Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio con Bluetooht integrado.


javidm

Mensajes recomendados

Yo te recomendaria que t pillaras la pioneer de Walace, pero si se te escapa de precio, tambien puedes optar por el manos libres que yo llevo. Es un Speed Sound, y lo bueno de este kit es que es valido para cualquier movil. Si el movil no tiene bluethooth, va enganchado con un cable, y si cambias de marca de movil solamente tienes que cambiar de cable. Si tumovil tiene bluethooth,hay un aparatillo que se engancha al kit y ya tienes manoslibres bluethooth en el Speed Sound. Por supuesto, este ML te hace el mute de la radio cuando te llaman o llamas, y se desconecta cuando cuelgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo del Bluetooht está bien para el movil y tal pero lo que más me interesa es la calidad del aparato de música como tal. No es una marca de las de "prestigio" pero tiene muy buen precio. ¿Hay mucha diferencia de precio con tu Pionner? ¿Qué modelo tienes?

Salu2

Pues es un 7000 antes tenia una 5000 de pionner y he notado mucha diferencia en sonido, a mi cuando salio me costo 450 y ahora no se como andara eso si no mieres en el norauto que costaba 550 euros, la mia la he llegado a ver por 300 euros de segundamano en forocoches un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo mucho oido para estas cosas. Quiero decir que no soy muy exigente con la calidad del sonido y cualquier cosa me suena bien y por eso me fijo más en la fiabilidad, estética y el precio que en la calidad del sonido. Ese Pionner tuyo es demasiado para lo que yo quiero aunque si lo pillara al mismo precio también me valdría je, je, je. No sé, no me decido. También he visto alguno con conexión de USB frontal y hasta con lector de tarjetas SD pero de marcas menos conocidas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron yo tengo en la furgoneta instalado un Speed Sound desde hace mucho tiempo y ahora que cambie el movil tendria que pillarme el cable(ya lo cambie 2 veces) para este modelo pero no se como dices que va eso de que le conectas el que??

Anda explicate 8) :wink:

Pues haber, cuando tu conectas el cable del movil al manos liebres, lo haces a traves de un conector RJ-45 (una toma como el cable de red de cualquier ordenador) El colocarle el bluethooth a este manos libres no supone mas que conectar el receptor bluethooth Speed Sound al conector donde habitualmente conectabas el cable.

No se si me he explicado bien. Voy a buscar un poquillo por internet alguna fotillo y las subire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he encontrado.

A ver, me explico. El kit de manos libres que llevo es este:

kmlint6ts.gif

Y el conector RJ-45 es el aparatillo que hay abajo a la izquierda. Ahí se conecta el cable del movil. Pues bien, si en vez de conectar este cable, conectamos este

cbbtu9zd.th.gif

o este

pantalla19fx.th.gif

lo convertimos en un sistema bluethoth

Para mas informacion, www.speedsound.es

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si me has ayudado??'Joder me has alegrado el dia,no sabia nada de esto.No queria quitar el manos libres porque la verdad ahora que esta todo montado(cualquiera mete la mano ahi detras,entre el manos libres los altavoces,el dvd,la pantalla...) y me jodia volver a gastarme la pasta que vale el puñetero cable.

Ire a preguntar el precio y andando :lol:

Gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...