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furaco

Coche no anda hasta que calienta

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Buenas, el coche despues de 4 meses en taller que no eran capaces de arreglarlo, consigo que me reprogramen una ECU y arranca, pero no anda bien hasta que calienta,

Me he instalado el peugeot planet y despues de alguna pelea los fallos que me da son :

fallo permanente:Sensor de temperatura antes del catalizador

fallo fugitivo: BAJo caudal de aire en caudalimetro

fallo fugitivo Bajo caudal valvura EGR:

¿Que puedes ser?, no se de ninguna sonda que vaya antes del catalizador, a no ser que sea la sonda del EGR

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Hoal es un 307 sw 2.0 hdi 110 pack, 140.000 esta reprogramada centralita para anular el fap desde los 90.000 y no me habia dado ningun problema, recientemente se cambio la centralita, y se clono a la antigua, por lo que no creo que sea el problema, lo extraño es que en cuanto caliente poco antes de llegar a los 70 grados el coche se comporta normalmente.

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el problema viene desde el cambio del calculador motor, porque o cambiaste. mira si hicieron bien el cambio de los parametros del calculador yel telecodificado ,taller oficial o multimarca, cuando meten el ordenador da fallos, ya me dices

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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