Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me hago viejo!!!!


Mensajes recomendados

Pues tal día como hoy pero hace 3 décadas justas venía al mundo un leoncito sin rodaje.

Tras muchos fallos de juventud por ser un nuevo modelo en aparecer la cosa se fue estabilizando. Se fue tuneando de aquí y de allá. Acudiendo a muchas concentraciones hasta llegar a una meta.

Hace 2 años y medio sufrió una repro que le supuso coger mucha fuerza en bajas y en altas. Decir que actualmente tiene unas prestaciones mejores que hace 5 años, a pesar del paso del tiempo.

A pesar de que hoy se encuentra un poco depre ya que se considera un plan prever y a partir de ahí un, espero, largo camino al desgüace. :twisted:

Ah, por cierto estáis todos invitados a una cerveza virtual. Salud. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Pero hombre, como puedes decir estas cosas, sabes que los 30K es uno de los momentos de esplendor.

El motor esta rodado y probado, va suave, sin ruidos, y capacitado para entregar toda su potencia cuando lo necesite.

Los defectos de juventud han desaparecido y todavía no han salido los grillos propios del desgaste.

Muchas felicidades y gracias por la birrita virtual.

¿Fiestas del Albariño? Repetimos, lo más importante en el mantenimiento del un motor siempre ha sido una buena lubricación.

Un abrazo,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Fiestas del Albariño? Repetimos, lo más importante en el mantenimiento del un motor siempre ha sido una buena lubricación.

Lo mejor poner sintético en el coche y líquidos populares en el cuerpo. :wink:

Espero que no tenga problemas de electrónica nunca, aunque he de reconocer que a veces me tengo que resetear porque me sale algún fallo fugitivo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por pasar la revisión de los 30.000 Km sin problemas. La birra virtual (alcoholfrei, selbstverständlich) (sin alcohol, por supuesto) muy rica. Pero una de verdad me la apunto a la lista de pendientes.

No te apures, yo ya tengo 41.000 Km y pierdes aceleración, potencia, pero ganas estabilidad, seguridad y confianza, muy necesaria para llevar un vehículo con la repro evo que vas a instalar en la segunda fila en verano.

Hala!!! a comerse muchos más Km.... pero sin correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de todo gracias por las felicitaciones. :lol:

Con tal de tomaros una cervecita. :wink:

Pues ya me daba a mí el cuerpo que el día de mi cumpleaños número 30 algo tenía que suceder.

Resulta que volvía a casa por una carretera de dos carriles, para preparar el jolgorio, y tenía que desviarme a la derecha. Delante mía circulaba un Peugeot 406 de color azul oscuro. El desvío tiene un primer carril que luego se bifurca en dos. Total que el vehículo que me precede, misteriosamente, comienza a perder velocidad. Empiezo a frenar y al aparecer los dos carriles me pego un poco más para adelantarlo. El susodicho se mantiene por el medio de los dos carriles y sigue frenando. Me acerco mucho más y tachán..... el cartelito de la guardia civil.

Se bajan en plan hombres de Harrelson y me piden la documentación ya que me van a denunciar por no mantener la distancia de seguridad. Como lo oís, me frenan y luego me denuncian.

Total 150 euros por su chulería. El compañero comenzó a mirar las lunas, las llantas.... pero no me pudieron meter mano.

Menuda cara de gilipollas que se me queda. Mi primera multa, un día como el señalado y por algo que no he provocado yo.

Y lo peor de todo es que no tengo manera de recurrir, ya que es su palabra contra la mía y ya sabemos que las suyas van a misa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo intentaria recurrir, atraves del seguro, que seguro que tienes defensa juridica, y total mientras recurres no te cuenta el tiempo, lo digo por lo del descuento que te hacen por pagar la multa antes de un cierto tiempo.........

Y total no pierdes nada por intentarlo, mientras va pasando el tiempo, y el dinero lo tienes tu mientras tanto

De todas maneras Tu mismo.........Decides

Pero Menuda Mierda De Regalo De Cumpleaños....

Espero que te hayan regalado algo mejor¡¡¡¡¡.......

SALUDOS MAS SUERTE PARA EL PROXIMO AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff... ¡vaya odisea!

Una pregunta, ¿denunciaste a los beneméritos por su actitud?

Saludos. Jose

Pues al final y después de estar esperando allí casi una hora, nos fuimos a casa y lo meditamos más tranquilamente.

La denuncia no me exime del procedimiento de la multa y el día que saliese el juicio al no tener testigos saldría perdiendo.

Por otro lado si pago la multa antes de que pasen los 30 días y no presento alegaciones me reducen un 30%, así que se quedaría en 105 euros. Es una da igualmente pero quito de jaleos.

He estado mirando el artículo que me han clavado y hay algo que no tengo claro.

Me han cascado este artículo:

"Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado. No obstante, se permitirá a los conductores de bicicletas circular en grupo, extremando en esta ocasión la atención a fin de evitar alcances entre ellos"

Y lo mejor de todo es que en la denuncia no figura su vehículo, sino que habla de un vehículo que iba delante mía. Serán c*****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff... ¡vaya odisea!

Una pregunta' date=' ¿denunciaste a los beneméritos por su actitud?

Saludos. Jose[/quote']

Pues al final y después de estar esperando allí casi una hora, nos fuimos a casa y lo meditamos más tranquilamente.

La denuncia no me exime del procedimiento de la multa y el día que saliese el juicio al no tener testigos saldría perdiendo.

Por otro lado si pago la multa antes de que pasen los 30 días y no presento alegaciones me reducen un 30%, así que se quedaría en 105 euros. Es una da igualmente pero quito de jaleos.

He estado mirando el artículo que me han clavado y hay algo que no tengo claro.

Me han cascado este artículo:

"Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado. No obstante, se permitirá a los conductores de bicicletas circular en grupo, extremando en esta ocasión la atención a fin de evitar alcances entre ellos"

Y lo mejor de todo es que en la denuncia no figura su vehículo, sino que habla de un vehículo que iba delante mía. Serán c*****.

¡¡ FELICIDADES J.L. ..... !! , ¡¡¡¡ estás hecho un chaval.... !!! y acepto la birra . :lol:

¡¡..... :? :? ...... Vaya manera más rara tienes de celebrar tus cumples..... :? :? !! .

Lo mejor es poner una cámara de video en el salpicadero y grabar algunas pirulas y sobre todo la de los Harrelson-men ......

¡¡¡ Menuda cara se les hubira puesto cuando le dijeras que los llevabas grabando desde hacía unos Kms...... :oops: :oops: !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya regalo de cumpleaños.... :(

Mi consejo es que pagues antes de 30 días, lo tienes muy complicado.

Están cazando a mucha gente por ese procedimiento. A un compañero de trabajo le pasó algo parecido en la A6: iba muy pegado al coche precedente, porque iba despacio el coche precedente, y era la GC. Multa del mismo importe por no guardar la distancia de seguridad.

Esto me está dando una idea para conseguir que los conductores que pegan mucho a mi por detrás les entre la diarrea: voy a poner un luminoso en la parte de detrás que ponga "GUARIDA CIVIL" (si, sí, guarida, para evitar confuciones) y lo encenderé cuando se peguen: por lo menos se tendrá que cambiar de calzoncillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya regalo de cumpleaños.... :(

Mi consejo es que pagues antes de 30 días, lo tienes muy complicado.

Eso había pensado, ya que no tengo nada de prueba contra ellos.

Lo triste es que lo ellos digan siempre vale más. Si les diese la gana de decir que no llevaba el cinturón o que no llevaba bombillas de repuesto me tendría que j****. Menuda indefensión tenemos ante alguna gentuza como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...