Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda en lamparas imitacion xenon


daniel69

Mensajes recomendados

hola a todos los foreros hoy me a dado el punto de ir a norauto y comprar lamparas de efecto xenon las cortas y largas de la ,marca philips, es la corta H7 y las largas H1 las posicion no porque mi modelo es el del 2012 y tiene luces de led. bueno al istalarlas cual es mi sorpresa que no da una luz blanca la da casi igual que con las luces normales, eso porque es??? no an sido nada baratas las lamparas y estoi mosqueado.

si me pueden ayudar os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tocayo.

tienes que ser mas específico en cuanto al modelo de philips ya que existen muchos modelos en el mercado de esa marca.

Una luz halogena nunca va a ser igual que una xenon en cuanto a luz e intensidad.

Existen algunas en el mercado que pueden dar el pego... pero ten cuidado que sean legales.

Las blue vision de philips que llevo yo son bastante blancas y las diamond vision... pero estas ultimas duran poco

PD: no sabia que las cortas del 2012 eran h4 ejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no se ha inventado la bombilla halogena que haga ni lo mas parecido al xenon.no compres ninguna es tonteria gastarse esos dineros en una bombilla.Hay unas mas economicas le dicen luz de plasma creo y la luz la hace muy blanca

vamos por partes.

si quieres unas luces tipo xenon, comprátelas. En bombillas blancas existen infinidad de modelos. Blue vision, diamon vision, PIAA Xtreme White Plus de 4150 que, Vision Plus, Osram SilverStar, Amolux Xenon Laser, de 3800 que... y si sigo no paro ¬¬

Las luces por cierto de plasma no son baratas. (dependiendo de lo que consideremos "barato", evidentemente)

Si lo que quieres es intensidad = xenon

si lo que quieres es que la luz sea blanca y buena = las que te he recomendado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirar en la caja pone H7 Xenon ultimate effect blue vision ultra de la marca philips las otras son iguales pero de la h

H1. y bffffffffffff y van fatal alumbran menos que las otras que tenia mi coche. si las quito y las llevo a norauto me devolveran los dineros son 70 trompos

Nota Admin: por favor, trata de escribir correctamente. Ya llevas tiempo por aquí y deberías saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal, me as dejao con la duda de si llevas H4 o H7

no puedo opinar sobre esas lamparas ya que no las e probado, yo a mi 308 le puse unas Amolux Super H7 plasma 5500ºk y van bastante bien, sobre todo dan luz blanca y visibilidad buena, las H1 sinceramente no se las e cambiado, por que de las largas lo que mas busco es visibilidad y no me a dado la vena de ponerles blancas (que no digo que las H1 blancas no iluminen bien, no las e probado personalmente)

y sobre devolverte el dinero, si las a probado en el vehiculo dudo mucho que te las abonen, pero por probar...

suerte ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo un error equipar a los coches sin xenon, con luces diurnas de led, queda bastante antiestetico, cosa que no pasa a la inversa, unas luces diurnas halogenas, con xenon a mi gusto queda muy bien, por ejemplo:

5bmw4.JPG

Yo instalé las diurnas de led y las quite por que el efecto no me gusta demasiado al llevar las luces halogenas encendidas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Yo tengo un 308 pero mo llevo xenon. El tema es que se ven muy bien y alumbran perfectamente las lámparas que lleva el coche de serie, pero me gustaria que fuesen algo más blancas. Leyendo por aquí arriba entiendo que debo comprarme unas de 5000 o 5500 para que la luz sea blanca...¿Es cierto? ¿tengo que cambiiar algun aplique o simplemente cambiar la bombilla?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pipo... unas 5500k, ya se pasa de lo que se considera blanco blanco... es mas bien tirando a azulado...no?

hola danielsan, pues la verdad es que yo no las noto azules, luego a ver si les hago unas fotos y las pongo, que quizá de lejos bien vistas sean algo azuladas.

charlie308, el xenon es xenon y no tiene nada que ver con las luces efecto xenon blancas, al igual que las luces diurnas de led que yeva los vehículos de serie y los que no, en eso estamos de acuerdo, pero el tema del post no es exactamente ese.

daniel69 mañana por la noche te mando un privado y te digo lo que pueden valer ahora, aparte de colgar la foto a ver si puedo hacérsela (es cuestión de sacar tiempo ^^ ) y así te puedes hacer una idea de como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Con esas en concreto no te puedo ayudar, actualmente llevo las Philips BlueVision 4000k y estoy contento en seco, en mojado ya sabrás que todas estas azuladas fallan, por suerte por aquí no lleve mucho.

Las más equilibradas calidad/precio/iluminación/duración de todas las que he probado para mi son las Osram NightBreaker.

Lo de merecer la pena depende de ti, no esperes demasiado de ellas pues no son xenon y acostumbrate a que se funden bastante a menudo (entre 6-9 meses).

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no comprais kit de xenon de 5000-6000k ? Es lo mas blanco que hay lo unico hay que saber montarlo pero desde 50€ tienes bombillas de xenon, evidentemente no como las de serie que van con lupa etc etc pero bueno la vision aumenta bastante( lo llevaba en mia nterior coche, en el rcz lo cogi como opcion antes que el navi de cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo ahora llevo las osran night breaker Plus, van muy bien, pero salieron otras nuevas que son estas,

http://www.yakaequiper.com/es/paquete-de-bombillas-hb4-9006-osram-noche-interruptor-ilimitado-p-717.html

Alguien las ha probrado? que tal el resultado? son mas blancas que las night breaker plus?.espero noticias.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...