Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

avisos en la sabelotodo


boylucas
Ir a la solución Resuelto por Rafakm,

Mensajes recomendados

Buenas, ayer vi en el manual, en las páginas que hablan del ordenador, que existe un "registro de alertas" o algo así y una alerta por velocidad elevada (esta aparece con un * por lo que me imagino que será opcional...) que se supone que te avisa si superas una velocidad previamente fijada. En mi 307sw no funciona.¿alguien sabe si esta función de alerta al superar una velocidad existe realmente o se puede activar? ¿Qué es ese registro de alertas y para qué sirve? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA JL307:PUES EFECTIVAMENTE ESA ALERTA EXISTE Y TE LO PUEDO ASEGURAR PORQUE ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA,VERAS IBA EL SABADO PASADO CIRCULANDO POR AUTOVIA CUANDO DE REPENTE AL ALCANZAR LOS 130KMS/H,EMPIEZA A SONAR UNA ESPECIE DE ALARMA Y EN LA SABELOTODO NO APARECIA NADA :shock: YO ASUSTADISIMA LE DIGO AL CHOFER:¡PARA EL COCHE QUE SEGURO QUE LE PASA ALGO ESTO NO ES NORMAL! :( PARA NUESTRA SORPRESA AL DISMINUIR LA VELOCIDAD LA MISTERIOSA ALARMA DESAPARECE Y OBSERVAMOS QUE AL AUMENTARLA A ESA VELOCIDAD VUELVE A SONAR,CON LO CUAL TODOS MUCHOS MAS TRANQUILOS AL CERCIORARNOS DE QUE SE TRATABA DE UNA ESPECIE DE AVISO QUE ADEMAS TE PUEDEN PROGRAMAR EN PEUGEOT A LA VELOCIDAD QUE TU QUIERAS....PERO HOMBRE POR DIOS ESAS COSAS SE AVISAN QUE A MI ME IBA A DAR UN INFARTO......... :evil: 307 SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA RUGIDO:EN MI CASO CONCRETO ME LA ACTIVARON SIN DECIRME NADA PARA QUE SUENE CUANDO PASAS DE 130 KMS/H PERO TE LA PUEDEN PONER A LA VELOCIDAD QUE TU QUIERAS.UN SALUDO.P.D: A MI ME LA DEBIERON DE ACTIVAR AL INTENTAR PONERLE EL REGULADOR, EL PROBLEMA FUE QUE NO ME LO DIJERON Y NO VEAS QUE SUSTO ME LLEVE,ME PASE DICIENDO TODO EL CAMINO LO QUE DECIA EL NIÑO DE JOSE (LNA11RE) !QUE LE PASARA AL MIERDA COCHE ESTE!.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe haber alguna forma de modificarla caperucita, en el manual pone que para fijar la velocidad hay que acelerar hasta la velocidad que quieras seleccionar , y entonces hacer una pulsación larga sobre el botón ¿sobre qué boton...? yo he probado con el del ordenador y (logicamente) lo único que consigo es poner a cero los parciales de la sabelotodo... a lo mejor en la peugeot te tienen que activar la función pero seguro que luego puedes modificarla pruebalo... ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

No es lo mismo. Lo que tu comentas es el limitador de velocidad. Esta función acompaña al regulador de velocidad en algunos modelos (no todos los coches pueden llevar regulador+limitador).Lo que comenta caperucita es el aviso por sobrevelocidad y se puede programar en cualquier 307. La programación (y activación, que de origen viene desactivado) se hace desde el ordenador de diagnósis por lo que hay que pasar por el taller.Lo del registro de alarmas imagino que se referirá a que todas las alarmas que se generan en el coche quedan registradas en la BSI, pudiendo consultarse a través del ordenador.Saludos, Jose.

Debe haber alguna forma de modificarla caperucita, en el manual pone que para fijar la velocidad hay que acelerar hasta la velocidad que quieras seleccionar , y entonces hacer una pulsación larga sobre el botón ¿sobre qué boton...? yo he probado con el del ordenador y (logicamente) lo único que consigo es poner a cero los parciales de la sabelotodo... a lo mejor en la peugeot te tienen que activar la función pero seguro que luego puedes modificarla pruebalo... ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente JL307,a lo que tu te refieres es al regulador-limitador que yo no lo tengo instalado porque me lo intentaron poner y no fue posible,como bien dice el compañero jsnavarro lo que yo tengo activado es una alarma que al sobrepasar determinada temperatura pues se activa,pero no es posible modificarla a no ser que sea en los talleres de la peugeot conectando el coche al ordenador.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...

Buenas tardes:

 

Sobre ese aviso acústico al sobrepasar una cierta velocidad, en mi peugueot me salta a los 125 km. Me gustaría saber si para desconectar ese avisador acústico es necesario ir a la Peugueot, o lo puedo hacer en el taller de confianza.

 

Este avisador, se me activó un dia cuando me quedé sin batería y al llevarlo al taller y que la cambiasen por una nueva, mi sorpresa fue, cuando a los días al ir por autovía, y llegar a los 125 km/h  se activaba ese ruido, que encima es bastante molesto. Haber si hay alguna manera de poder desconectar este avisador.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

 

Sobre ese aviso acústico al sobrepasar una cierta velocidad, en mi peugueot me salta a los 125 km. Me gustaría saber si para desconectar ese avisador acústico es necesario ir a la Peugueot, o lo puedo hacer en el taller de confianza.

 

Este avisador, se me activó un dia cuando me quedé sin batería y al llevarlo al taller y que la cambiasen por una nueva, mi sorpresa fue, cuando a los días al ir por autovía, y llegar a los 125 km/h  se activaba ese ruido, que encima es bastante molesto. Haber si hay alguna manera de poder desconectar este avisador.

 

Muchas gracias y un saludo.

Cualquier sitio con el ordenador para entrar en las opciones del coche te vale, sea taller Peugeot o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

Vamos por partes, la función Sobrevelocidad del 307 es independiente al limitador de velocidad o regulador, y como me mencionan debería ser configurable en marcha, yo tenía un Xsara Picasso y tenial La misma función y como dice la pantalla multifuncional, si dejas el botón presionado se establece la velocidad a la que quieras que avise , pero no, en los Peugeot no funciona, por lo menos en mi 307 no funciona así, hay que configurarlo en la BSi con PP2000, en cambio en mi Piccaso del 99 , dejaba ir cambiando la velocidad de aviso a la que tú quisieras , activar o desactivar la alarma cundo tu quisieras sin necesidad de pasar a taller. No entiendo por qué peugeot lo hace así , no sé si en versiones mas nuevas del 307 cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...