Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
peugeto307

tiras led en el maletero peugeot 307

Mensajes recomendados

hola buenas me gustaria poner ua tira de led en el maletero de mi coche, para que se vea un poco "tuning". El problema es el siguiente:

Donde tengo la luz del maletero quito el plastico acontinuacion lo desconecto de la corriente y quito la bombilla.

Cuando ya he echo eso cojo el tester en posicion voltaje de 20V y lo conecto a las pestañitas que tiene el conector, me da unos 0.67V algo que no es normal, porque con ese voltaje casi no se enciende un led (no los he conectado al reves las puntas del tester), he puesto la punta del tester roja en el positivo y la punta negra en el negativo(chapa, donde va agarrado el faro a la estructura del vehiculo) y me dava el poco voltaje ese, tenia el maletero abierto y contacto puesto, luego cuando he enchufado el coche me seguian sin ir, me parece que la unica manera de conectar los led seria comprando un conector de pequeño a conector grande.

Saludos espero que me podais ayudar! :)

PD: Luego he conectado el positivo del ledcon el positivo de la batería y el negativo de led a negativo de batería y tampoco iban :unsure:

Nota de moderación:

Hola peugeto307, desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. La bombilla del portalamparas te funcionaba bien? Imagino que lo abrás probado con el maletero abierto, no? Prueba a hacer lo siguiente: cierras el maletero, lo abres y vas directo a medir tensión. Cuando el maletero lleva un cierto tiempo abierto, se apaga sola la luz para no gastar batería

Has mirado la tensión de alimentación de la tira de led?

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo tengo puesto a la luz del maletero y si, efectivamente al tiempo de abierto da pocos voltios. Y cuanto mas tiempo haya estado abierto, menos tiempo dura la corriente de 12 V.

Conectala sin problemas ni miedo, creeme. un coche va a 12 V y las tiras de led, por norma general, tambien. Busca simplemente la polaridad con el tester y a enchufar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas