Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones al girar el volante.


JULIO308

Mensajes recomendados

Hola,soy nuevo en el foro.Tego un 308 HDI 110cv,con 1500 km.Desde que compré el vehículo (no hace ni un mes),he tenido problema con vibraciones en volante y pedal de acelerador cundo circilaba a velocidad superior de 120km/h.Tras varios equilibrados parece que ese problema ha desaparecido,pero lo que sí que noto es que circilando si giro un poco el volante,sí que vibra.He ido al concesionario Peugeot Hispanoemoción de Valencia y me ha dicho un mecánico que es normal.Yo creo que no debería de ser así.A ver si alguien me puede ayudar o le sucede lo mismo.Ante todo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema en un 308 sw con 4000km. Despues de hacer un equilibrado, que me han hecho pagar, ahora tambien me vibra el volante a partir de 120km/h, cosa que antes no pasaba, solo vibraba el pedal.

Hoy me he puesto muy chungo con la jefa de ventas del concesionario y por fin parece que se van a dignar a probar a cambiar mis ruedas por otras, para probar a ver si es de los neumaticos, cosa que estoy convencido. Personalmente estoy muy harto de los "eso es normal" de los mecanicos de taller oficial, parece que es una excusa para todo. Yo he tenido que ponerme muy chungo, saltarme al comercial que me vendio el coche, llamar a peugeot españa, y aun esta por ver que lo solucionen, asi que animo.

Sobre el problema, yo creo que debe ser deformacion del neumatico. En mi caso es muy muy leve, pero cuando llevas un rato conduciendo es molesto. Con el equilibrado la vibracion del pedal ha mejorado, pero ahora vibra el volante...

Suerte y sigue contando como te va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,a mí me sucedia lo mismo,me brivaba a más de 120,fuí al concersionario y lo comenté,y me dijeron que equilibrarían las ruedas.Por la tarde,saqué el coche (supuestamente equilibrado), y brivaba lo mismo.Cansado de perder el tiempo,fuí a un taller de neumáticos de confianza,y me volvieron a equilibrar los neumáticos,y ahora ya no briva a más de 120.Ahora estoy esperando para el asunto de la vibración al volante al girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...