Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de mi coche. Ideas???


suertudo

Mensajes recomendados

Hola. Pues lo prometido es deuda, y como os dije en algun comentario, aqui os pongo las fotos de mi pequeñajo. Espero que os gusten y que me deis alguna idea de como mejorar su aspecto exterior.

t76681_Foto1.jpg

t76683_Foto2.jpg

t76684_Foto3.jpg

t76685_Foto4.jpg

Por cierto, queria ponerle los retrovisores cromados y quitarle las tiras que tiene. Tambien ponerle una rejilla delantera ¿Que os parece?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que oses, bajarlo y unas llantas algo mas grandes, ya sea 16 o 17. Y yo le quitaria los cromados de la parte de atras, los de los focos y el maletero y los del escape, pero eso ya para gustos.

Con otras llantas se luciran mas las pinzas en rojo.

un saludo y un color muy guapo, jejeje igual que el mio pero en 3p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos. La verdad es que si he pensado en quitarle los cromados de la parte trasera. Me parece que lo recargan un poco.

Lo de las llantas, intentare cambiarlas en cuanto tenga unos cuantos eurillos ahorrados, que por ahora no tengo muchos. jejeje :P

Os queria comentar ¿Hay alguna tienda buena para comprar por internet?. Quiero pedir las carcasas cromadas de los retrovisores, pero en Totcar.com que es donde las he visto, ya no les quedan. A parte le estoy pintando el interior (ya pondré unas fotillos :lol: ) y me gustaria comprar pinturas y algunas cosillas mas.

No encuentro mucho por la red, asi que si sabeis alguna pagina donde conseguir estas cosillas... :?:

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo has recargado mucho de cromados, sabe mal el decirlo, pero personalmente hace un poco de daño a la vista, yo empezaria por unas buenas llantas y seguidamente le tintaria los cristales, pero negors eh!!, nada de mariconadas de ponerlo a juego con el color del coche, queda un poco "lolailo".

Ultimamente veo muchos coches sobrecargados de cromados, os habeis fijado? no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la rejilla como tu y queda de la leche, la tira cromada del maletero también la llevo. En cuanto las tiras de los pilotos yo tambien se las quitaría o las bajaria un poco y las pondria en la chapa justo al borde del faro siguiendo la forma de este, asi las llevé yo un tiempo antes de que me las quitaran al pintarme el coche y quedaba muy bien, quizas las vuelva a poner, claro que mi coche es gris plata y se nota menos la sobrecarga porque en el tuyo hace mas contraste.

Por otra parte, como me gustan los lexus y yo llevo unos pues te digo que le pongas unos buenos lexus que lucen mucho. :)

Lo de las llantas por supueso también, yo llevo las tuyas de 15" pero paso de gastarme el pastón que valen unas nuevas. Claro que si tu intencion es tunear el coche un poco te faltan las llantas, bajarlo y tintar las lunas.

Por cierto, ¿donde has pillado los guardabarros esos que llevas y cuanto te han costado? ¿Los pusiste tu?

Saludos. Bonito coche. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos muchas gracias a todos por los comentarios. Se aprende mucho de las buenas criticas constructivas. Vamos por partes: :lol:

- djbichu: Decirte que tienes mas razon que un santo. Empecé con la tira cromada en la rejilla, y como me sobraba mucho pues seguí y seguí... :P vamos que me vicié con el cromado y lo recargué demasiado. Si puedo mañana mismo me pondré manos a la obra para quitar el cromado de la parte trasera.

- Wallace: Lo de la salida del escape, es solo una cola. No lo he cambiado entero, ya que estaba nuevo cuando lo hice y no me apetecia gastarme una pasta teniendolo nuevo. Lo que hice fué cortar el escape original para que la boca me quedara recta y no mirando hacia abajo. Después corté (acojonadito que estaba :? ) el paragolpes con una dremel de esas. Y para que no me quitasen la cola (que nunca se sabe) la soldé con dos puntos al escape. A mi personalmente me gusta como queda.

Estoy pensando en ponerle unos separadores y ensancharle un poco las aletas delanteras y traseras, para que parezca más bajo. Es que bajarle me da cosa, ya que donde vivo no están por arreglar las calles y ha puesto saltitos de esos que te joden todo el paragolpes. ¿Que os parece la idea?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado añadir algo muy importante que ademas a nadie se le ha ocurrido, un ALEROOOON como el mio!!! je je, la verdad es que ahora veo 307s que no lleva aleron y cuando miro el mio me quedo embobao de lo guapo que queda y lo bien que biste al coche, es esencial al igual que unas buenas llantitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como la mayoria de los miembros del foro creo que le has sobrecargado un poco con el aluminio, pero oye cada uno con sus gustos, yo en su dia cai en el mismo fallo, el mio es negro, y le puse la rejilla como tu y la tira del maletero, en un par de me canse y fue fuera, lo que mantengo es todo el interior con una tira de aluminio, que si que me gusta pero en los dias de sol, me doy cuenta que me deslumbra, y claro, eso ya no me mola ni un cacho, bueno pues estoy pensando en tapizar el coche en cuero negro cosido con hilo rojo, y e pensado sustituir las tiras cromadas del interior por una tira adesiva que simulase un cosido con hilo rojo, alguien tiene una idea de donde podria consegir eso o es solo una idea imposible de realizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo siento.. me armo de sinceridad y comento sobre tu coche...

-Me encanta el color chanpan.. es la ostia, precioso...

-No..lo de los tiradores de agua, me parece vulgar.. de kaddets de kinkis.. (lo siento asi lo veo..)

-Lo de los pilotos traseros..me parece.. exclusivo por tu parte.. pero.. no me gusta nada. Por cierto, tendras problemas con algun guardia porque no puedes superponer nada en las opticas.. (ya lo comente por aqui)

- Lo que tienes en el paso de rueda (no recurdo su nombre) se te ha quedado bastante bien, color carroceria y ademas es efectivo contra salpicaduras..

-Lo de la parrilla delantera tiene paso... no queda mal.. pero es la parte mas sufrida del coche con el tema de los mosquitos y demas, con los lavados a presion..perderan el esmalte.

-Tu salida trasera me encanta.. algo similar me quisiera autorregalar :D

El 307 es un coche que a mi juicio admite pocos cambios.. yo si le hiciera algo, es como bien comentan los compañeros... rebajarlo y poco mas..ponte unas arianne de 17 (las que tengo yo) y veras como cambia el coche.. las que tienes tu son mas bien clasiconas..El pequeño spoiler también hace.. aun te quedan opciones de casa por poner antes que poner cromados y demas..

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de los cromados teneis razon. Me pasé bastande a la hora de lo de las tiras estas... :?

Por cierto Figozz: No tenia ni idea de que la sonda de la temperatura exterior fuese en los retrovisores. ¿Se puede poner sin perder este detalle? Me gustan bastante y pienso que con el color que tiene mi coche no quedarian mal.

Quicksilver: Te agradezco tu sinceridad. La verdad es que tienes razón. Lo de los cubrechorros es que fue mi primera experiencia con el tuning... jejeje :lol: y los tengo nostalgia.

Ya me he puesto manos a ka obra y he quitado lo de los pilotos traseros. A ver si me dejan una camara para hacer unas fotillos nuevas y que veais como queda.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Lo de la parrilla delantera tiene paso... no queda mal.. pero es la parte mas sufrida del coche con el tema de los mosquitos y demas, con los lavados a presion..perderan el esmalte.

Las tiras en la rejilla las llevo yo desde hace medio año y no pierden el brillo ni se me han movido con los lavados. Quedan realmente bien con el color de mi coche que es gris plata. A ver si pongo unas fotos nuevas para que las veais.

Por cierto los guardabarros donde y cuanto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la parrita delantera yo lo puse con unas tiras que son en lugar de planas, son unos junquillo que agarran mejor a mi opinion, no se me quitaron ni dandoles agua a presion, al final las quiete yo porque me canse de ellas, igual se las vuelvo a poner, por cierto pregunte si alguien sabia donde podia haber tiras adesivas que simulasen puntadas de hilo alguien sabe algo o no.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

morrazo, las faldillas son de origen peugeot, yo las llevo pintadas del mismo color que el coche desde que lo compre, regalo del conce; visualmente hacen el coche mas bajo, y son muy efectivas con las salpicaduras de barro. En contra, !peligro con los bordillos con el coche cargado!, enganchan o arrastran con mucha facilidad. Precio alrededor de 12.000pts (las 4)

aqui teneis mi coche ¿a que le quedan muy guays :wink:

t93309_P307.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...