Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Snake! ¿"Abandonas" a tu leoncito?


admin

Mensajes recomendados

Desgraciadamente si... no quiero venderlo pero debo hacerlo.

El próximo verano voy a hacer un viaje a México y casi con toda probabilidad me quedaré a vivir allí.

Como ya no voy a usarlo pues quiero venderlo por ese motivo,además el dinero de la venta me iria estupendo pues solo el billete de avión ya vale 1.000 €!!!

He preguntado en varios compraventas y me dan 1.500 €,de risa vamos :woohoo:

No abandono del todo el mundo Peugeot,mi padre tiene otro 307 que también uso yo algunas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snake, la verdad que no tiene mala pinta, y si tienes posibilidades de quedarte por allí esta muy bien, yo en el curro no se como pinta el año que viene pero muy bien no parece y como me vaya a la calle probablemente cambie, no tan lejos aunque si me gustaría pero por la familia es difícil, pero dentro de España seguro quiero irme de Madrid, a un pueblecito y vivir mas tranquilo y con una mejor calidad de vida aunque sea sin tantos lujos como puedes tener en la capital .

A si que mucha suerte con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Marchi,yo te animo a que lo hagas,el estrés y la contaminación de las grandes ciudades no es bueno! :laugh:

Hay sitios pequeños que lo tienes todo a mano y están muy bien,y muy tranquilos,incluso con playa! Es cuestión de buscar bien tu sitio ideal.

La verdad es que si y tengo que empezar a plantearmelo, a ver que hago porque hoy me acaban de finiquitar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Marchi,yo te animo a que lo hagas,el estrés y la contaminación de las grandes ciudades no es bueno! :laugh:

Hay sitios pequeños que lo tienes todo a mano y están muy bien,y muy tranquilos,incluso con playa! Es cuestión de buscar bien tu sitio ideal.

La verdad es que si y tengo que empezar a plantearmelo, a ver que hago porque hoy me acaban de finiquitar :unsure:

Marchi pero que me dices!!!! Me acabas de dejar helado. Lo siento macho. Mucho ánimo, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre! Lo siento Marchi :ohmy:

Mira el lado bueno,si es que lo hay :side: ,ahora tienes la oportunidad de probar suerte en otra parte.

Bueno,esta tarde he tenido viendo el coche y probandolo a mis dos primeros potenciales compradores,los dos querian comprar al final mi 307,pero uno de ellos ha empezado con muchas tonterias,de si tiene esto tiene lo otro :dry: ,no me ha hecho gracia y se lo he adjudicado al mas majo :laugh:

El lunes lo pongo a la venta y hoy miercoles ya esta "vendido" :woohoo:

Creo que al final voy a adelantar mi viaje a Enero :woohoo:

asi tenemos escusa para organizar una expedicion Peugeotera a visitarte. QUe rabia tener que ir hasta mexico a verte, con su mar caribe, su tequila

Y si hay alguien soltero por aqui... sus mujeres :evil: jajajaja

Alli tambien venden Peugeots,quien sabe si algun dia me hago con un 307 u 308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me alegro de que lo hayas vendido tan pronto la verdad, y lo mio pues un poco inesperado pero hay que verle el lado bueno siempre me dan un dinerito y la opción de poder cambiar de vida.

A si que mal del todo no esta.

Y ya ves Ruben, lo malo que no fui el único, fuimos unos cuantos, hasta la ojito derecho del jefe. Y muchos compañeros cuando me echaron a mi, empezaron a temblar, porque saben que currar curro bien, y dijeron si echan a Marchal, esto ya huele mal. Y no re ubican como hacían antes porque los proyectos que hay ahora se acaban en breve y supongo que pasara lo mismo que conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues, aunque estoy harto de escucharlo, los chinos utilizan la misma palabra para decir crisis y oportunidad..... lo que aqui en España se conoce como "no hay mal, que con bien no venga"

Eso si que es suerte, Snake. Algo parecido paso con la furgoneta vieja del curro, una Vito. En 6 horas la tenia vendida.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,me gustaría aprovechar el tema para comentaros lo siguiente :

Como ya sabeis tengo la cabeza en otra parte,y en breve me voy,en Enero,como no voy a poder atender el foro,creo que lo justo sería dejar de ser moderador.

Creo que siempre estaré a tiempo de volver con vosotros pienso yo.

Así que si lo veis bien,no tengo problema en dejar la moderación por un tiempo indeterminado,no me voy a enfadar ni nada así.

Por supuesto esto no es una despedida,sino un "hasta pronto".

Por otra parte,aunque ya no tenga mi 307,siempre estaré con vosotros.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues es una verdadera pena. Por mi no hay problema en que estés unos meses sin poder atender el foro si después puedes retomar el tema, pero claro, entiendo que no teniendo un Peugeot tu entrada en el foro y el interés será menor... es lógico.

De todas maneras, sería bueno proponer un nuevo Moderador, ¿Alguien tienes sus candidatos de entre los usuarios del foro?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no es como para cortarte la cabeza snake "metaforicamente hablando :whistle: " son circunstancias de la vida, ahora tienes que centrarte en reorganizar tu futuro, y no creo que nadie te vallamos a exigir plena dedicación y mucho menos conociendo la situación. Mi opinión es la de que se te puede mantener en el cargo y cuando estes con todo listo puedas retornar la primera lnea de combate. Si pasa el tiempo y ya que no tienes a tu leona no te sientes o no te apetece estar tanto tiempo controlando, entonces solicita la baja como moderador, pero como te digo en principio, yo no veo motivo para que dejes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la cuestión de

sería bueno proponer un nuevo Moderador, ¿Alguien tienes sus candidatos de entre los usuarios del foro?

se me ocurre skywalker1973 pues creo que es un usuario activo en el foro y siempre está diciendo a la gente que se presente,................ no creo haber hablado con el directamente nunca pero, si que he leido sus mensajes y me ha parecido una opción "otra cosa es que quiera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...