Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vaya manera de celebrar los 2 añitos del coche


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno ya me lo han devuelto 2960 € de reparacion... y la verdad un trabajo muy bueno aparentemente han hecho no se nota nada, por repararme hasta la llanta le han quitado los arañazos que le habia hecho yo, la verdad un 10 para SATE en chapa

En el interior techo nuevo...adios manchas jejeje y la verdad tpdp limpito

jejejea ver si luego hago una foto pa comparar jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me lo han devuelto 2960 € de reparacion... y la verdad un trabajo muy bueno aparentemente han hecho no se nota nada, por repararme hasta la llanta le han quitado los arañazos que le habia hecho yo, la verdad un 10 para SATE en chapa

En el interior techo nuevo...adios manchas jejeje y la verdad tpdp limpito

jejejea ver si luego hago una foto pa comparar jejeje

un saludo

Me alegro que te haya quedado bien, ahora a seguir disfrutando de el.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me lo han devuelto 2960 € de reparacion... y la verdad un trabajo muy bueno aparentemente han hecho no se nota nada, por repararme hasta la llanta le han quitado los arañazos que le habia hecho yo, la verdad un 10 para SATE en chapa

En el interior techo nuevo...adios manchas jejeje y la verdad tpdp limpito

jejejea ver si luego hago una foto pa comparar jejeje

un saludo

Enhorabuena tronco, y antes de lo que esperabas, haber esas fotos, y ahora ya sabes las fotos de cuando cambies el cuadro, jeje :smt038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcsanzg esa foto que supuestamente es tu coche la tengo yo hace mas de 4 meses la saque de una pagina de internet dudo que sea tu coche no se

Esto que estás diciendo es muy serio Davidxsi, asi que te recomiendo que si es tal como dices, pongas el Link a esa página, y jcsanzg que de las explicaciones que crea oportunas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que foto? la primera que puse?

pero que dices... tu crees que me voy a inventar una cosa así? y estar 1 mes casi andando con un 206? dime donde esta esa foto en internet, aparte de link que colge?, aparte de la foto que tengo en mi movil? que cuando quieras quedamos, o mejor aun te enseño una foto de lafactura de reparacion que le han pasado al seguro, no se como hay gente que puede pensar, que voy a plagiar una foto con una cosa así, entonces también dudas del accidente, de mis multiples contracturas, de lo jodido que tiene la chica el cuello con la que tube el accidente? realmente no se como hay gente que se le ocurre decir este tipo de cosas, sobre todo porque son cosas que ha nadie le gustan. Por favor enseñame esa foto y vemos si realemtne son la misma, porque esa foto esta hecha exactamente el 28 de febrero a las 20:35 que fue cuando la Policia muncipal me dejo marchar... aparte que no se porque me ofendo, porque me ponga en duda alguien que no me conoce, alguien con el que nunca he hablado, me parece ridiculo dudar así de la gente... quien quiera que me crea y quien pues ya sabe que se jo.a (por no escribir palabras mal sonantes). cuantas fotos quieres mas de mi coche, con el golpe no hice ninguna mas porque mi novia me lo impidio pa no tener recuerdos... de todas formas si te apetece,te la enseño cuando quieras.

Por lo demas creo que llevo ya algun tiempo por aqui, y no se pero creo que nunca he dicho nada que no sea cierto, y nunca he puesto en duda a nadie, ni metiendome en broncas de las que se organizan de vez en cuando por aqui, cosa que me parece bastante poco constructiva... pero bueno si eso es lo que opinas, espero que no te pase nucna en tu "supongo" que flamante XSi, porque entonces sabras lo que jode que te quedes sin coche 1 mes, que no sepas que va a pasar, si te lo van a dejar bien, o si por el contrario ya no va a volve a ser el de antes...

Bueno sin mas que decir " que cada uno piense lo que queira "

Un saludo y por aqui seguire pudiendo ayudar en lo que se pueda a los que se fien de mi

UN SALUDO

·JUAN·

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a todo esto, cual es la foto?. Recierdo una con un golpe lateral en la zona trasera, pero ahora no se ve.

Por cierto, que alguien poca los dos links, a ver que diferencia hay, aunque es facil guardar la foto original con otro nombre, colgarla de otro sitio y decir que se tiene desde hace la leche de tiempo....

la verdad, son ganas de incordiar. :shock: No se que se gana dudando de si alguien se ha dado una ostia o no. Si se la ha dado, bastante jodido estara, y si no, tendra aires de guionista de telenovela....

Que cada cual haga de su capa un sayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se muy bien si sera plagiada o no (personalmente no lo creo), y que si fuese jcsanzg no seria tan tonto de decir mirar que ostia he tenido siendo incierta porque si ahora por cualquier cosa tuviese que vender el coche por males mayores (esperemos que no) aqui podria tener compradores ya que puedes ver si su coche a tenido o no problemas y es importante a la hora de vender nuestro coche, y no comprarias un coche con un golpe aun sabiendo que estuviese muy bien arreglado, esto no quiere decir que se lo hayan dejado mal, yo tuve uno era muy escandaloso pero realmente no era nada, pero esto lo se yo no vosotros. Vosotros podeis creerlo o no, pero no vas a desconfiar de una persona que te ha aconsejado o dicho algun truquillo del coche que no sabiamos

No se, pero bueno aqui dejo la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido disculpas a kien le molesto mi mensaje pero e verdad yo tengo tu foto desde hace mas tiempo que un mes la pagina no la encuentro fue un dia buscando fotos del 307 y me salio ese con el golpe pero bueno no kise entras en polemicas retiro mi mensaje y pido disculpas a kien le molesto.

Aunque yo solo he dicho lo que me ha pasado no trato de convencer a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada David, y me creo que pueda existir alguna parecida, pero creeme cuando digo que ese es mi coche, nunca me inventaria una cosa asi, y menos poner una foto que no es cierta...

Pero bueno dejemoslo correr y aqui no ha pasado nada...

Por cierto me ha tocado volverlo a dejar en taller para que me hagan un paralelo que despues de darmelo se me iba a la izda me habian montado mal el volante al hacer el paralelo o algo asi me han contado a ver que tal acaba esta tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...