEUGEOT : 2050.J0 - 2050.Q2 - 2052.09 - 2052.Q2

el Kit de embrague VALEO : 826315 -> sirve para

PEUGEOT : 2050J0 - 2050Q2 - 2051J1 - 205209 - 2052Q2

el Kit de embrague QUINTON HAZELL : QKT2454AF -> sirve para

PEUGEOT : 2050.J0 - 2052.09 - 2052.Q2

a ver que he encontrado el volante motor no lo veia:

embrague2.jpg

efectivamente ese kit que pusistes si te sirve:

el Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00 -> sirve para

PEUGEOT : 2052.N5 - 2052N5

Eso si yo creo que por lo que estoy viendo tu coche lleva un embrague monomasa, por lo que no seria necesario cambiar el volante motor, te saldría mas barato ademas.

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a ver que has liao ya no entiendo nada de lo que pusistes, el que puse yo primero este :

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

Referencia fabricante (Número OEM):

PEUGEOT :

2052.N5 - 2052N5

LuK RepSet

Características :

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

me vale todo el volante y el embrague ?

por cierto y se que mi coche lleva la volante de serie la bimasa ... hasta hace ese ruido.. que lo hacen todos el pitido ese o no se como decirlo, saves si los de OSCARO me devuelven el dinero o me lo cambian si no vale ?

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si ese valdría para tu coche y el volante motor es mono masa, también tienes la posibilidad de ponerlo bimasa pero sale mucho mas caro y volverá a fallar el volante motor.

yo en oscaro no lo compraria, por mi experiencia y la de varios foreros. Échale un ojo en el buscador poniendo oscaro.

Espera que pase por aquí Deivis y que te dará un buen precio y no fallara.

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pues no se que hacer en oscaro me vale 200 euros todo pero y si no me vale para mi coche pierdo los 200 euros que yo que se siempre se encuentra algun fallo al devolver el dinero a alguien en peugeot he llamado hace un rato y me dijo que eran unos 360 + el iva todo el kit

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

pues no se que hacer en oscaro me vale 200 euros todo pero y si no me vale para mi coche pierdo los 200 euros que yo que se siempre se encuentra algun fallo al devolver el dinero a alguien en peugeot he llamado hace un rato y me dijo que eran unos 360 + el iva todo el kit

Pues entonces tu embrague es lo que te decia que creia que es mono masa un bimasa en peugeot menos de 600 + iva no creo que lo encontrases

Estas seguro que lo que piensas que es el ruido del volante bimasa es eso y no sera el collarin del embrague o alguna otra cosa?

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

en todos los sitios que he preguntado me dijeron que es el volante, que estos coches lo llevaban puestos de fabrica y luego se decubrio el fallo y se le han puesto a los 307 volante mono masa, en peugeot hace un rato he preguntado sobre el precio y me han dicho que ahora hay un kit nuevo que lleva volante monomasa y sale en unos 360 + iva el precio exacto no me lo se porque he llamado ha varias tiendas y no me lo he apuntado.

Ahora te explico el ruido que hace el coche al ir al relanti o al ir muy despacio con el coche 10km/h mas o menos hace un ruido si voy mas deprisa ya no se escucha, al relanti si piso el embrague ya no lo hace. yo llevo el coche desde el 2006 lo compre con 40 mil km y ahora tiene 235 mas o menos y el ruido ese lo hace desde hace unos 3 años el disco ahora ha empezado a patinar..

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Claro que el ruido viene del volante bimasa! Yo leo en foros extranjeros y te le digo que estoy 100% de que el origen de tu problema es el bimasa. Yo tambien he pedido este kit de emrague. Hoy mismo me tiene que llegar. No le eches cuenta a algunos que te dicen que este coche tiene que llevar siempre el bimasa, esto es la tonteria mas gorda del mundo. Te lo dicen ya que te quieren vaciar el bolsillo!

Suerte Alex, has hecho muy bien que compraste el kit.

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Yo tambien he pedido este kit de emrague. Hoy mismo me tiene que llegar.
el de oscaro que e puesto yo ? aver si te ha llegado dime si esta bien si es bueno para nuestro 307 asi lo pido yo tambien que es que no se que hacer, pienso que aver si no me vale para el mio y no me van a devolver el dinero..o yo que se

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el Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00 -> sirve para

PEUGEOT : 2052.N5 - 2052N5 .

Man pero en el service box pone que mi coche es 2052N6 jooo me vuelvo loco

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el Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00 -> sirve para

PEUGEOT : 2052.N5 - 2052N5 .

Man pero en el service box pone que mi coche es 2052N6 jooo me vuelvo loco

En el servicebox pone que es el n5 mira la última foto, es de tu coche y en el número 12 que es el conjunto de embrague n5

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ya te he mandado. no se como encontrar a deivis_copa

Bueno, creo que llego tarde si ya lo has pedido, pero aquí te dejo la información.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/descuentos/626-recambiosracing-recambios-y-accesorios.html

Y su perfil

http://www.clubpeugeot.es/comunidad-unete-al-club/profile.html?userid=350

Si tienes algún problema con Oscaro, seguro que estará encantado de ayudarte.

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si ese valdría para tu coche y el volante motor es mono masa, también tienes la posibilidad de ponerlo bimasa pero sale mucho mas caro y volverá a fallar el volante motor.

yo en oscaro no lo compraria, por mi experiencia y la de varios foreros. Échale un ojo en el buscador poniendo oscaro.

Espera que pase por aquí Deivis y que te dará un buen precio y no fallara.

Yo no doy buenos precios, yo doy el precio que puedo!!!! ;);)

Después el que compra, ya decidirá si son buenos precios.

Por 200 euros, dudo mucho que sea volante motor y embrague, más bien será el disco de embrague con la prensa solamente.

Un volante motor bimasa, por si sólo ya cuesta bastante más que los 200 leuros.

Alex, ya tienes el correo con los precios.

Saludos.

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Ya lo tengo en casa , el kit incluye el monomasa que es lo mas importante, embrague y practicamente todo lo que dice la pag. web.

Me han dicho que habria que cambiar los retenes del cigueñal y los retenes de los palieres, pero en este caso se me va el aceite del motor y de la caja de cambios no?

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Me han dicho que habria que cambiar los retenes del cigueñal y los retenes de los palieres, pero en este caso se me va el aceite del motor y de la caja de cambios no?

y los retentes esos valen mucho ?

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Alex, ya tienes el correo con los precios.

Saludos.

ya lo vi muchas gracias los amortiguadores te los voy a pedir a ti pero de momento voy a cambiar el embrague. los retentes esos que dice ki_yooou valen mucho ?

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Acabo de preguntar un amigo, y este lo miró en el servicebox, pues el precio de los 3 rondan los 50€. Y teniendo en cuenta que con un volante motor monomasa el coche se pone casi indestructible :lol: , merece la pena cambiarlos ya que ahi ya no vamos a tocar "nunca" mas. He mirado en internet el aceite para la caja de cambios sale unos 20 euros como mucho, pero como ya dije no se si habra que cambiarlo. Eso tendre que preguntarselo al mecanico. :)

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y si ubiesemos comprado el normal el de valeo o el bimasa de peugeot , tambien habria que comprar eso ? por cierto es obligatorio cambiarlos o solo para que ya te quedes tranquilo ?

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Lo que pasa con el reten de cigueñal, es que a partir de los 80.000km empieza a soltar el aceite del motor. Por lo menos eso dicen, por ello te recomiendan cambiarlo. En fin no vale mucho, unos 20€ pero su funcion es fundamental. Logicamente yo voy a optar por cimbiarlo.

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weno pues espero que me llegue tambien el mio y lo llevo al mecanico aver lo que dice y que hay que cambiar... al final creo que hai que cambiar el coche con uno nuevecito jejeje

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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
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      - abrazaderas para el tubo.
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    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
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      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
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      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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