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JULIO308

Vibraciones al girar el volante.

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Hola,soy nuevo en el foro.Tego un 308 HDI 110cv,con 1500 km.Desde que compré el vehículo (no hace ni un mes),he tenido problema con vibraciones en volante y pedal de acelerador cundo circilaba a velocidad superior de 120km/h.Tras varios equilibrados parece que ese problema ha desaparecido,pero lo que sí que noto es que circilando si giro un poco el volante,sí que vibra.He ido al concesionario Peugeot Hispanoemoción de Valencia y me ha dicho un mecánico que es normal.Yo creo que no debería de ser así.A ver si alguien me puede ayudar o le sucede lo mismo.Ante todo muchas gracias.

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Yo tengo el mismo problema en un 308 sw con 4000km. Despues de hacer un equilibrado, que me han hecho pagar, ahora tambien me vibra el volante a partir de 120km/h, cosa que antes no pasaba, solo vibraba el pedal.

Hoy me he puesto muy chungo con la jefa de ventas del concesionario y por fin parece que se van a dignar a probar a cambiar mis ruedas por otras, para probar a ver si es de los neumaticos, cosa que estoy convencido. Personalmente estoy muy harto de los "eso es normal" de los mecanicos de taller oficial, parece que es una excusa para todo. Yo he tenido que ponerme muy chungo, saltarme al comercial que me vendio el coche, llamar a peugeot españa, y aun esta por ver que lo solucionen, asi que animo.

Sobre el problema, yo creo que debe ser deformacion del neumatico. En mi caso es muy muy leve, pero cuando llevas un rato conduciendo es molesto. Con el equilibrado la vibracion del pedal ha mejorado, pero ahora vibra el volante...

Suerte y sigue contando como te va!

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Hola Carlos,a mí me sucedia lo mismo,me brivaba a más de 120,fuí al concersionario y lo comenté,y me dijeron que equilibrarían las ruedas.Por la tarde,saqué el coche (supuestamente equilibrado), y brivaba lo mismo.Cansado de perder el tiempo,fuí a un taller de neumáticos de confianza,y me volvieron a equilibrar los neumáticos,y ahora ya no briva a más de 120.Ahora estoy esperando para el asunto de la vibración al volante al girar.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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