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daniel69

duda en lamparas imitacion xenon

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hola a todos los foreros hoy me a dado el punto de ir a norauto y comprar lamparas de efecto xenon las cortas y largas de la ,marca philips, es la corta H7 y las largas H1 las posicion no porque mi modelo es el del 2012 y tiene luces de led. bueno al istalarlas cual es mi sorpresa que no da una luz blanca la da casi igual que con las luces normales, eso porque es??? no an sido nada baratas las lamparas y estoi mosqueado.

si me pueden ayudar os lo agradeceria

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hola tocayo.

tienes que ser mas específico en cuanto al modelo de philips ya que existen muchos modelos en el mercado de esa marca.

Una luz halogena nunca va a ser igual que una xenon en cuanto a luz e intensidad.

Existen algunas en el mercado que pueden dar el pego... pero ten cuidado que sean legales.

Las blue vision de philips que llevo yo son bastante blancas y las diamond vision... pero estas ultimas duran poco

PD: no sabia que las cortas del 2012 eran h4 ejejej

saludos

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todavia no se ha inventado la bombilla halogena que haga ni lo mas parecido al xenon.no compres ninguna es tonteria gastarse esos dineros en una bombilla.Hay unas mas economicas le dicen luz de plasma creo y la luz la hace muy blanca

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todavia no se ha inventado la bombilla halogena que haga ni lo mas parecido al xenon.no compres ninguna es tonteria gastarse esos dineros en una bombilla.Hay unas mas economicas le dicen luz de plasma creo y la luz la hace muy blanca

vamos por partes.

si quieres unas luces tipo xenon, comprátelas. En bombillas blancas existen infinidad de modelos. Blue vision, diamon vision, PIAA Xtreme White Plus de 4150 que, Vision Plus, Osram SilverStar, Amolux Xenon Laser, de 3800 que... y si sigo no paro ¬¬

Las luces por cierto de plasma no son baratas. (dependiendo de lo que consideremos "barato", evidentemente)

Si lo que quieres es intensidad = xenon

si lo que quieres es que la luz sea blanca y buena = las que te he recomendado antes

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mirar en la caja pone H7 Xenon ultimate effect blue vision ultra de la marca philips las otras son iguales pero de la h

H1. y bffffffffffff y van fatal alumbran menos que las otras que tenia mi coche. si las quito y las llevo a norauto me devolveran los dineros son 70 trompos

Nota Admin: por favor, trata de escribir correctamente. Ya llevas tiempo por aquí y deberías saberlo.

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hola que tal, me as dejao con la duda de si llevas H4 o H7

no puedo opinar sobre esas lamparas ya que no las e probado, yo a mi 308 le puse unas Amolux Super H7 plasma 5500ºk y van bastante bien, sobre todo dan luz blanca y visibilidad buena, las H1 sinceramente no se las e cambiado, por que de las largas lo que mas busco es visibilidad y no me a dado la vena de ponerles blancas (que no digo que las H1 blancas no iluminen bien, no las e probado personalmente)

y sobre devolverte el dinero, si las a probado en el vehiculo dudo mucho que te las abonen, pero por probar...

suerte ;D

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Veo un error equipar a los coches sin xenon, con luces diurnas de led, queda bastante antiestetico, cosa que no pasa a la inversa, unas luces diurnas halogenas, con xenon a mi gusto queda muy bien, por ejemplo:

5bmw4.JPG

Yo instalé las diurnas de led y las quite por que el efecto no me gusta demasiado al llevar las luces halogenas encendidas.

Salu2

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Hola buenas,

Yo tengo un 308 pero mo llevo xenon. El tema es que se ven muy bien y alumbran perfectamente las lámparas que lleva el coche de serie, pero me gustaria que fuesen algo más blancas. Leyendo por aquí arriba entiendo que debo comprarme unas de 5000 o 5500 para que la luz sea blanca...¿Es cierto? ¿tengo que cambiiar algun aplique o simplemente cambiar la bombilla?

Gracias!!

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hola pipo... unas 5500k, ya se pasa de lo que se considera blanco blanco... es mas bien tirando a azulado...no?

hola danielsan, pues la verdad es que yo no las noto azules, luego a ver si les hago unas fotos y las pongo, que quizá de lejos bien vistas sean algo azuladas.

charlie308, el xenon es xenon y no tiene nada que ver con las luces efecto xenon blancas, al igual que las luces diurnas de led que yeva los vehículos de serie y los que no, en eso estamos de acuerdo, pero el tema del post no es exactamente ese.

daniel69 mañana por la noche te mando un privado y te digo lo que pueden valer ahora, aparte de colgar la foto a ver si puedo hacérsela (es cuestión de sacar tiempo ^^ ) y así te puedes hacer una idea de como quedan.

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Yo ahora llevo las Osram Night Breaker Plus y son una pasada la luz es muy blanca e iluminan bastante los márgenes de la carretera, tras probar philips x-treme vision, y de todos estos tipos no hay color, y lo mejor es que con lluvia fuerte siguen iluminando muy bien.

Iluminan exactamente igual que en la foto:

64150NBRAFTER.jpg

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Con esas en concreto no te puedo ayudar, actualmente llevo las Philips BlueVision 4000k y estoy contento en seco, en mojado ya sabrás que todas estas azuladas fallan, por suerte por aquí no lleve mucho.

Las más equilibradas calidad/precio/iluminación/duración de todas las que he probado para mi son las Osram NightBreaker.

Lo de merecer la pena depende de ti, no esperes demasiado de ellas pues no son xenon y acostumbrate a que se funden bastante a menudo (entre 6-9 meses).

S2!!

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Y porque no comprais kit de xenon de 5000-6000k ? Es lo mas blanco que hay lo unico hay que saber montarlo pero desde 50€ tienes bombillas de xenon, evidentemente no como las de serie que van con lupa etc etc pero bueno la vision aumenta bastante( lo llevaba en mia nterior coche, en el rcz lo cogi como opcion antes que el navi de cabeza)

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yo ahora llevo las osran night breaker Plus, van muy bien, pero salieron otras nuevas que son estas,

http://www.yakaequiper.com/es/paquete-de-bombillas-hb4-9006-osram-noche-interruptor-ilimitado-p-717.html

Alguien las ha probrado? que tal el resultado? son mas blancas que las night breaker plus?.espero noticias.gracias

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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