Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poca luz en faros del coche


Vantiro
Ir a la solución Resuelto por rfeliuabg,

Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

En el taller también me regularon las mias cuando compré el coche, y fui 3 veces para nada. Al final tuve que regularlas yo.

Si están bien de altura, serán las lámparas que ya han pasado a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

407 + xenon chinas = motor de limpiaparabrisas quemado!!!!!! Ocurre que los balastos interfieren las señales de los motores (2) de limpiaparabrisas y se queman. Unicamente puede instalarse balasto (o balatro) NTXCB88. No es el can Bus, es un balasto especial para 4el 407 y el Audi A3 8P.

Well Done me contestó: Para tu Peugeot puedes montar nuestro kit de Xenon Welldone especial para Audi A3 y 407. www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P

Cuesta mucho mas caro que el estandard chino, pero no hay otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

407 + xenon chinas = motor de limpiaparabrisas quemado!!!!!! Ocurre que los balastos interfieren las señales de los motores (2) de limpiaparabrisas y se queman. Unicamente puede instalarse balasto (o balatro) NTXCB88. No es el can Bus, es un balasto especial para 4el 407 y el Audi A3 8P.

Well Done me contestó: Para tu Peugeot puedes montar nuestro kit de Xenon Welldone especial para Audi A3 y 407. www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P

Cuesta mucho mas caro que el estandard chino, pero no hay otra solución.

Otra solucion puede ser que hagas limpiar el interior de los faros.

Otra colocar lámparas Cold Blue Hyper Intense de Osram siempre en 55 W (12v - 55w) o Philips Cristal Vission. Ambas de 5000ºK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...
  • 3 semanas después...

Hola; acabo de comprar el 407sw y también alumbra poco; lo primero que he visto es que las grapas que sujetan las bombillas,  están no sé, si dobladas, o mal enganchadas pero las bombillas están "flojas"....

He estado buscando el manual y no he encontrado ninguna información ni gráfico acerca de los faros, solo las indicaciones que para cambiar la bombilla hay que sujetarla con ella.

Antes de pensar en regular el faro y cambiar de bombilla, ¿podeis indicarme como es la posición original de estas grapas y como de abren y cierran?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/10/2020 a las 22:58, cudeiro1993 dijo:

Lo mismo está mal puesta la bombilla o defectuosa.

Si, es seguro que está mal puesta, por que la grapa no la sujeta.

El problema está en la grapa.

Me da la sensación de que esta doblada o algo,  pero entre que no sé como son originalmente y que casi no tengo sitio para manipular demasiado...  me gustaría ver algún gráfico o imagen del interior del foco en el que se detalle la forma de la grapa y su movimiento de apertura-cierre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estaras poniendo torcida la bombilla.. Hasta que no enganches bien el clip metálico no vas a poder poner bien la bombilla

tienes que quitar primero el conector de la lampara H7 y despues apretar esos alambres hacia dentro , digamos que uno contra el otro como si quisieras juntarlos. Si es la luz de corto alcance hasta que salgan de unos soportes ceramicos que llevan y si es el faro de larga van insertados en unas ranuras y si miras el faro desde fuera ves como las patitas del alambre metidas en la ranura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...