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sustitución faros halogenos por xenon originales


dan683104

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Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y también como propietario de un 307SW. así que desde aquí aprovecho para saludaros a todos y proponeros un pequeño reto.

Estoy interesado en ponerle al coche unos faros de Xenon tal y como lo monta de origen para no tener problemas con la ITV. El tema del lava faros ya lo tengo claro y creo que lo solucionaré de una forma sencilla o al menos eso espero, gracias por otro lado al brico que pude ver en el foro. Respecto a los faros Xenon tengo las siguientes dudas:

Las cablerias de bajo capot según el service Box son diferentes (al menos en referencias) , y no sé si el terminal de conexión actual (faros halogenos) será compatible con el conector de entrada de los balastros de origen que debería comprar.

Lo curioso es que en el service box el juego de reparación de terminales de faro sólo marca como diferente el del faro izquierdo mientras que el del faro derecho comparte referencia tanto en halogeno como xenon, así que yo entiendo que en el faro derecho no habría problema en su conexión al balastro pero en el lado izquierdo habria que comprar el juego de reparación de terminales del de xenon y adaptarlo alguien sabe si esto es así o estoy fantaseando... de ser así sabe como habria que cortar y empalmar esos dichosos cables.

Por otro lado he encontrado en internet faros xenon con regulación automática de altura pero en apariencia no son diferentes de los instalados halogenos, para esa reglación automatica de altura ¿lleva algún otro motor internamente el faro? o por el contrario lleva algun módulo con sensor adicional que habría que comprar y adaptar. En esto último estoy aún más perdido porque no he tenido la posibilidad de ver un peugeot 307 con estos faros instalados de origen.

Por último desde los balastros a la propia lampara de xenon ¿que cableria lleva? no he encontrado nada en el service Box. Podría ser que la diferencia de referencia entre cablerias de halogenas y Xenon radicase también en esos cables que saldrían desde el balastro a la propia lámpara de xenon en el faro.

espero no haber sido muy lioso y que alguno de vosotros me podais ayudar en este principio de brico para que si logro completarlo poder compartirlo con el resto. Bien con soporte técnico o con fotos de vuestros coches con faros de Xenon.

un saludo.

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