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khalil015

Peugeot 307 a veces arranca y a veces no

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Os comento que tengo un 307 del 2001 a veces arranca y va perfecto lo paro vuelvo a arrancar 1 minuto despues y arranca pero si me alejo unos 5 o 10 minutos y vuelvo a arrancar no me arranca a veces lo arranco con la llave y moviendo la palanca del limpiaparabrisas algunos decin que es problema de la llave y otros decin que es problema del COM 2000 y otros decin la BSI lo lleve a un taller lo pasaron por la maquina no detecto nada todo esta bien.

otra pregunta!

ahora quiero comprar un COM 2000 para probar pero no sé si hay que pasar por el taller a codificar el com 2000

ayudaa :(:( :S

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Buenas. Como comenta el compañero, hay que usar el buscador un poco, no podemos estar una y otra y otra vez repitiendo lo mismo.

Posiblemente tu problema esté en la llave. Se te ha caido? dentro lleva una piececita que aparentemente es un trozo de plastico negro (transponder) y que si no está colocada en su sitio (muy proxima al espadín) no te va a arrancar el coche, puesto que esa pieza tiene almacenada la información para que el coche pueda arrancar.

Si solo se ha descolocado, con volverla a colocar en su sitio, valdria. Si se ha roto, deberás usar la lalve de repuesto o bien pasar por caja y que te codifiquen una llave nueva.

Si el problema viene del COM2000 y tu coche NO lleva ESP, con cambiar el COM2000 por otro con la misma referencia, problema solucionado. Si el coche lleva ESP, tendrás que pasar por caja para que te lo codifiquen, puesto que el COM le da una información al calculador del ESP para saber en todo momento en que angulo de giro está el volante.

Espero haberte ayudado. 1 saludo

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el problema era que el coche me arrancaba de vez en cuando y al arrancar y volver a parar unos minutos no arranca se queda un día dos o hasta tres días seguidos sin arrancar lo he llevado a un taller haciendo el diagnostico y no da ningún error se complico la cosa y cuando estaba tocando los botones del mismo he notado una cosa que al poner el contacto en el botón del cierre empieza a parpadear una luz roja case no se nota con la luz del día

he notado que hay algún problema anti-robo/anti-arranque decide llevarlo al concesionario

me hicieron cálculos al sistema de arranque y me cambiaron la llave que tampoco respondía y la configuraron ahora llevo 5 días con el 307 y va muy bien.

aquí os dejo una foto del botón del cierre donde parpadea la luz pero recuerden solo con el contacto parpadea

6i6vyf.gif

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hola a todos :

soy aziz, tengo un peugeot 307 1.4 hdi de 2005 y al parecer le ocurre lo mismo co la excepcion de que al girar la llave para arrancar no aparece el testigo motor y por supuesto no arranca, luego la intentarlo varias veces aparece el maldito testigo y el coche arranca la verdad no sé lo que le pasa, le hemos hecho el diagnostico pero todo parece correcto.

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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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