Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
touchpad

Características audio

Mensajes recomendados

Bueno, intentaré aportar algo de movimiento al foro con este post.

Como muchos habréis podido comprobar, el audio que viene de serie (en mi caso pantalla táctil), bajo mi punto de vista, es lo único que se queda corto en este coche. En cuanto subes el volúmen a 14 o 15, los woofers ya se saturan. Solución, desactivar la opción "loudness" y bajar los graves casi al mínimo para poder aumentar algo más el volúmen y sentir de esta manera más fidelidad. Pero no tendría que ser así.....

Mi pregunta es, alguno de vosotros ha podido averiguar las características técnicas en cuanto a watios y/o ha desmontado los paneles de las puertas delanteras para ver tipo de altavoces woofer trae de serie?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, intentaré aportar algo de movimiento al foro con este post.

Como muchos habréis podido comprobar, el audio que viene de serie (en mi caso pantalla táctil), bajo mi punto de vista, es lo único que se queda corto en este coche. En cuanto subes el volúmen a 14 o 15, los woofers ya se saturan. Solución, desactivar la opción "loudness" y bajar los graves casi al mínimo para poder aumentar algo más el volúmen y sentir de esta manera más fidelidad. Pero no tendría que ser así.....

Mi pregunta es, alguno de vosotros ha podido averiguar las características técnicas en cuanto a watios y/o ha desmontado los paneles de las puertas delanteras para ver tipo de altavoces woofer trae de serie?

Buenas, he comprado un Peugeot 208 Allure 3p con pack HiFi JBL.... segun mencionas este problema de sonido ocurre con el sonido de serie no??? realmente aun no tengo mi coche ya que al haberlo personalizado mucho (extras) han tenido que pedirlo a fabrica y al parecer tardaran un poco... (hasta marzo aprox no me lo entregan)....

Espero que este problema no suceda con el pck JBL ya que me costo casi 500€ ese extra.... y eso que el comercial me insistia en no ponerlo alegando que no era necesario ya que segun el el sonido de serie del coche era bastante optimo....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, es con el equipo de serie. Tengo entendido que el pack HiFi JBL suena de coña. Pero el de serie se queda excesivamente corto. Personalmente veo que es algo que Peugeot no ha mejorado. Bajo mi punto de vista es el único punto de desequilibrio de este vehículo, por lo demás es un coche verdaderamente sorprendente por lo bien terminado que esta, la calidad de sus componentes y las agradables sensaciones al conducirlo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bardhal yo he podido en el concesionario montar en uno que llevaba el pack hifi que pillaste y yo también pero hasta febrero no llega, lo he probado no a fondo pero dandole algo de caña y suena muy bien.

Hace años era juez de calidad de sonido en concentraciones de tunning, ya se que hay equipos mejores boss( audi) Bang & Olufsen que también monta audi es casi lo mejorcito que hay en el mercado pero lo de peugeot jbl es algo muy muy bueno.

ellos juegan con una baza que es que este equipo vale 400€ por lo que mucha gente esta dispuesta a pagar pero ¿ y si en vez de meter esto meten por ejemplo boss y te digo que son 2000€ a mas??? jejeje la cosa cambia.

es un equipo estupendo ya veras....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen dato sobre la configuración del audio! A mi me estaba saturando en volumen 9, ya estaba a punto de ir a la casa del representante Peugeot a ''''''????????????????? :( cuando encontré tu post. :whistle:

Aquí solo traen el el equipo de serie más básico posible (ni bluetooth tiene)... o el de pantalla tactil por 2.000 dolares mas. Claro que por la quinta parte de eso le podemos instalar otra cosa que suene mucho mejor.

Mientras tanto... gracias por el dato. :)

Hola ilBarto desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de presentaciones.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 46 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 9 respuestas
×