Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Saul

Mi Peugeot pierde potencia

Mensajes recomendados

Hola a todos, quisiera que me ayudaran:

Tengo un Peugeot 307 modelo 2003 con 200,000 km, lo compré en la agencia nuevecito, con solo 15 km, jamás me había dado problemas hasta ahora,,resulta que de un tiempo para acá, cuando lo acelero en tiempo prolongado arriba de 120 km/hr, o lo conduzco con acelerones, al rato después de ésto empieza a detenerse, no responde al acelerador, pierde potencia, como si dejara de inyectar gasolina, hasta apagarse,,,después de unos 10 minutos apagado, lo vuelvo a encender y listo, como si nada,,,es como si algo se sobrecalentara y dejara de funcionar y al dejarlo enfriar vuelve a su estado normal,,,no me aparece ni se enciende nada en la pantalla multifunción ni en el tablero.

Agradecería mucho su ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola.

mi 307sw 136cv tambien pierde potencia pero no me sale ningun fallo en la pantalla multifuncion , por lo que he leido por aqui y me informado le he cambiado el caudalimetro y nada el coche sigue igual lo siguiente es mirar la valvula egr aver si consigo quitar el fallo aun asi si me dais informacion de lo que pudiera ser os lo agradeceria .

gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me paso de repente, y da igual el estilo de conducción, en cuanto el motor se le exigía un poco (al engranar 3ª para arriba), dejaba de acelerar, el ralenti a veces se quedaba temblando muy rápido entre las 1400 y 1600rpm, vamos ni nuevo, tenia esa respuesta.

Apagaba y encendia, y a los 20 segundos de nuevo (me paso en autopista así que...).

No me aparecía ningún error (nuevo, ya que arrastro durante años algunos otros)

Total, que me calibraron la mariposa y a "funcionar".

Por cierto, mi motor es un 2.0 gasolina de 138cv (según comercial, 136cv según la ficha técnica, 80cv según la sensación que da.... ) solo que el mio tiene 140.000 km menos que el tuyo y un añito menos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

El mio las revisiones al dia a empezado a fallar con 165000km al meterlo en la maquina de diagnosis dio estos fallos

p1351 rele incandescencia tension de alimentacion baja

p0299 regulacion presion de alimentacion presion alcanzado baja

p0102 señal del medidor de masa de aire frecuencia muy alta

p0113 sensor termico aire de aspiracion interrupcion cortocircuito positivo

bueno pues me dijeron que seria el caudalimetro y lo cambie pero sigue igual y el coche no me daba ningun fallo en el ordenador de abordo hasta ayer que me dio anomalia contaminacion que hasta me alegre porque creo que el fallo sera la agr o la sonda landa si creeis que puede see otra cosa decirmelo por favor

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo entendido que los peugeot a gasolina casi no se les ensucia la valvula egr, por ahi viendo en los foros me encontré con un famoso filtro,,,el fap, que se llena de agua o admite humedad y posiblemente ésa sea la causa,,,voy a limpiarla y después te comento los resultados

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

revisiones al dia, el fallo lo hace desde hace poco mas de un mes, tiene 230,000 km, le metieron el ordenador, salió un inyector defectuoso, se lo cambié y nada, despues de un tiempo en conduccion rápida pierde potencia, lo apago un rato y vuelve a la normalidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
×