Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

modelo de bateria varta E44


jc38

Mensajes recomendados

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda en otro post que puse de la bateria , hoy voy a comprar la bateria marca varta silver E44

y quiero saber vuestra opinión sobre esta compra , porque tengo entendido que tampoco se puede poner una bateria de mucho mas amperaje , porque el alternador no la cargaria ensu totalidad ó eso creo yo .

Bien espero vuestra opinión , el precio al que me la dejan es de 95€ con IVA y la blue dymanic de 74Ah por 92€

por eso me decido por la E44

Gracias

Se me olvidó deciros que mi coche es un 307SW 2.0 110 CV del 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda en otro post que puse de la bateria , hoy voy a comprar la bateria marca varta silver E44

y quiero saber vuestra opinión sobre esta compra , porque tengo entendido que tampoco se puede poner una bateria de mucho mas amperaje , porque el alternador no la cargaria ensu totalidad ó eso creo yo .

Bien espero vuestra opinión , el precio al que me la dejan es de 95€ con IVA y la blue dymanic de 74Ah por 92€

por eso me decido por la E44

Gracias

Se me olvidó deciros que mi coche es un 307SW 2.0 110 CV del 2003

Pufff :angry: la verdad que yo me quede muy descontento, hace 4 años me gaste la pasta en esa batería casi 150€ y me duro 2 añitos justos, ya no me vuelvo a gastar asi la pasta, yo buscaría o una batería barata que te den mínimo 3 años de garantía o bien me iría a la casa y pondría la original, si la original de peugeot.

Si miras por mas foros veras que no se porque pero las baterías originales duran mucho mas,tienes las siguiente que son las que monta la peugeot:

Pequeña-5600TN-480/50Ah

Mediana-5600TJ-640/60Ah

Grande-5600TC-640/70Ah

La mediana creo que andaba por los 90€ y te va a durar mucho mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.

Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/219841-bateria-marca-peugeot.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.

Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/219841-bateria-marca-peugeot.html

Yo no tengo tan claro que se las fabrique varta o al menos si se las fabrica no tiene nada que ver la calidad muchisimo mejor la de la marca que la de varta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.

Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/219841-bateria-marca-peugeot.html

Yo no tengo tan claro que se las fabrique varta o al menos si se las fabrica no tiene nada que ver la calidad muchisimo mejor la de la marca que la de varta.

Doy fe de que las que monta o montaba son/eran Varta. Yo la sustituí hace ahora justo un año con 5 años de antigüedad y venía bien claro el logotipo de la marca. Eso sí, sin ningún tipo de mención a modelo o algo parecido. Pero sospechosamente tenía marcado un código númerico que cuadraba con las comercializadas como "Blue Dinamyc" creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día, hablando de este tema de marcas que fabrican para otras (nos referíamos a aceites de coche). Un tipo comentaba que trabajó en una fábrica en donde hacen el etiquetado. Esa técnica tiene un nombre que no recuerdo ahora (en inglés).

Llega todo del mismo fabricante y ala, a este la etiqueta Ford, a este la de Peugeot, etc...

No sé si es aplicable a las baterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
El 29/11/2012 a las 6:47, jc38 dijo:

Gracias a todos , ya he montado la varta E44 , a ver que pasa y tengo suerte y me dura muchos años .

esta bateria es un poco mas grande y me ha costado un poco meterla en el hueco y ponerle su protector , pero ya está montada

otra vez gracias a todos por vuestras respuestas.

Enhorabuena por ello, ya nos cuentas un poco más sobre el seguimiento y el rendimiento de la batería a ver si también me puedo animar a ponerla. He visto algunas en precios increíbles y pues de seguro vendría muy bien sabiendo que en cualquier momento se gasta la que ya tengo jejeje.. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎29‎/‎09‎/‎2018 a las 10:04, jokameda dijo:

Esperemos a ver si  @jc38, nos puede aclarar algo, ya que desde 2012, si aún le funciona bien, es buena señal. 

Comprar una batería hoy días es lotería. Ya se comentó mas de una vez este tema. Mi experiencia personal, una marca fantasma me duró mucho mas que una varta que venia de serie. Las marcas blancas o poco conocidas, pro decirlo de alguna forma, no fabrican baterías. Se las fabrican las grandes marcas. Si pillas la buena en hora buena. Pero como pilles una mala, te puede durar 2 años como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por mi experiencia puedo afirmar que las baterías prolongan su duración según la vida y uso que tengan. En mi 307 gasolina después de la original puse Varta de  44Ah, y unos años después la misma; hace unas semanas una Silver Dinamic de la misma marca pero algo más de amperaje. 4 años, mes arriba o abajo es lo que me viene durando y aproximadamente unos 75/80 mil kms. También añadir que este tipo de baterías aunque son sin mantenimiento se lo puedes hacer puesto que quitando la pegatina superior accedes a los tapones y puedes añadir y completar los correspondientes niveles de agua/ácido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...