Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sergio, desde Badajoz


Mensajes recomendados

Hola amigos!! Llevo poco leyendoos pero algunos demlos post mas chulos de la red los he visto aqui como invitado, pues bien, soy un amante del automovilismo desde bien pequeño, y estoy a 6 dias de comprarme mi propio coche, ha sido una decisión muy dura ya que en las condiciones que estamos es algo muy arriesgado, pero si todo sale bien el miercoles me habré agenciado un:

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chsssssss Peugeot 405 del año 92!! Jaja, imagino que esperabais un coche nuevo pero no, eso aun no xD

Y nada creo que es la web indicada para compartir experiencias y aprender mas del mundo del motor, tratare de aportar mi granito de arena al foro, ya subire fotos cuando lo tenga!! Tengo muchas dudas sobre el coche que espero me ayudeis a resolver, muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, desde el Club Peugeot España, queremos. daros la bienvenida a este foro.

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro. .....Club estan encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias.

Unos de los coches que yo he tenido, espero que disfrutes del el ,que modelo y motor as comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descuida!! En cuanto lo tenga en mi poder, el martes le cambia el dueño la luna para que mi seguro pueda cubrirme lunas, asi pues el miercoles haremos el papeleo, si nadie se ha adelantado antes claro!!! Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de pilotarlo! He leido que el exclusive lleva el mismo motor que el GR, 1.9 gasolina carburación 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis al majete, lo prometido es deuda

imagelny.jpg

Ya le hare mas fotos al interior y eso, ahora empieza el proceso de restauracion, primera fase, pulir el cierre centralizado que deja yn pestillo semicerrado al abrir, y una puerta trasera que a veces no abre desde fuera (desde dentro siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...