Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bloque hidraulico del ABS y bomba de dirección


Pant_101

Mensajes recomendados

Hola muy buenas.

Soy nuevo usuario,es mi primer mensaje y me encantaría presentarme soy Pedro y tengo un 307 HDI 136 cv del 2004, mi acceso a este foro es por ver si pueden ayudarme a solucionar un problema, soy novato en este tipo foros, he estado mirando en otros hilos y no he encontrado nada parecido a mi problema, por lo que intentaré resumirlo al máximo;

-Tras un golpe en la esquina delantera izquierda, durante la reparacion el chapista me dice que el bloque hidráulico del abs y esp tiene dañada la parte electronica y que hay que sustituirlo, como nuevo vale sobre 1100€, tengo la suerte de encontrar en un desguace un vehiculo igual que el mio (307 hdi 136 cv) que procedia de embargo (sin accidente) con el bloque hidraulico intacto, por lo que lo compré (120€) y una vez instalado, esta desconfigurado porque da múltiples fallos en la pantalla del ordenador de a bordo,

-en el taller desmontaron la parte electrónica y se la acopló a la otra parte de fluidos de mi coche, ya que me dijo que estaba bien, y que desmontar todo el bloque seria mas costoso, mi pregunta es, ¿hizo bien en sustituir la parte electrónica en lugar de todo el bloque? ¿se puede codificar sin ningun problema?,