Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo sistema antipolucion


dani616

Mensajes recomendados

Hola,

Recien que he descubierto este foro y queria compartir con vosotros mi ultima experiencia con mi 308.

Coche peugeot 308 hdi 90cv año 2008/02

152.000 km Revisiones al dia con aceite Total ineo a los 15000km.

Mi primera averia gorda.

Fallo sistema antipolucion.

El coche se para a una velocidad de 50 km/h casi en seco y le cuesta arrancar, al final arranca y llego a casa, me faltaba 2km hasta casa, y era sabado por la noche.

Sintomas.

El coche le cuesta arrancar muchooo en frio pero al final arranca. Cuando lo hace el motor da bajones y tiembla de vez en cuando y no puede mantener las revoluciones y se apaga solo.

El lunes llamo a la grua y directo a Bosch car service.

Lo dejo alli y a la tarde me llama y me dice que es de los injectores.

Me hace un presupuesto de 600€ limpiarlos todos y recalibralos + 45€ la mano de obra + iva.

Una pasta al final le digo que es muy raro que esten todos malos y el tio me dice que lo normal es que sea 1 maximo 2 injectores al final le digo que si... se ponen con ello y al siguente dia me llaman para recojer el coche. Factura 150leuretes + 45€ + iva.

**** Os recomiendo que protesteis un poco y comentar que igual es uno y no todos ya que si no le decis nada... he visto como tenian encima de la mesa para limpiar 4 + 4 + 4 +4 quiero decir que ellos sacan los 4 y los limpian y no digo que no sea bueno porque te los dejan como nuevos pero si andas mal de pasta creo que es recomendable hacerselo saber.

Han pasado dos semanas y el coche va como un coete, parece que tira mas que antes (normal tenia el primer injector con mas mierda...)

Segun el tio me dijo que no echara gasoil del carrefour que es malo si queria evitar futuros problemas....

Soy nuevo por aqui si he metido la pata en algo lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...