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sinver

Poner espejo interior electrocromo.

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Hola a todos los foreros.

Era para cometar que un dia se me paso en la cabeza lo de instalar el espejo interior electrocromo, que es el que lleva ahora la versión nueva del 307. Ya que viajo mucho por la noche.

Me fui a un desguace y encontre dicho espejo en un citroen C4 con los embellecedores me costo unos 25€ (primero lo habia preguntado en la peugeot dende constaba al 170€ y en cintroen 120€, el mismo espejo). El espejo no va pegado, va enganchado en un soporte que esta pegado en el cristal, sale empujado para arriba.

Cuando lo iba a instalar me di cuenta que el soporte que va pegado al cristal es distinto. Asi que me fui a la Peugeot y pedi dicho soporte y una goma para ocultar el cable. (no cuesta mas de 3€).

La instalacción es muy sencilla solo tenemos que empalmar los cables de espejo al plafon. Y pegar el soporte al espejo.

El unico problema que hay es que no se puede quitar el soporte del antiguo espejo (esta pegado a conciencia).Asi que puse el soporte encima del antiguo soporte. La verdad es que no se nota nada.

Un saludo. :wink:

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Hazte un manual si puedes y alguna foto porque yo creo que el que pruebe el espejo electrocromo querra tenerlo como sea, es comodisimo y se oscurece bastante rapido haciendo una oscuridad muy muy agradable a la vista. Yo lo uso mucho de noche tanto en capital como en autovias. Es un gustazo la verdad, solo me quejo de que los retrovisores laterales tendrian que ser =les, ya que por lo mnos ami cuando me adelantan me refleja directo a los ojos, no es muy molesto pero refleja...

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Me parece muy interesante... además si lo vas aponer o lo has puesto las fotillas vienen de maravilla; junto con las referencias de las piezas que pillaste nuevas y si al final lograste quitar el enganche viejo o no.. en fin información en general; ya sabes para animar a todos

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Bueno, ya estoy en Oviedo.

Mañana os pongo las fotos de la intalación.

Pero ahora os pongo el número de referencia de las piezas que me han dado en Peugeot.:

-- Retrovisor interior 8149XG..................... precio 106 €.

-- Tapa de los cables 8149 JJ..................... precio 0.93 €.

-- Base retrovisor 81 48 QT....................... precio 3 €.

Un saludo.

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Buenas

Perdonar pero no estoy en España. Hasta la proxima semana no puedo enviar las fotos. En el espejo hay tres cables uno es uno es el neutro, otro el de masa, y el tercero es una opción que viene que es cuando se pone la marcha atras se aclare el espejo instantaneamente.

Asi que un cable no se utiliza. Ahora no me recuerdo cual es, para el proxima semana, si puedo pongo las fotos y os digo cual es el cable.

Un saludo

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el tercero es una opción que viene que es cuando se pone la marcha atras se aclare el espejo instantaneamente.

Ostias! :shock: pos yo tengo el espejo de serie y no tenia ni idea de esa opcion. De todas formas el proceso de aclarado del espejo no es lento, pero tampoco es instantaneo, ni mucho menos... Aun asi sigo diciendo que es un gustazo de espejo.. :P:P

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En el espejo hay tres cables uno es uno es el neutro, otro el de masa, y el tercero es una opción...

Un saludo

No confundamos churras con merinas! Has juntado corriente alterna y corriente continua en un momento. Supongo que un cable sera la masa o negativo, y el otro sera un positivo, no es asi??

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Yo lo que puedo decir es que los cables son un positivo, negativo y otro que venga de la marcha atras para cuando se meta la marcha atras se aclare para tener mejor visivilidad, ahora no se cual sera cada uno en el retrovisor.

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Buenas! Pues hoy me he dado un paseo por los desguaces El Choque, y buscando y buscando me he encontrado un espejito en un C4. VOy a montarlo, y encuanto lo haga pondré el brico, pero este si que será de verdad.

Saludos

De uno coupe amarillo? he estado tentado de llevarmelo para tenerlo de repuesto y al final he pasado, has tenido suerte, por cierto tambien he estado en la torre y ni un 307 en este choque solo 1 y no tenia na en el otro choque unos 4 y muy desguazados ya, en teo solo 1 que pasa que no dan siniestros los 307? y cc ni uno solo he visto 2 en desguaces me hacen falta un par de piezas y nada, ha habia alguien por aqui que queria el volante de un 407 que es como el del cc, en el choque tenian uno con el volante en muy buen estado salvo el airbag.

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habia alguien por aqui que queria el volante de un 407 que es como el del cc, en el choque tenian uno con el volante en muy buen estado salvo el airbag.

No jodas !!! el volante del 407 es identico al del 307 cc ??? si es asi el lunes a primera hora estoy alli jajja. Donde estan los desguaces el choque??? en San Martin De La Vega??

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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