Sergio, desde Badajoz

Hola amigos!! Llevo poco leyendoos pero algunos demlos post mas chulos de la red los he visto aqui como invitado, pues bien, soy un amante del automovilismo desde bien pequeño, y estoy a 6 dias de comprarme mi propio coche, ha sido una decisión muy dura ya que en las condiciones que estamos es algo muy arriesgado, pero si todo sale bien el miercoles me habré agenciado un:

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chsssssss Peugeot 405 del año 92!! Jaja, imagino que esperabais un coche nuevo pero no, eso aun no xD

Y nada creo que es la web indicada para compartir experiencias y aprender mas del mundo del motor, tratare de aportar mi granito de arena al foro, ya subire fotos cuando lo tenga!! Tengo muchas dudas sobre el coche que espero me ayudeis a resolver, muchas gracias de antemano!!

Hola, desde el Club Peugeot España, queremos. daros la bienvenida a este foro.

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro. .....Club estan encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias.

Unos de los coches que yo he tenido, espero que disfrutes del el ,que modelo y motor as comprado

Descuida!! En cuanto lo tenga en mi poder, el martes le cambia el dueño la luna para que mi seguro pueda cubrirme lunas, asi pues el miercoles haremos el papeleo, si nadie se ha adelantado antes claro!!! Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de pilotarlo! He leido que el exclusive lleva el mismo motor que el GR, 1.9 gasolina carburación 110cv

Aqui teneis al majete, lo prometido es deuda

imagelny.jpg