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khalil015

Peugeot 307 a veces arranca y a veces no

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Os comento que tengo un 307 del 2001 a veces arranca y va perfecto lo paro vuelvo a arrancar 1 minuto despues y arranca pero si me alejo unos 5 o 10 minutos y vuelvo a arrancar no me arranca a veces lo arranco con la llave y moviendo la palanca del limpiaparabrisas algunos decin que es problema de la llave y otros decin que es problema del COM 2000 y otros decin la BSI lo lleve a un taller lo pasaron por la maquina no detecto nada todo esta bien.

otra pregunta!

ahora quiero comprar un COM 2000 para probar pero no sé si hay que pasar por el taller a codificar el com 2000

ayudaa :(:( :S

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Buenas. Como comenta el compañero, hay que usar el buscador un poco, no podemos estar una y otra y otra vez repitiendo lo mismo.

Posiblemente tu problema esté en la llave. Se te ha caido? dentro lleva una piececita que aparentemente es un trozo de plastico negro (transponder) y que si no está colocada en su sitio (muy proxima al espadín) no te va a arrancar el coche, puesto que esa pieza tiene almacenada la información para que el coche pueda arrancar.

Si solo se ha descolocado, con volverla a colocar en su sitio, valdria. Si se ha roto, deberás usar la lalve de repuesto o bien pasar por caja y que te codifiquen una llave nueva.

Si el problema viene del COM2000 y tu coche NO lleva ESP, con cambiar el COM2000 por otro con la misma referencia, problema solucionado. Si el coche lleva ESP, tendrás que pasar por caja para que te lo codifiquen, puesto que el COM le da una información al calculador del ESP para saber en todo momento en que angulo de giro está el volante.

Espero haberte ayudado. 1 saludo

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el problema era que el coche me arrancaba de vez en cuando y al arrancar y volver a parar unos minutos no arranca se queda un día dos o hasta tres días seguidos sin arrancar lo he llevado a un taller haciendo el diagnostico y no da ningún error se complico la cosa y cuando estaba tocando los botones del mismo he notado una cosa que al poner el contacto en el botón del cierre empieza a parpadear una luz roja case no se nota con la luz del día

he notado que hay algún problema anti-robo/anti-arranque decide llevarlo al concesionario

me hicieron cálculos al sistema de arranque y me cambiaron la llave que tampoco respondía y la configuraron ahora llevo 5 días con el 307 y va muy bien.

aquí os dejo una foto del botón del cierre donde parpadea la luz pero recuerden solo con el contacto parpadea

6i6vyf.gif

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hola a todos :

soy aziz, tengo un peugeot 307 1.4 hdi de 2005 y al parecer le ocurre lo mismo co la excepcion de que al girar la llave para arrancar no aparece el testigo motor y por supuesto no arranca, luego la intentarlo varias veces aparece el maldito testigo y el coche arranca la verdad no sé lo que le pasa, le hemos hecho el diagnostico pero todo parece correcto.

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 22 respuestas
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