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aroko

Resistencia Motor de Aire

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Hola buenas a todos,

después de estar viendo en el foro como poder solucionar el tema de del motor de aire que en mi 307 Climatizador no funciona si hace la función de aire caliente, ya que en carretera el propio aire que entra hace que salga caliente, creo que un compi del foro dio con la tecla la resistencia el cable de la resistencia esta quemado, dice que desmonto la guantera pero no tengo ni idea como llegar a dicha resistencia.

He estado mirando por el foro haber si había algún manual y nada me a sido imposible encontrarlo, si me podéis echar un cable o explicarme como poder llegar a dicha resistencia.

Muchas gracias

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aqui en mi apartado tienes dibujos y en la zona de bricos tienes mas informacion

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/517-asesoria-307/133719-dibujos-del-307.html

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Despues de estar mirando y mirando, creo que voy a cambiar el ventilador de habitaculo, ya que me comentaron que la resistencia, y el ventilador van juntos no se puede comprar solo la resistencia,pero os comento voy a comprar un ventilador en recambios oscaro pero hay dos modelos, uno que es: para vehículos con climatizador (regulado manualmente), y el otro (regulado automaticamente) creo que es regulado manualmente, os dejo datos del peugeot 307 2.0 hdi 90 cv xr clim 2004.

sabreis cual de los dos es?

Muchas gracias de antemano

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Hola,

Todavía sigo con el tema del ventilador del habitáculo, se que no funciona por la famosa resistencia que se quema el circuito por dentro , necesito saber si esa famosa resistencia se puede arreglar o se puede comprar otra ya que si no, me tocaría comprar el ventilador en repuestos oscaro Modelo: Motor eléctrico, ventilador habitáculo HELLA : 8EW 009 159-581 que su precio es de 180 €.

espero si alguien a podido reparar la resistencia que me pueda echar un cable o si la cambio.

mil gracias

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Yo que tu miraria el conector que entra en el ventilador, a veces la averia es producida por el calentamiento de este, llegando hasta dilatar la patilla que trae dentro el propio conector, a mi me paso eso y le ajuste la patilla hembra del conector y le lije un poco la patilla macho del ventilador y listo otra vez funciono, lo mas jodido de todo fue sacar y volver a meter el dichoso ventilador.

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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