Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
daniel69

duda en lamparas imitacion xenon

Mensajes recomendados

hola a todos los foreros hoy me a dado el punto de ir a norauto y comprar lamparas de efecto xenon las cortas y largas de la ,marca philips, es la corta H7 y las largas H1 las posicion no porque mi modelo es el del 2012 y tiene luces de led. bueno al istalarlas cual es mi sorpresa que no da una luz blanca la da casi igual que con las luces normales, eso porque es??? no an sido nada baratas las lamparas y estoi mosqueado.

si me pueden ayudar os lo agradeceria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola tocayo.

tienes que ser mas específico en cuanto al modelo de philips ya que existen muchos modelos en el mercado de esa marca.

Una luz halogena nunca va a ser igual que una xenon en cuanto a luz e intensidad.

Existen algunas en el mercado que pueden dar el pego... pero ten cuidado que sean legales.

Las blue vision de philips que llevo yo son bastante blancas y las diamond vision... pero estas ultimas duran poco

PD: no sabia que las cortas del 2012 eran h4 ejejej

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todavia no se ha inventado la bombilla halogena que haga ni lo mas parecido al xenon.no compres ninguna es tonteria gastarse esos dineros en una bombilla.Hay unas mas economicas le dicen luz de plasma creo y la luz la hace muy blanca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todavia no se ha inventado la bombilla halogena que haga ni lo mas parecido al xenon.no compres ninguna es tonteria gastarse esos dineros en una bombilla.Hay unas mas economicas le dicen luz de plasma creo y la luz la hace muy blanca

vamos por partes.

si quieres unas luces tipo xenon, comprátelas. En bombillas blancas existen infinidad de modelos. Blue vision, diamon vision, PIAA Xtreme White Plus de 4150 que, Vision Plus, Osram SilverStar, Amolux Xenon Laser, de 3800 que... y si sigo no paro ¬¬

Las luces por cierto de plasma no son baratas. (dependiendo de lo que consideremos "barato", evidentemente)

Si lo que quieres es intensidad = xenon

si lo que quieres es que la luz sea blanca y buena = las que te he recomendado antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirar en la caja pone H7 Xenon ultimate effect blue vision ultra de la marca philips las otras son iguales pero de la h

H1. y bffffffffffff y van fatal alumbran menos que las otras que tenia mi coche. si las quito y las llevo a norauto me devolveran los dineros son 70 trompos

Nota Admin: por favor, trata de escribir correctamente. Ya llevas tiempo por aquí y deberías saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola que tal, me as dejao con la duda de si llevas H4 o H7

no puedo opinar sobre esas lamparas ya que no las e probado, yo a mi 308 le puse unas Amolux Super H7 plasma 5500ºk y van bastante bien, sobre todo dan luz blanca y visibilidad buena, las H1 sinceramente no se las e cambiado, por que de las largas lo que mas busco es visibilidad y no me a dado la vena de ponerles blancas (que no digo que las H1 blancas no iluminen bien, no las e probado personalmente)

y sobre devolverte el dinero, si las a probado en el vehiculo dudo mucho que te las abonen, pero por probar...

suerte ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo un error equipar a los coches sin xenon, con luces diurnas de led, queda bastante antiestetico, cosa que no pasa a la inversa, unas luces diurnas halogenas, con xenon a mi gusto queda muy bien, por ejemplo:

5bmw4.JPG

Yo instalé las diurnas de led y las quite por que el efecto no me gusta demasiado al llevar las luces halogenas encendidas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas,

Yo tengo un 308 pero mo llevo xenon. El tema es que se ven muy bien y alumbran perfectamente las lámparas que lleva el coche de serie, pero me gustaria que fuesen algo más blancas. Leyendo por aquí arriba entiendo que debo comprarme unas de 5000 o 5500 para que la luz sea blanca...¿Es cierto? ¿tengo que cambiiar algun aplique o simplemente cambiar la bombilla?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola pipo... unas 5500k, ya se pasa de lo que se considera blanco blanco... es mas bien tirando a azulado...no?

hola danielsan, pues la verdad es que yo no las noto azules, luego a ver si les hago unas fotos y las pongo, que quizá de lejos bien vistas sean algo azuladas.

charlie308, el xenon es xenon y no tiene nada que ver con las luces efecto xenon blancas, al igual que las luces diurnas de led que yeva los vehículos de serie y los que no, en eso estamos de acuerdo, pero el tema del post no es exactamente ese.

daniel69 mañana por la noche te mando un privado y te digo lo que pueden valer ahora, aparte de colgar la foto a ver si puedo hacérsela (es cuestión de sacar tiempo ^^ ) y así te puedes hacer una idea de como quedan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora llevo las Osram Night Breaker Plus y son una pasada la luz es muy blanca e iluminan bastante los márgenes de la carretera, tras probar philips x-treme vision, y de todos estos tipos no hay color, y lo mejor es que con lluvia fuerte siguen iluminando muy bien.

Iluminan exactamente igual que en la foto:

64150NBRAFTER.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esas en concreto no te puedo ayudar, actualmente llevo las Philips BlueVision 4000k y estoy contento en seco, en mojado ya sabrás que todas estas azuladas fallan, por suerte por aquí no lleve mucho.

Las más equilibradas calidad/precio/iluminación/duración de todas las que he probado para mi son las Osram NightBreaker.

Lo de merecer la pena depende de ti, no esperes demasiado de ellas pues no son xenon y acostumbrate a que se funden bastante a menudo (entre 6-9 meses).

S2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y porque no comprais kit de xenon de 5000-6000k ? Es lo mas blanco que hay lo unico hay que saber montarlo pero desde 50€ tienes bombillas de xenon, evidentemente no como las de serie que van con lupa etc etc pero bueno la vision aumenta bastante( lo llevaba en mia nterior coche, en el rcz lo cogi como opcion antes que el navi de cabeza)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ahora llevo las osran night breaker Plus, van muy bien, pero salieron otras nuevas que son estas,

http://www.yakaequiper.com/es/paquete-de-bombillas-hb4-9006-osram-noche-interruptor-ilimitado-p-717.html

Alguien las ha probrado? que tal el resultado? son mas blancas que las night breaker plus?.espero noticias.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:

-De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€

También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.

Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.

Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.

Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.

Saludos!

• 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.

• 10 respuestas