Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Alexito

Embrague + Volante motor

Mensajes recomendados

Hola a todos,

tengo una duda con el kit de LUK 601000900. No entiendo que en algunos sitios dicen que es monomosa, pero sin embargo en el embalaje me pone DMF - bimasa ? Estoy liado, alguen me puede decir si de verdad es bimasa o no lo es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

tengo una duda con el kit de LUK 601000900. No entiendo que en algunos sitios dicen que es monomosa, pero sin embargo en el embalaje me pone DMF - bimasa ? Estoy liado, alguen me puede decir si de verdad es bimasa o no lo es?

ese kit es con embrague monomasa "Volante monomasa LUK 416 0092 90" concretamente es este el que viene en el kit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he montado, va muy bien es mas flojo el pedal que antes, el que llevaba la volante esta destrozada el disco le quedaba muy poquito y por cierto KI_YOOU no e tenido que cambiar nada mas que el kit de embrague y la volante ni los retentes esos que has dicho y tampoco el aceite de la caja de cambios y deje el que llevaba antes que estava bien . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

A ver si alguien me puede echar una manita

Resulta que quiero cambiar el embrague a mi coche (peugeot 307 sw 2.0 hdi 110 cv año 2005) y tengo bastantes dudas al respecto.

La verdad es que no se cuando esta mal el volante motor bimasa,he leido que se notan unas vibraciones y un "cla cla " al pisar el embrague,a mi lo que me pasa es que tiene un chirrido que se va al pisar el embrague (eso me han dicho que es el collarin) y que el embrague esta muy alto.

Resulta que un amigo me consigue el disco,la maza y el collarin por unos 20€( de desguace),y mi intencion es ponerlo sin cambiar el volante motor,tendria algun problema???

y otra pregunta,he estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro si este kit valdria para mi coche

LUK

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

EDITO:

Resulta que he stado mirando en oscaro las referencias y he visto este kit

Kit de embrague LUK : 623 3199 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Diámetro [mm] : 230

▪ hasta año de construcción : 10/2009

▪ para fabricante volante : Valeo

que diferencia hay???

porque pone que es para el 307 break

he mirado en los papeles y he visto que poner en "denominacion comercial" 307 BK XS HDI 110

Cual es el mio?? el break o el SW,y que diferencia hay entre esos dos embragues que he puesto??? aparte del precio

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi lo que me pasa es que tiene un chirrido que se va al pisar el embrague (eso me han dicho que es el collarin)

hola el mio tambien tienia el chirrido y estava muy mal el volante y el collarin tambien. Referete a que modelo es el tuyo no se por las letras si tiene el techo panoramico ( el de cristal ) es SW. Yo tengo un 307 sw 2.0 hdi 110 cv del 2003 y me valio el kit ese :) va de maravilla. saludos

este lo llevo yo.

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

alex donde lo compraste el luk 601000900 porque no lo encuentro y varia de precio gracias

hola lo compre en oscaro pero ya hace tiempo pille una oferta de 50%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 8 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad