Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
touchpad

Características audio

Mensajes recomendados

Bueno, intentaré aportar algo de movimiento al foro con este post.

Como muchos habréis podido comprobar, el audio que viene de serie (en mi caso pantalla táctil), bajo mi punto de vista, es lo único que se queda corto en este coche. En cuanto subes el volúmen a 14 o 15, los woofers ya se saturan. Solución, desactivar la opción "loudness" y bajar los graves casi al mínimo para poder aumentar algo más el volúmen y sentir de esta manera más fidelidad. Pero no tendría que ser así.....

Mi pregunta es, alguno de vosotros ha podido averiguar las características técnicas en cuanto a watios y/o ha desmontado los paneles de las puertas delanteras para ver tipo de altavoces woofer trae de serie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, intentaré aportar algo de movimiento al foro con este post.

Como muchos habréis podido comprobar, el audio que viene de serie (en mi caso pantalla táctil), bajo mi punto de vista, es lo único que se queda corto en este coche. En cuanto subes el volúmen a 14 o 15, los woofers ya se saturan. Solución, desactivar la opción "loudness" y bajar los graves casi al mínimo para poder aumentar algo más el volúmen y sentir de esta manera más fidelidad. Pero no tendría que ser así.....

Mi pregunta es, alguno de vosotros ha podido averiguar las características técnicas en cuanto a watios y/o ha desmontado los paneles de las puertas delanteras para ver tipo de altavoces woofer trae de serie?

Buenas, he comprado un Peugeot 208 Allure 3p con pack HiFi JBL.... segun mencionas este problema de sonido ocurre con el sonido de serie no??? realmente aun no tengo mi coche ya que al haberlo personalizado mucho (extras) han tenido que pedirlo a fabrica y al parecer tardaran un poco... (hasta marzo aprox no me lo entregan)....

Espero que este problema no suceda con el pck JBL ya que me costo casi 500€ ese extra.... y eso que el comercial me insistia en no ponerlo alegando que no era necesario ya que segun el el sonido de serie del coche era bastante optimo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es con el equipo de serie. Tengo entendido que el pack HiFi JBL suena de coña. Pero el de serie se queda excesivamente corto. Personalmente veo que es algo que Peugeot no ha mejorado. Bajo mi punto de vista es el único punto de desequilibrio de este vehículo, por lo demás es un coche verdaderamente sorprendente por lo bien terminado que esta, la calidad de sus componentes y las agradables sensaciones al conducirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bardhal yo he podido en el concesionario montar en uno que llevaba el pack hifi que pillaste y yo también pero hasta febrero no llega, lo he probado no a fondo pero dandole algo de caña y suena muy bien.

Hace años era juez de calidad de sonido en concentraciones de tunning, ya se que hay equipos mejores boss( audi) Bang & Olufsen que también monta audi es casi lo mejorcito que hay en el mercado pero lo de peugeot jbl es algo muy muy bueno.

ellos juegan con una baza que es que este equipo vale 400€ por lo que mucha gente esta dispuesta a pagar pero ¿ y si en vez de meter esto meten por ejemplo boss y te digo que son 2000€ a mas??? jejeje la cosa cambia.

es un equipo estupendo ya veras....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dato sobre la configuración del audio! A mi me estaba saturando en volumen 9, ya estaba a punto de ir a la casa del representante Peugeot a ''''''????????????????? :( cuando encontré tu post. :whistle:

Aquí solo traen el el equipo de serie más básico posible (ni bluetooth tiene)... o el de pantalla tactil por 2.000 dolares mas. Claro que por la quinta parte de eso le podemos instalar otra cosa que suene mucho mejor.

Mientras tanto... gracias por el dato. :)

Hola ilBarto desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de presentaciones.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad