Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendable usar a/c stop leaks??


Gusmty
Ir a la solución Resuelto por Gusmty,

Mensajes recomendados

Hola, tengo una fuga del gas del a/c. La carga duro entre 3 y 4 semanas. He comprado un sellador para a/c automotriz que segun sus beneficios, sella pequenas fugas en todos los componentes del sistema, metales y plasticos. He hecho mi busqueda por internet y he encontrado comentarios a favor y en contra. La mayoria de los autos que se ve que usan estos productos con de los 90's o principios de los 00'. Mi auto es 2006. No quiero que desmonten el tablero porque podria no quedar igual de bien montado, por eso estoy pensando ponerle este sellador pero no estoy seguro aun.

Alguien ha usado este tipo de selladores o han escuchado algo?

El sellador se llama a/c pro stop leaks, creo que la marca es quest.

Gracias por sus comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea.

Si tienes fuga, metele el buscador de fugas y cargas con gas.

Así canta.

Según donde tengas la fuga, la reparas.

Yo intentaria arreglarlo y no "taponarlo". Pero si es por dinero o si la fuga implica desmontar salpicadero... Uf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por practicidad por que asi me evito que desmonten cosas. Que desmonten partes de adelante no me preocupa, lo que me mortifica es si la fuga esta en la parte de atras del tablero.

Sabes si cuando se prende el a/c pero para que caliente, osea la calefaccion, el gas freon pasa por el calefactor(radiador chico atras del tablero)? o solo usa el calor del liquido refrigerante del motor.? ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aire acondicionado solo da aire frio, no caliente.
Ese radiador que comentas lleva refrigerante, no gas.

post-2-0-40462100-1416255110_thumb.jpg

Resumiendo: el a/c enfria y para calentar usa el refrigerante del motor.
El climatizador lo que hace es gestionar esto. Cuando seleccionas frio, tira del aire acondicionado, y cuando le indicas calor, abre el paso del refrigerante caliente del motor para calentar el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente compadre. Es que pense que el gas refrigerante tambien se usaba para la calefaccion invertiendo el ciclo.

Entonces ya tengo esa seccion descartada de fuga de gas.

No se si puedas enviarme el diagrama(s) donde venga el sistema de a/c a mi mail...

Mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX

Es un 407 V6 2006.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te aclares lo que te comento yo es la pieza que es parecida al radiador de agua ( condensador) van juntos, yo no comento nada de un tubo, de todas maneras si llevas a un taller. De A.A. y lo mirar te diran de donde pierde el gas ya que tienen que meter un poco de gas y señalizador para ver de donde sale.(con el jabon ) como comentas no creo que te busquen la fuga. yo con la maquina y lo que te comento es como se hace .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok entiendo, tu dices que la fuga corriente pueda estar en cualquier punto del condensador, osea alguna fisura supongo. Bueno, el caso es que lo checaron de puro ojo y se veia refrigerante en la manguera que va del compresor al condensador, osea la manguera 3 del dibujo. El mecanico dijo que primero le cambie esa manguera y luego ya checaria todo el sistema. Ya compre la manguera y mañana se la ponen a ver si ya con eso se resuelve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto.

Yo reparé (bueno, me repararon) un tubo de un xsara, que en la citroen pedian 300 pavos. Solo se picó el manguito que está en la curva.

Lo llevé a un sitio donde trabajan con hidráulica para excavadoras, barcos, etc, y poner uno nuevo 27 euros.

Rellenar y comprobar fugas y hasta hoy.

PUes nada. solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...