Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Queréis probar el nuevo Toyota RAV4?


Mensajes recomendados

  • 2 meses después...

Pues nada me han mandado un mensaje desde Toyota diciéndome que han suspendido el evento para probar el coche aquí en Madrid, y como compensación me van a enviar 2 entraditas para el salón del automóvil del Madrid, diciéndome que allí dentro lo podría probar en el circuitillo ese que tienen, que suele haber unas colas de infarto :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Palma la publicidad dice que lo pruebas en la cubierta de un barco.

¿¿No lo entiendo mucho pero............. es lo que hay??

Yo creo que un coche se prueba de forma lo más parecidad posible a una conducción normal ¿no?, la verda es que ultmiamnete ya no circulo mucho por cubiertas de barco :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Madrid lo del barco sería más complicado, a menos que lo transportasen por carretera.

Me imagino que sería una especie de circuito dentro del barco. Puro marketing.

Bueno, de todos modos me quedo más a gusto si me mandan las entradas para el salón. :-D

El coche siempre que te interese lo puedes probar en cualquier concesionario.

Por cierto para los interesados, aprovecho, aunque supongo que ya lo sabréis todos que se pueden volver a probar los Opel durante 3 días.

Yo probé uno el año pasado y muy contento.

Este año no me llama ninguno.

No creo que dejen probar el Vectra V6 Turbo, sino me apuntaría de cabeza, como mucho dejarán un CDTi de 150. :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Te hacen una prueba un poco "off road" pero digamos controlado, y en circuito cerrado. Pasas por unas zanjas, pendientes muy pronunciadas, curvas donde el coche se inclina desafiando la ley de la gravedad y poco más.

A mí sí que me gustaría probarlo, pero por aquí por Madrid va a ser que no. :evil:

Digamos que quiero probar uno por si el día de mañana..... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He realizado la prueba este fin de semana. La prueba consitia en una prueba de frenada asimetrica (ruedas derechas en mojado, izquierdas en seco), una prueba de transferencia automatica de tracción en caso de perdida de aderencia de alguna de las ruedas, dos pruebas de inclinación lateral sobre unas rampas primero hacia la izquierda y luego la derecha y por fin una subida con una pendiente muy pronunciada (sobre una especie de U invertida) en la que se prueba la rentención automatica de los frenos (se pisa el pedal a fondo y el coche permanece frenado durante unos 3 segundos aprox). En 10 minutos prueba concluida y superada. Por cierto que me ha gustado bastante el juguetito pero claro he probado el mas alto de gama con todos los extras (cuero, navegador, etc... y 177 CV en diesel que maravilla :P .

Lo que más impresiona de este coche es el motor apenas hace ruido a pesar de que se trata de un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...