Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

videovigilancia en el coche


Pk_307

Mensajes recomendados

Buenas!

Esto ideando un sistema de videovigilancia interna para el coche de mi padre ( taxi ). Tengo dos camaras con vision nocturana, pero ahora necesito un dispositivo que grabe esas dos camaras. Alguien tiene alguna idea??? sabeis si existe alguna tienda que tenga de este tipo de material?? he encontrado algo por san google pero son KITS que ya viene la camara integrada en un cacho pantallon de la leche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas porque. Lo mas parecido que he montado han sido 3 camaras (1 domo y 2 camufladas), e iban conectadas todas a un grabador con disco duro. Lo malo que el aparato ocupaba como un reproductor VHS de toda la vida....

Si descubres algo avisame, que yo quiero poner algo parecido en el garaje apuntando al coche y a la moto.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas porque mira esta página que además veo que tienen cosas con descuento.

http://www.todo-cctv.es/proddetail.php?prod=CDOMA520-INT&gclid=CNW87baChLQCFW_KtAodgCQALQ

tienen camaras de todo tipo,grabadores,..............

Buga en tu caso también tienen una camara con forma de aspersor para incendios. En un garage no daría el cante, parecería algo hasta normal y además tiene microfono, para que la leona y la harley duerman tranquilas :laugh:

http://www.todo-cctv.es/proddetail.php?prod=CSPYA420

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo qe me han recomendado:

http://www.canariascci.com/index.php/productos/videovigilancia-ip/grabadores-digitales-ip-de-audio-y-video/mini-grabador-digital-de-video-para-2-camaras-32-gb-detail

Graba dos camaras independientemente, puedes programarlo por horas, por movimiento o manualmente. Es pequeño, grabas en tarjeta SD. Lo unico que lo veo caro, pero vamos. Esta tienda es canaria, pero poniendo "mini grabadora digital 2 camaras" en Google salen un monton de tiendas que tienen este mismo modelo.

120 € + 30 E de un par de camaras + 6 € de un inversor = grabacion de seguridad..... interesante. Pero ahora la leche es, cuanto consume esto??? tiene pinta de que en dos noches te has quedao sin bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo quiero para dos cosas, una para mi padre, para que en el taxi lo pueda usar a modo de camara de seguridad, mientras conduce, se activa, cuando para, para la grabacion. y se lo quiero montar a un colega tiene el coche supertuneado y mucho dinero metido en equipos y teles. Asi por lo menos distraera un poco a los cacos.....

Lo de la bateria es buena idea..... pero claro, tengo que conseguir una baterial que trabaje a 12v..... porque si no el inversor tiene que ser minino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una solucion algo cutre sería usar un móvil, para cualquier android hay de aplicaciones que te podrían servir, incluso si tienes algún symbian también podrias hacer algo, si quieres poner una camara a parte mira camaras ip, podrías usaralas tambien con un teléfono bien para almacenar las imagenes o bien para que las retrasmita. En el caso del taxi si la camara va a estar a la vista y si hay posibilidad de que algún cliente pueda salir en la grabación no olvides la ley de protección de datos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una solucion algo cutre sería usar un móvil, para cualquier android hay de aplicaciones que te podrían servir, incluso si tienes algún symbian también podrias hacer algo, si quieres poner una camara a parte mira camaras ip, podrías usaralas tambien con un teléfono bien para almacenar las imagenes o bien para que las retrasmita. En el caso del taxi si la camara va a estar a la vista y si hay posibilidad de que algún cliente pueda salir en la grabación no olvides la ley de protección de datos.

Saludos.

Evidentemente! no estan las cosas para andarse por ahi grabando a la gente sin avisar, que te denuncian y se te cae el pelo. Aparte, la ley dice que las grabaciones deben guardarse un maximo, creo que 6 meses dice.... lo pongo autoborrable y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...