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eje trasero


Ruben Horacio
Ir a la solución Resuelto por jjcf,

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Hola,soy nuevo por aqui y seguramente este tema se trato,pero como no se buscar les agradeceria me informasen del eje trasero del 306 sw ,tengo la rueda izquierda trasera un poco mas torcida que la derecha,le cambie los silenblock delanteros rotulas y extremos de direccion y creo que me quedo un poco bajo de atras,como es un coche del 98 (tiene sus años)no se si se puede regular la altura o hay que cambiar algo,por otro lado no funciona la luz antiniebla trasera y el velocimetros/cuentaquilometros ,como lo quiero hacer de a poco y el brico yo,si puedo ,espero me informen de algo ,muchas gracias.

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Bienvenido, del Peugeot 306 hay poco, pero tenemos algún usuario que lo tiene y han hecho cosas, por lo que a lo mejor te pueden ayudar.

Yo lo primero que te recomendaría es que te pasases por la zona de descargas y consultes los manuales de taller que hay sobre el Peugeot 306, que hay varios.

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  • 1 año después...

Por lo que me han dicho mecánicos al consultarle, es una avería trabajosa, y un mal endémico de los 306 y Xsara. A mí me pegaba en las rotondas la rueda en el paso de rueda cuando iba cargado, pero cuando le cambié los amortiguadores traseros el problema desapareció. Tampoco llegué a notar un desgaste desigual de las cubiertas.

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  • Resuelto

Hay que modificar las barras de atras para subir o bajar la suspension,una operacion costosa si no tienes las herramientas .ya que son unas barras de torsion que hay que modificar la posicion,lo que suelen hacer muchos es cambiar todo el eje trasero cojido de un desguaze

Nota tienen unos rodamientos los ejes que estos son los que se desgantan y de hay la posicion torcida del las ruedas

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  • 4 semanas después...

Detrás, la única manera de modificar la altura del coche es utilizando el rango que te dan las barras de torsión, ya que no tienes muelles...Tienes un pequeño amortiguador y la mencionada barra de torsión Yo tenía un 3P y era la manera de bajarlo aparte de sustituir los amortiguadores, pero debe hacerse por un especialista y con la llave adecuada. No creo necesario buscar un eje de desguace salvo que el tuyo esté dañado, porque la operación no es complicada en exceso ni será muy costosa, pero revisa tus rodamientos y anclajes, no es normal que sólo una rueda esté ladeada...

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