Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tilin

Cambio Volante motor y kit embrague

Mensajes recomendados

Buenos días a [email protected]!

Soy nueva en el foro y, pese a haberme leído varios post, no me ha quedado muy claro el tema este del Volante motor.

Mi 307 tiene apenas 2 años y un par de meses de vida, pero la semana pasada lo dejé en el concesionario para que le pasasen la revisión de los 80.000 Km indicándoles que mirasen un pequeño ruidito que sonaba al levantar el pie del embrague, sobretodo en marchas cortas. La alegría del día (de la semana y del mes) llegó cndo fui a recogerlo y me dijeron que debería cambiar el Volante Motor y el kit embrague, que junto con los tornillitos y la mano de obra, ascendía a casi 1200 €. Según la recepcionista que me lo entregó, el problema había surgido del mal uso y no entraba en garantía... :? Pero si el coche tiene 2 años y 86000 Km hechos en carretera!!!!! Qué mal uso se le puede dar al embrague en esas condiciones???

El caso es que ahora no sé qué hacer, porque el ruido lo sigue haciendo y tengo miedo de que el coche me deje tirada cndo menos me lo espere...

Qué me recomendáis que haga??

Muchas gracias!!

Un saludito desde la Alcarria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida

Vamos a ver si entre todos podemos ayudarte, yo lo que primero haría sería hablar con atención al cliente en tono un pelín enfadada comentando lo mismo que nos acabas de decir, osease que es un coche con pocos kilometros como para sustituir el Volante Motor (otro tema es el embrague) si has pasado las revisiones en Peugeot, se supone que tendrán algún tipo de deferencia comercial y NO te lo cobrarán o bien te abonarán una parte.

Por aquí corre el rumor no oficial, de que al ser el Volante Motor de nuestros coches un mal endemico al que Peugeot no ha encontrado solución, (hay gente que se lo han substituido 3 y 4 ocasiones) pues bien se comenta que Peugeot ha extendido la garantía del mismo, o eso es lo que han comentado en varios talleres en situaciones parecidas en la tuya en la que No se ha cobrado nada por la substitución del volante Motor, otra cosa es el embrague, pero claro habría que saber si el embrague se ha deteriorado a consecuencia del Volante Motor :?:

Suerte y al toro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han cambiado volante motor y kit de embrague, con 85000 km y 2 años y 8 meses desde que tengo el coche, ademas de otras cosas que hay que cambiar, sin pagar un duro, por el motivo que te dice petrolo.

Yo lo pregunte en el taller y no pusieron pegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han cambiado volante motor y kit de embrague, con 85000 km y 2 años y 8 meses desde que tengo el coche, ademas de otras cosas que hay que cambiar, sin pagar un duro, por el motivo que te dice petrolo.

Yo lo pregunte en el taller y no pusieron pegas.

Vale mi pregunta ahora es tenioas ampliada la garantia o solo la de 2 años, aunque no me ha pasado pero interesa informarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

A mi me lo han cambiado en garantía y fuera de garantía, aunque esta vez (la de fuera de garantía) el embrague lo tuve que pagar yo (unos 240 € creo).

A mí la recepcionista me dijo que el volante motor tenía una garantía aparte de 4 años o 150000 km.

Por cierto, que la última vez (hace 6000 km) lo hicieron mal, el coche temblaba al salir en 1ª sobre embrague y lo han vuelto a cambiar todo otra vez.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final hemos llevado el coche al concesionario donde lo compramos, en Cordoba, porque en Guadalajara querían cobrarnos todo (Kit embrague+ Volante Motor+ mano de obra).

En Córdoba nos cambian el volante motor gratis, pero el embrague lo tenemos que pagar nosotros. A los que estais en este mismo caso, ¿os cobraron la mano de obra?

Gracias y un saludito para [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente no nos han cobrado tampoco el cambio del embrague. Este puente estuvimos por Córdoba para recoger nuestro peugi y tan solo hemos tenido que pagar 25 € por el espejo del conductor que estaba roto. Eso sí, notamos que el coche vibra al salir en primera... esto es normal?

Saludos para [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO acabo de venir del taller de pasar la revision y me dicen que el volante motor lo cubre la garantia pero que de embrague nada.. por cierto en Mosa cordoba compre yo también el coche.. y me atendieron bien.. ahora como cambie de residencia las paso en otro sitio..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema plafon iluminación delantero
      Hola, estaba cambiando las bombillas de todo el interior y todo bien hasta que llegue al plafon delantero, al poner una de las bombillas hice un corto momentáneo y desde entonces no tengo corriente en ninguna de las tres bombillas ni en el espejo de cortesía, lo he revisado todo y comprobado fusibles tanto interiores como los que van en el motor,y no logró encontrar el problema, alguien tiene acceso al service box para ver si sale el listado completo de que controla cada fusible y su ubicación?, gracias y un saludo.
      • 67 respuestas
    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 24 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!

Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 30 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad