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rummi

Compra 307

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Hola a todos.

Actualmente tengo un Renault Clio 1.2 16v, y quiero cambiar de coche por algo más grande y potente.

Estoy mirando el Peugeot 307 1.6 16v HDI 110cv, en el acabado XS, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Lo que no se es como me saldrá el coche.

Mi Clio tiene 2 años y 3 meses, y ya lleva 4 semanas seguidas en el taller, y es la razón que me impulsa a cambiar de coche (además de querer mejorar).

Con esto quiero decir, que no me gustaría comprarme otro coche que me diera problemas, poruqe además este me va a salir por unos 18.000€, y no toy para tirar el dinero (bastante voy a perder ya :cry: )

¿Como os ha ido a vosotros?

He estado mirando el tema de "Fiabilidad del 307" y la verdad es que casi todos habeis tenido que pasar por el taller varias veces en no demasiado tiempo. ¿Ha mejorado el coche en esta evolución? ¿Merece la pena que me lo compre?

Y lo más importante... ¿Es una buena eleccion el XS HDI 110cv?

Gracias a todos y un saludo.

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Joder macho...

La verdad es que en mi casa tuvimos un 309 y un 206, y salieron muy buenos.

Pero del 307 no he oido cosas demasiado buenas...

Me da mucha rabia leer eso, porque la verdad es que me gusta muchisimo, y de las opciones disponibles, para mi es la que me daba más confianza.

Pero si decis que da problemas, ya no se que hacer.

Mis alternativas son Astra 1.7dti 100cv, acabado Enjoy y el Almera 2.2dci 112cv... pero la verdad es que tanto esteticamento como por amplitud y sonfianza, me decantaba por el 307.

Miraré más coches y me informaré más, porque la verdad es que no me apetece estar cambiando de coche cada 2 años...

Un saludo.

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Pues no se que decirte. Las primeras versiones si que han dado muchos problemas. Pero supongo que la cosa ya no pinta tan mal ahora, hombre a cualquier coche le puede salir cualquier cosa. No se, juzga tu mismo con toda la informacion que hay aqui en el club.

Por mi parte el mio cumple un año este mes y va de vicio y no he ido aun al taller nada mas que para las revisiones.

Saludoooooos 8)

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Yo me decantaría por el Astra con los ojos cerrados. He tenido ocasión de probar uno hace poco tiempo y me dejó encantado.

Tiene unos acabados mejores que el 307 y el motor es de los más fiables hoy en día.

Por supuesto no todos los 307 salen "malos" pero es un riesgo mayor dado lo que existe.

El mío en líneas generales no es que haya salido malo, pero tiene muchos defectillos que a gente podrían sacarle de quicio.

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El Astra es de momento el que me gusta más esteticamente... pero el maletero del 307 es bastante más grande.

No se, esta tarde voy a mirar también el Mazda 3 (a ver que susto me meten) y el Alfa 147 (otro que tal baila).

El nuevo Civic me gusta mucho, pero ese seguramente no baje de lo 22.000 €.

Gracias a todos por vuestro consejo.

os mantendre informado.

Un saludo.

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a mi el astra no me convence, interior no muy bueno, mala visibilidad en la luna trasera por lo menos cuando yo lo mire y a mi el 307 de momento un añito no me ha dado ningun problema

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Hola a todos.

Pues esta tarde me he pasado por un concesionario Ford, y me han ofrecido un km0 (metriculado ayer) por 16.450€.

Un Ford Focus Trend 1.8 TDCi 115cv:

Climatizador bizona

Radio CD/MP3 con 6 altavoces y mandos al volante

Bluetooth

Llantas de 16"

Espejos electricos y calefactables

Ordenador de a bordo

Limitador de velocidad (velocidad de crucero)

Es lo mismo que el 307 (excepto lo de las lucecitas y los limpia que se encienden solos.. que me parece algo totalmente innecesario) pero por 2000€ menos.

¿Que os parece?

¿Que opinion os da el Focus?

A no ser que mañana por la mañna llegue alguien que se me adelane, es mio :wink:

Un saludo a todos y GRACIAS por vuestro consejo.

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No se si eres de Madrid pero igual te merece la pena pegar un ojo a esta web, en ella tienes los precios de Ford Nuevos (es un conce Oficial de madrid), le he pegado un ojo al Trend 1.8 nuevo y su precio de tarifa es de 14 800€.

www.equimovil.com

Por cierto si admites un consejo decántate por el 1.6 de 110cv en lugar del 1.8, es un motor mucho más moderno, con mejores prestaciones y mejor consumo (es psa), mientras que el 1.8 es el antiguo duratorq de Ford retocado para cumplir las normas anticontaminación.(un auténtico hierro)

Pásate por los foros del focus y pregunta seguro que te podrán informar mejor

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Hola petrolo.

EQUIMOVIL S.A. (Concesionario Oficial Ford)

PRECIOS VALIDOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON:

*********---------JULIAN MARTIN---------*********

VISITA AL CONCESIONARIO SOLO CON CITA PREVIA

Muy sospechoso me parece a mi, que sea solo con un comercial en concreto, que no te den la direccion del concesionario y que solo puedas ir a ver el coche cuando el tio te lo diga...

Y 14.800€ un coche de 115cv con ese equipamiento... nuevo a estrenar... mucho rebajar me parece.

Gracias por la información, pero de comprarme un focus, me compro el que he visto.

Un saludo.

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Yo no conozco a Julian en persona, pero hay mucha gente que le compra coches, es un concesionario normal y corriente de Madrid, se que el precio que te da es con Financiación y sin el impuesto de circulación pero me parece que asi y todo te sigue saliendo a cuenta aunque no quieras financiarlo. pegale un ojo que yo no me llevo comisión :wink:

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Yo para el Focus solo tengo buenas palabras. Era mi anterior coche y estaba encantando con él.

El nuevo por dentro no lo he visto. Lo más parecido ha sido el C-Max y desborda calidad por todos los lados. Unos acabados muy alemanes (serios pero todo encajado en su lugar). Parecido al Astra.

El Civic a mí también me gusta mucho. Tiene un diseño rompedor impresionante y por dentro es de lo más grande que hay en el segmento. Tiene un maletero bestial, como el de una berlilna grande.

Del km0 que hablas es el modelo anterior?

Si es poco el desembolso quizá te interese más el modelo nuevo. En cuanto al motor que te menciona Petrolo es bastante fiable, pero el 1.8 TDci de 115 era un tiro, sobre todo las primeras unidades que rendían casi 140 caballos.

El 1.6 de ahora es más suavecito y tal pero parece buena elección.

Mira precios también aquí www.unoauto.com.

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Hola Rugido_Wagon

Es un km0 del modelo nuevo. Matriculado el día 28/02/2006.

Ayer, dia 01/03 aun no le habian puesto las matriculas, asiq ue esta guay.

El motor 1.6 110cv... no aparece en el catalogo. Vienen los duratorq (en diesel solo hay esos segun el catalogo) de 1.6 90cv, 1.8 110cv (el mio) y 2.0 16v 136cv.

La verdad es que estoy muy ilusionado, y voy a llamar ahora mismo para uqe me lo reserven, y esta tarde doy la señal.

Espero que no se me haya adelantado nadie, porque creo que me llevo un buen coche.

Petrolo. En cuanto a los precios de Julian, he estado pensando en ello y ehcando cuentas, y la diferencia puede estar en que a mi me lo dan matriculado y puesto en la calle, y ademas añado de opcion el pack Trend (con lcimatizador, control de crucero y no se que más), Llantas de 16", MP3 y Bluetooth... por lo que si le sumo todo a los 14.500€ del Trend que he visto en esa pagina, me quedaría como mucho al mismo precio.

Aún así, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Es agradable ver a gente que se peocupa por ayudar a los demás (es un trato al que estamos acostumbrados en el club clio, pero veo que se extiende también al club 307).

Un saludo a todos.

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Si, un tiro, pero un tiro que echaba mucho humo y se rompía fácilmente 8)

En cuanto al motor que te menciona Petrolo es bastante fiable, pero el 1.8 TDci de 115 era un tiro, sobre todo las primeras unidades que rendían casi 140 caballos.

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Si, un tiro, pero un tiro que echaba mucho humo y se rompía fácilmente 8)
En cuanto al motor que te menciona Petrolo es bastante fiable' date=' pero el 1.8 TDci de 115 era un tiro, sobre todo las primeras unidades que rendían casi 140 caballos.

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El mío tiraba poco humo, te lo puedo asegurar y nunca me dio ningún problema. No te digo que no saliese alguno malo, pero era más fiable el TDdi que el TDci.

El motor con 100.000 km sonaba como el primer día.

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Si, si en eso estamos de acuerdo, yo me refería al TDci, del TDdi las referencias que tengo son buenas.

El mío tiraba poco humo, te lo puedo asegurar y nunca me dio ningún problema. No te digo que no saliese alguno malo, pero era más fiable el TDdi que el TDci.

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El Leon se me va a 19.400€... 3000€ mas... asi qeu descartado.

Además, para mi es un coche de macarra.

Con esto no quiero desmerecer a nadie. NO TODO EL MUNDO QUE TIENE UN LEON es un macarra... pero casi todos los macarras tienen un Leon o un Golf GTI... (o al menos en Móstoles y alrededores).

El coche es precioso, y es la caña, pero l ehe cogido algo de manía....

Ya he reservado el focus. Esta tarde voy a pagar la señal y a arreglar el papeleo.. y como es km0, seguramente para el martes o miercoles lo tenga XD

Un saludo.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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