Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Para cuando habrá un sustituto del 308?


Juju

Mensajes recomendados

El 308 lleva ya más de cinco años en el mercado. Si no me equivoco en este tiempo solo ha tenido una remodelación. Imagino que su vida comercial estará terminadndo.

He buscado por el foro y no hay mucho de un posible sustituto, algunas fotos espia de un supuesto sustituto pero nada serio.

¿Se sabe hasta cuando más o menos se comercializará el actual 308? ¿Se sabe ya qué modelo lo sustituirá?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Lo que estamos viendo últimamente no me gusta nada en comparación con el actual 308: en vez de coger y hacerlo más bajo y más ancho, manteniendo o aumentando ligeramente el largo del coche, los rumores apuntan a un sucedáneo del Golf, o del C4, en cualquier caso, creo que se va a alejar un poco del 308 que conocemos (y desde mi punto de vista no para mejor, sino para contentar a una nueva raza de clientes, nada más). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como hagan con el 308 lo que hicieron en el 208, se cargarán el alma del coche. No visto forma mas horrible de destrozar una saga 20x, como han hecho con el 208. Recargadísimo para lo pequeño que es, esas curvas que no sabes ni por donde cogerlo, por dios que le den un final digno a la serie 30x y que se inventen otra cosa pero con otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Abandonarán las líneas mas o menos finas del actual y lo recargaran (manteniendo o disminuyendo ligeramente las proporciones) y lo harán más cuadradito para que la gente (que últimamente anda más escasa de dinero y quieren algo menos arriesgado que el "morro de pato" jeje) se lo compren..

Al final creo que acerté, fijaos lo que dicen del nuevo comparado con el antiguo:

"Las líneas arriesgadas y barrocas han dejado lugar a trazos más sencillos"

o

"La estética resulta mucho menos barroca que en la generación anterior, donde se había traspasado la línea del exceso"

Frases sacadas de la web autoblog.com que traducido significaría "el nuevo es mas soso porque le han cambiado entre otras cosas la trasera Vel Satis y ese maravilloso voladizo delantero"

Lo que yo decía, adiós a las formas armoniosas del concep 907 personificadas en la delantera del primer 308 y saludos a un concepto que se ha manifestado exitoso como es el "concept Golf" jeje

Chicos, podemos estar tranquilos con nuestros "bicharracos" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...