Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Condenado porque no me gustan los diesel.


Mensajes recomendados

Te vuelvo a repetir que me importa un carajo que el gasolina sea mejor o peor motor que el diesel, no es el objeto de esta discusión.

Tu eres el que me llama cerrado de mente por decir que un gasolina es mejor' date=' no lo seras tu? las cosas son mejores o peores, aquí lo comparamos basandonos en la mecanica, y no hay color... preguntaselo a un mecanico porfavor.

[/quote']

Asi se habla, si señor, menos mal que los otros 799 foreros no opinan lo mismo que sino...

si yo opino eso pues lo aceptas y punto

El objeto de la discusion es que me has citado por decir esa frase y recriminadome que con frases como estas demuestro la clase de persona que soy....

PUes por eso no demuestro nada, simplemente es lo que pienso.

Anda que si no sabes el objeto de la discusion vamos bien... la has iniciado tu con tus analisis de esos hacia mi personalidad...

Si te importa un carajo cual sea mejor pues no me cites por decir eso no?? Y si no estas de acuerdo pues me dices porque el diesel es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

Por cierto petrolo te puedo contestar una a una todas esas citas y te dire el contexto ok???

QUieres que lo haga?? o te interesa hablar de coches que es para lo que sirve este foro??

Y solo decir que si yo he llamado tractor a esos coches y dije en su momento que eran una mierda es porque es un pique, porque hay un cotexto en el que me han dicho que mi gasolina es una mierda pinchada en un palo. Pero claro... tenemos aquí que analizar lo que digo yo en un foro hace no se cuanto ya.....

Me habeis puesto un microchip en mi casa?? no me extrañaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas...

Frases como esta no son más que uno claro ejemplo de lo que estamos hablando, si uno empieza un tema diciendo esto es así porque yo lo digo y el que diga lo contrario miente pues ya me contarás qué debate vamos a sacar de ahí, totalmente sin sentido en un foro en el que el objetivo es precisamente debatir las cosas y aprender.

Saludos,

Jose

''Condenado por que digo que el diesel es una mierda y afirmo que el que no esté deacuerdo conmigo miente o es un iluso''

Creo que este es el asunto REAL. Aunque podría estar equivocado; pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas...

Frases como esta no son más que uno claro ejemplo de lo que estamos hablando, si uno empieza un tema diciendo esto es así porque yo lo digo y el que diga lo contrario miente pues ya me contarás qué debate vamos a sacar de ahí, totalmente sin sentido en un foro en el que el objetivo es precisamente debatir las cosas y aprender.

Saludos,

Jose

''Condenado por que digo que el diesel es una mierda y afirmo que el que no esté deacuerdo conmigo miente o es un iluso''

Creo que este es el asunto REAL. Aunque podría estar equivocado; pero ...

De verdad no lo entiendes??? pero lo que yo diga porque tiene que ser una verdad absoluta?? ES LO QUE PIENSO, PORQUE NO LO ENTENDEIS????

Joer... todo el puto dia aplicando topicos a la gente, que rabia.... pareceis abuelitas que no teneis otra cosa que hacer.

HABLEMOS DEL 307 COÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me remito a la respuesta de Belmontemarin, creo que lo dice todo.

Anda que si no sabes el objeto de la discusion vamos bien... la has iniciado tu con tus analisis de esos hacia mi personalidad...

Paso, si ya partes de la idea de que todo lo que pueda decir al respecto es mentira para que voy a esforzarme. Por cierto, hasta la fecha no he dicho en ningún momento que el diesel sea mejor.

Si te importa un carajo cual sea mejor pues no me cites por decir eso no?? Y si no estas de acuerdo pues me dices porque el diesel es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me remito a la respuesta de Belmontemarin, creo que lo dice todo.

Anda que si no sabes el objeto de la discusion vamos bien... la has iniciado tu con tus analisis de esos hacia mi personalidad...

Paso' date=' si ya partes de la idea de que todo lo que pueda decir al respecto es mentira para que voy a esforzarme. Por cierto, hasta la fecha no he dicho en ningún momento que el diesel sea mejor.

Si te importa un carajo cual sea mejor pues no me cites por decir eso no?? Y si no estas de acuerdo pues me dices porque el diesel es mejor.

pero como moderador no te das cuenta que te haces pesado? moderate a ti mismo porfavor xD

A ver es muy simple, en cualquier foro pones que un gasolina es mejor que un diesel y nadie te monta la que me estas montando tu... pero como os tomais asi las cosas?? pero donde hay tanta gravedad en decir eso??

Pero es que ademas no ves que lo he dicho porque me estais tocando todo el rato los huevos con otros temas?? Pero si, LO PIENSO.

PIENSO LUEGO EXISTO, pero trankilo que todavia no he adoptado el conociemiento absoluto, cuando lo tenga ya te lo comunicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os creeis mejores personas por decir la tipica frase:

Frases como estas demuestran que....

Esto parece un juicio, EL VEREDICTO ES..... xDDDDDDDDDD

De verdad no teneis otra cosa que hacer???

PETROLO, tu debes de ser el trabajor ideal, te felicito, si todos trabajasen como tu ESPAÑA iria mejor. Te lo digo porque el trabajo de investigacion que me has hecho fuera de lugar y totalmente trasgiversado a tu antojo LO HAS HECHO SIN COBRAR UN DURO!!! ole! y ole!!! Mucho tiempo debes de tener tu libre para emplearlo en esto....

Si pongo que un diesel me parece una gran opcion para alguien que viaja mucho y que encima va a tener potencia de sobras porque esos coches tiran bastante pese a ser diesel y encima cosumen poco lo pondrias en ese mismo post??? QUE SEPAS QUE ESO LO HE DICHO aquí Y EN OTROS FOROS, pero claro es que no interesa... estas jugando a hacerme kedar mal porque eres un crio que todavia no se le ha pasado la pataleta.

Petrolo, no te quiero hacer protagonista de mis citas.... pero hace poco metiste la pata hasta el fondo, contestandome con esos aires de superioridad cuando no dije nada que fuese mentira ni raro ni hasta polemico... ciertos miembros del foro te lo dijeron y todo... y fijate que clase de persona eres que todavia no has pedido perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me habeis puesto un microchip en mi casa?? no me extrañaria...

Sólo se los pongo a mi perro' date=' pero si insistes 8)[/quote']

Pues dicen que el dueño acaba apareciendose al perro, si eso ponle un Vozal.

Lo haré cuando el perro acabe de aprender a escribir,por cierto no se donde he leido que eres "Ingeniero Eléctrico" 8)

Que pasa NennnnnnnnnnnnnnnG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy a mi pesar me he leido todo este hilo,y lo he echo por todos vosotros porque a otras personas hace mucho que no me molesto.

Y he deciros que estais todos equivocados pero casualmente en lo mismo,y no es otra cosa que en darle importancia a esta persona que lo unico que quiere es eso,poneros de mala ostia.

Hay un refran muy sabio que dice

"No hay mayor desprecio que no dar afecto",realmente creeis que esta persona se merece que gasteis vuestro tiempo en contestarle??Ahorraroslo porque como bien habeis dicho esta persona viene con "su idea" y no razona.

Un saludo para todos.

P.D P307 ahorrate la respuesta porque te ignorare como lo hago desde hace ya tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy a mi pesar me he leido todo este hilo,y lo he echo por todos vosotros porque a otras personas hace mucho que no me molesto.

La proxima vez que hables te llamamos de usted?? es que tu manera de hablar pareces ser "especial".

De todas formas es un privilegio porder oir tus palabras.

No te preocupes que yo no te quiero ni leer pero si me dices algo te voy a contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que lo mejor es la bicicleta.......

No contamina nada.... si que hace muchisimo menos ruido....

Tiene un mantenimiento muy economico...

en el seguro te ahorras un 100%

Ene el rodaje otro 100%

no es necesario matricularla....

y te proporciona: aumento de capacidad pulmonar, resistencia, y salud...

Que mas se le puede pedir.....

Pena que viva en galicia y porque aqui todo son cuestas.........

de todas formas me gusta la bici.......

En cuanto AL TEMA DEL HILO....

Tanto gasolina como diesel..... la misma mierda... con perdon por la palabra....

Viva el IDROGENO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa mas que nadie se decida a leer este ilo para decidirse entre un gasolina y un diesel.....

Mi opinion es que hoy en dia decidirse entre ellos es cuestion mas de gustos... y no vale la pena discutir... se van a segir fafricando las dos versiones.. opinemos lo que opinemos......

Por cierto no habeis visto el diesel que intentara ganar las 24H. de lemans esta guapisimo......

Saludos para todos....... sin rencores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa mas que nadie se decida a leer este ilo para decidirse entre un gasolina y un diesel.....

Mi opinion es que hoy en dia decidirse entre ellos es cuestion mas de gustos... y no vale la pena discutir... se van a segir fafricando las dos versiones.. opinemos lo que opinemos......

Por cierto no habeis visto el diesel que intentara ganar las 24H. de lemans esta guapisimo......

Saludos para todos....... sin rencores

El motivo de este post no trata de demostrar que un gasolina es mejor que un diesel, para mi es mejor para los demas sinceramente me da igual y yo no soy quien inicia estas discusiones, por pensar diferente te llaman inepto y van de superiores y como te quejes y les contestes te nombran el busca bullas del clubpeugeot307.Se creen que por colgar unas graficas me demuestran que un coche corre mas que otro..... cuando ambos tienen 110 cv y todo depende de los desarrollos.

Este post esta creado porque hay cierto sector que por lo visto se ofende por decirles los motivos por los cuales no me gusta un diesel y llevan ya bastante tiempo jodiendome todo post donde participo porque son unos niñatos y no respetan las opiniones de los demas.

No solo esta el tema pique diesel gasolina , fijate tu que se me picaron por ir en contra de la dgt..... lamentable..... Yo me pregunto para que se reprograman el coche si luego van de el ser humano perfecto que no se salta las normas??? Para conducir como dice la dgt con un seat panda vais sobraos. Ademas demostrais saber muchos de mecanica si.... reprogramando un coche que de por si ya va mas que comprimido.... si el fabricante lo diseña con esos cv sera por algo... en fin....

Ahora por decir esto tambien se me hecharan encima ya lo veras ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que lo dejmos ya por que al final vamos a terminar mu mu mal, creo que es lo mejor. (Borrarlo o cerrarlo del todo)

No hay derecho a que te contesten como lo hacen cuando no dices nada tan grave y encima aportas cosas en el foro y contribuyes a que haya movimiento.

Y pensar que aquí se entra para hablar de un coche... aqui por lo que veo se entra para que te juzguen.

Me ha defraudado mucho este foro.... menudo ejemplo a seguir para cualquiera que entre nuevo, yo tengo la conciencia bien tranquila , yo solo contesto esos ataques absurdos y exagerados y desproporcionados porque a mi no se me tacha de lo que no soy.

Desde luego dia tras dia te vas dando cuenta de lo falsa que es la gente y de como tratan de decir las cosas no para ayudar sino para dar a entender las buenas personas que son..... cuanta falsedad, puaj..... luego ellos son los que corren por la carretera y van diciendo que los gasolina son una mierda y solo sirven para gastar.....

--- BORRADO POR EL MODERADOR ---

Esta parte del mensaje tiene un claro caracter ofensivo y meramente provocador que no aporta nada a la conversación, aparte de contravenir de forma directa las normas de comportamiento del foro.

De ahora en adelante todo tema o respuesta con caracter provocador sera directa e inmediatamente borrado

----------------------------------------------

Que digan que voy de listo yo... que lo unico que vale es lo que digo yo....

Habre hecho mas preguntas en este foro que todos vosotros juntos.

Yo fardo de mi coche??? fijaros lo que fardo de él que lo he puesto a parir cuando me vibraba el volante y no le recomiendo el coche a nadie y eso que mi coche va perfectamente, pero de una marca con tantos fallos yo no le recomendare en la vida aunque esos problemas no lo tenga yo, porqe se que este foro esta lleno de gente con problemas bastantes graves y que se repiten siempre en todas las unidades que van saliendo..

Fijaros si fardo yo de mi coche que no le tengo puesta ni una foto ni abajo en la frase cuento mi equipamiento como haceis muchos de lo que me acusan de fardar.....

Yo estoy contento con mi coche en estos momentos, me encanta el interior y el exterior y el comportamiento del motor, pero si mi coche no va bien LO RECONOZCO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...