Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PEDRO508

Ruido de aire circulando por carretera peugeot 508

Mensajes recomendados

Buenas a todos, me he comprado un peugeot 508, me lo dieron a finales de noviembre y he observado un ruido de aire continuo y molesto circulando por carretera. A partir de 100km/h o 110km/h empieza a sonar y lógicamente a más velocidad mas ruido. Me gustaría saber si eso pasa en todos los 508 y me comenteis que solución se le puede dar para cuando lo lleve al concesionario estar preparado para lo que se me viene encima. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


entiendo que el problema es un silbido, por lo que dices de los retrovisores. Es algo muy comun a los peugeot. Se llama "calidad peugeot". Es por la goma de la puerta, normalmente, no ajusta correctamente y entra el silbido del aire. Prueba a cuando vayas por autovia, forzar la goma hacia arriba, como para que haga mas fuerza, y asi vas buscando el punto donde entra el aire.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El ruido viene de las puertas, es un silbido de aire continuo, así que descarto que sea de algo que esté suelto por los bajos.

He tenido un 307 que he vendido con casi 12 años y no ocurría ésto y he conducido muchos 207,308, 407 etc... y no he apreciado el ruido que tiene éste. En éste 508 no sé si será que todos tienen ese ruido de aire o es el mio, por eso quería contrastar con algún otro 508.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ya he estado en el concesionario, y me han dicho que ese ruido es "normal" en ese coche, por el diseño del coche, posición de la luna, retrovisores, aerodinámica etc, produce ese ruido al chocar el aire en él. Me he montado en tres peugeot 508 y hacen el mismo ruido para nuestra desgracia. Mucha berlina, mucho confor, mucha insonorización y resulta que habrá que ir con la musica puesta un poco alta para disimular y anular ese zumbido molesto de aire continuo. Impresionante... Deberían dar una solución, pero pinta muy mal. No se si ir a atención al cliente porque lo unico que voy a conseguir es un cabreo de narices.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te han dicho anteriormente,esto es calidad Peugeot.

Y por supuesto para Peugeot España todo es normal,da igual lo que les cuentes,la culpa siempre es de los clientes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas tardes, soy propietario de un 508 sw allure automatico 163cv, yo no tengo ningun ruido en el mio, pero hay una circular con varias soluciones ya que se ha detectado que hay varias quejas. que te lo miren bien

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas:

Me acabo de registrar y estaba deseando compartir mi problema, que es el del dichoso ruido aerodinámico a partir de 100 km/h que me parece a todas luces excesivo e inadmisible en un coche de este calibre.

He visto muchos comentarios en diferentes foros, pero concentrados en los años 2012-2013. A partir de ahí, van a menos. Pero en ningún sitio he podido leer ninguna solución concreta. Nadie ha escrito (o yo no lo encuentro) "solucionado".

¿Alguien ha tenido suerte? ¿Peugeot ya lo ha solventado en las series actuales? El mío es de marzo de 2014 pero por la ficha técnica creo que salió de fábrica en 2013.

Espero que alguien me ayude pues viniendo de un 407 SW y teniendo en la actualidad además un 308 no esperaba encontrarme con este problema. Estoy desencantado. Temo coger el coche (aunque por trabajo he de hacerlo a diario) porque me desilusiona y finalmente me cabrea que a partir de tan baja velocidad un vehículo que se vende como buque insignia de Peugeot parezca que va con las ventanillas mal cerradas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Palanca cambios eat8 del 3008.....
      Hola,llevo tiempo mirando la posibilidad de instalar la palanca de cambios del 3008 (que es preciosa)en lugar de la que traen las Rifter (que no es precisamente bonita ni practica), la he encontrado en AliExpress, alguien tiene idea de si es solo adaptar la electrónica y darle al bricolaje?
       
      € 73,09 | Interruptor de cambio de palanca de cambio Original para Peugeot 3008 4008 5008 508 Citroen C5Aircross
      http://s.click.aliexpress.com/e/pqpoX6Gs
      • 6 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 38 respuestas
    • Tapa gasoil no abre despues de un golpe
      Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus extremos.
       

       
      Nota: comprobamos el doble cierre correcto de capo,  la separación entre el capó y las aletas que debe ser igual en ambos lados, Ahora el capó hay que cerrarlo mas fuerte, pero es mas cómodo a la hora de trabajar en el vano motor, sin la varilla.
       
      Por poner alguna pega con la varilla el capó se puede levantar algo mas vertical, con los amortiguadores ese espacio se reduce un poco.
       
      Añadir que hay un brico en el foro francés que por desgracia lo ví mas tarde (en este no usa las tuercas palometa).
       

       
      • 6 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad