Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
Saul

Mi Peugeot pierde potencia

Mensajes recomendados

Hola a todos, quisiera que me ayudaran:

Tengo un Peugeot 307 modelo 2003 con 200,000 km, lo compré en la agencia nuevecito, con solo 15 km, jamás me había dado problemas hasta ahora,,resulta que de un tiempo para acá, cuando lo acelero en tiempo prolongado arriba de 120 km/hr, o lo conduzco con acelerones, al rato después de ésto empieza a detenerse, no responde al acelerador, pierde potencia, como si dejara de inyectar gasolina, hasta apagarse,,,después de unos 10 minutos apagado, lo vuelvo a encender y listo, como si nada,,,es como si algo se sobrecalentara y dejara de funcionar y al dejarlo enfriar vuelve a su estado normal,,,no me aparece ni se enciende nada en la pantalla multifunción ni en el tablero.

Agradecería mucho su ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola.

mi 307sw 136cv tambien pierde potencia pero no me sale ningun fallo en la pantalla multifuncion , por lo que he leido por aqui y me informado le he cambiado el caudalimetro y nada el coche sigue igual lo siguiente es mirar la valvula egr aver si consigo quitar el fallo aun asi si me dais informacion de lo que pudiera ser os lo agradeceria .

gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me paso de repente, y da igual el estilo de conducción, en cuanto el motor se le exigía un poco (al engranar 3ª para arriba), dejaba de acelerar, el ralenti a veces se quedaba temblando muy rápido entre las 1400 y 1600rpm, vamos ni nuevo, tenia esa respuesta.

Apagaba y encendia, y a los 20 segundos de nuevo (me paso en autopista así que...).

No me aparecía ningún error (nuevo, ya que arrastro durante años algunos otros)

Total, que me calibraron la mariposa y a "funcionar".

Por cierto, mi motor es un 2.0 gasolina de 138cv (según comercial, 136cv según la ficha técnica, 80cv según la sensación que da.... ) solo que el mio tiene 140.000 km menos que el tuyo y un añito menos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

El mio las revisiones al dia a empezado a fallar con 165000km al meterlo en la maquina de diagnosis dio estos fallos

p1351 rele incandescencia tension de alimentacion baja

p0299 regulacion presion de alimentacion presion alcanzado baja

p0102 señal del medidor de masa de aire frecuencia muy alta

p0113 sensor termico aire de aspiracion interrupcion cortocircuito positivo

bueno pues me dijeron que seria el caudalimetro y lo cambie pero sigue igual y el coche no me daba ningun fallo en el ordenador de abordo hasta ayer que me dio anomalia contaminacion que hasta me alegre porque creo que el fallo sera la agr o la sonda landa si creeis que puede see otra cosa decirmelo por favor

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo entendido que los peugeot a gasolina casi no se les ensucia la valvula egr, por ahi viendo en los foros me encontré con un famoso filtro,,,el fap, que se llena de agua o admite humedad y posiblemente ésa sea la causa,,,voy a limpiarla y después te comento los resultados

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

revisiones al dia, el fallo lo hace desde hace poco mas de un mes, tiene 230,000 km, le metieron el ordenador, salió un inyector defectuoso, se lo cambié y nada, despues de un tiempo en conduccion rápida pierde potencia, lo apago un rato y vuelve a la normalidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.
       
      ¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁
       
      • 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
×