Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Porra WRC MOntecarlo 2013

Mensajes recomendados

Un año más y van.......un montón os presentamos la Porra WRC

este año arrancamos en Monaco

size=500http://www.acm.mc/images/affiche_wrc2013.jpg[/img]

En el Rallye de Monte Carlo no sólo se ha escrito la historia de los rallyes, sino también la historia de los deportes de motor en general. La misma palabra “rallye” tiene su origen en lo que solía pasar en Monte Carlo: los competidores venían desde todos los rincones de Europa y “rallye”, es decir, se encontraban en Mónaco para celebrar el fin de un acontecimiento especial.

Esta carrera será una de las cuatro pruebas que dispute Sebastien Loeb en 2013. El francés pilotará el DS3 WRC nº1 que no estará presente en los rallyes donde el francés no compita esta temporada.

La edición de la prueba de este año es más larga que la del 2012, 18 tramos que suman 465 km contra el crono, siendo la edición más larga desde 1995. Los organizadores, el Automóvil Club de Mónaco, han mantenido las dos primeras jornadas (miércoles 16 y jueves 17 de enero) sin grandes cambios con respecto a la temporada pasada, arrancando la cita en la ciudad de Valence, donde se encontrará el parque de asistencia permanente.

El viernes 18 de enero tendrá un cambio significativo en su itinerario. Se disrá un tramo totalmente nuevo, Saint Nazaire le Desert to Le Motte Chalancon, además de regresar a la famosa especial de Sisteron.

Con 36.70 kilómetros de longitud, el tramo de Sisteron-Thoard será la última especial de la tercera jornada antes de disrse los últimos cinco tramos cronometrados el sábado 19 de enero.

Los 60 primeros clasificados en la general, realizarán tres pasadas al mítico tramo del Col de Turini (Le Moulinet-La Bollene), dos de ellas por la noche, y dos pasadas más por la especial de Lantosque-Lucéram, una de diurna y otra nocturna. El segundo paso por Lantosque-Lucéram, además, será el Power Stage final del rallye.

El shakedown está programado para el martes 15 de enero, mientras que la ceremonia de salida de la carrera se realizará el mismo día a las 18:00 horas. El podio final será en la tradicional Place du Palais de Mónaco a las 11:00 horas del domingo 20 de enero.wrc.com

wrc-2

wrc-3

E1 Ganador Más tramos

E2 Sordo

E3 Loeb

E4 Ultimo Clasificado

E5 Power Stage

Tramos 3D

Lista Inscritos

size=500https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/c10.0.843.403/p843x403/72588_418070594935700_1190193240_n.jpg[/img]

Increible esta Imagen,29 años atrás.....

size=500http://www.drally.es/wp-content/uploads/Sebastien-Loeb-retira-rally-Montecarlo.jpg[/img]

size=500http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/07/10/27846623.jpg[/img]

size=500http://www.modellautopara.de/Modelle_Focus/Original/01_Monte_Mcrae.jpg[/img]

size=500http://www.automovilismolapalma.com/ficheros/Rally%20Montecarlo%202001%20Sainz%20Moya%20subaru%20ch.jpg[/img]

size=500http://www.autosuspensionesasturias.com/wp-content/uploads/2011/03/86mtc_toivonen.jpg[/img]

Mucha suerte a Todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero esto que eeeeeeh!!!?? wrc2 y wrc3? y la lista? que jaleo!!! :) vamos al lio

1º Sebastien Loeb

2º Evgeny Novikov

3º Thierry Neuville

wrc-2 --> Esapekka Lappi

wrc-3 --> Quentin Gilbert

E1 Ganador Más tramos --> Evgeny Novikov

E2 Sordo --> 4º

E3 Loeb --> 1º

E4 Ultimo Clasificado --> Renaud Poutot

E5 Power Stage --> Sebastien Ogier

Suerte para el primer tramo, yo ni con todos... que dificil !! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×