Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación "debida" y hoy estrené mi 307


Mensajes recomendados

He escrito algún mensaje, pero no me habia presentado adecuadamente por ello:

Hola, me llamo José, vivo en Oviedo (aunque nacido en mi querida y lejana Cartagena, Murcia), y conmigo mi Santa y una niña de menos de dos años, y otra que viene en camino, con lo que estaba mirando un coche para todo lo que esto conlleva. Y lo peor de todos los cacharros, que es mi adicción al vicio de la Bici de Montaña.

El caso es que el Viernes estrené el 307 SW Hdi 1.6 110 cv pack. Habiamos dudado con el Megane Gran Tour, la Gran Scenic etc, pero al final, sucumbimos a la modularidad del 307. Y que me lo dejaron muy bien de precio, supongo que por aquello de cubrir cupos y que Febrero es un mes muy "corto".

Desde aquí, recomendar el concesionario Peugeot de Mieres, "Lozauto", me han tratado de cine, y me ha salido muucho mejor de precio que en concesionario de Oviedo, incluso más barato que en alguno de los concesionarios "grandes" de Madrid.

Lo he cogido en Gris Acero, y ciertamente, se ve espectacular.

Las primeras impresiones de conducción son buenas, poco ruido, suave aunque el motor va un tanto perezoso, no me atrevo a apretarle por aquello del rodaje. Si alguien me dice algún consejo para este tema del rodaje, será bien recibido.

Vamos, que estoy encantado con la compra y espero que no me de problemas, pero eso el tiempo lo dirá.

Cuándo aprenda a colgar fotos os pongo unas fotillos

Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando me compre el coche me dijeron que ya venia con el rodaje echo, que antes si habia que hacer rodaje pero ahora ya no hacia falta, aunque por si las mosca yo los primero 2mil km, no le pise mucho, perezoso, lo son al principio les cuesta hasta que lo revolucionas un poquito, y solamente decirte que disfrutes del coche, que va de jujo el 307, el mio es el corto pero me da igual el 307 va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu estreno "josett", yo hace un par de meses que estrene mi 307.

Tambien lo compre en LOZAUTO y sinceramente, al igual que tu quede encantado con el trato, tal es asi, que compre el coche a las 13 horas y lo tenia a las 17 (con matriculas rojas) el trato exquisito, el precio inmejorable.

Anteriormente habia comprado mi peugeot 306 en Auto-nalon, de Oviedo, y nada que ver.

Por lo demas esperemos que nos traten igual de bien cuando vayamos con algun problema, que es lo verdaderamene importante.

Suerte con el coche y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion josett como te dicen es un cochazo y va muy pero que muy bien

Yo tngo desde hace 1 mes el XS de 3 puertas y me funciona estupendamente y bueno decirte del tuyo que mi cuñado tiene uno como el tuyo desde hace año y medio y la verdad que es una gozada, tambien le funciona de lujo y esta super contento y en ese coche espacio no te faltara para nada. El rodaje no le a hecho, pero yo x ejemplo los 2000 primeros lo llevo relajadito menos algun achuchon que le doy.

En fin enhorabuena y bienvenido! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Bienvenido

Yo lo compre en autonalon de km0 y de momento el trato es bueno. Y el precio al que me lo dejaron muy bueno. En cambio mi padre dejo de llevar el 607 a autonalon y ahora lo lleva a uno que esta en la calle marcos peña royo de oviedo.

Ponte unas fotos.

Ayer mismo vi uno como el tuyo nuevo de paquete lledo para mieres.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Qué alegría, cuánto "Astur" :D

Ciertamente, el Lozauto me trataron muuucho mejor que en Auto Nalón, y fuí a este último porque años A compré allí un 106. Pero ya os digo, el precio y el trato no tuvo nada que ver el uno con el otro. Aunque en esto supongo que influirá qué vendedor te "toque".

Ya veremos como nos tratan en caso de que surja algún problema, aunque espero que no haga falta comprobarlo.

A ver si lo ruedo más y puedo tirarle un poco, más que nada, la curiosidad que tengo es si va a tirar como el Megane GT de mi hermano de 105cv. Si anda eso ya me conformo.

Y tengo claro que no va a gastar tan poco como el Megane, sobre todo visto lo visto hasta hoy, aunque ya sé que en rodaje el coche gasta más. Ahora voy asustaito, con los pocos kilómetros que lleva me marca una media de 8 litros. :oops:

Una cosa, ¿ cuántos kilómetros deberia de esperar para apretarle un poco?

Por cierto, si alguien sabe cómo colgar fotos que me lo diga.

Saludos, Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...