Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Porra WRC Mexico 2013

Mensajes recomendados

México acoge la primera prueba de tierra de la temporada del WRC con un par de cambios interesantes en 2013. En total se correrán 23 tramos que sumarán 397 kilómetros cronometrados. La especial de Guanajuatito volverá a ser la más larga del rallye y aumentará su distancia ligeramente hasta los 54.9 kilómetros.

Después de la tradicional superespecial de 1.5 kilómetros Guanajuato Street, que se dis por la calles de la ciudad mexicana Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la noche del jueves 7 de marzo, los equipos también correrán en un tramo de 2.16 kilómetros situado en el Parque Bicentenario de Guanajuato, que fue construido hace dos años entre las ciudades de Guanajuato, León y Silao para conmemorar los 200 años de la independencia de México.

Otro de los cambios es la introducción del tramo de 31 kilómetros, El Chocolate, que se disrá el viernes 8 de marzo en una jornada que constará de 161 kilómetros contra el crono, mientras que la especial del Derramadero ha visto doblada su longitud y será el Power Stage final del rallye el domingo 10 de marzo. Además, también se celebrará una superespecial por las calles de León el viernes y el sábado, mientras que las pasadas por el circuito de carreras de León se harán durante el viernes, el sábado y el domingo.

“Cada año los organizadores del Rallye Guanajuato México se esfuerzan por incorporar lugares más originales e imaginativos en el itinerario para ofrecer más emociones a los pilotos, equipos, aficionados y medios de comunicación, además de aprovechar la infinidad de recursos que ofrece el Estado de Guanajuato, y este año no será la excepción”, se explica en un comunicado de la organización del rallye.

Aunque el formato haya sufrido varios reajustes, las pistas rocosas, las altas temperaturas y la altitud elevada seguirán siendo las principales protagonistas de la primera de las dos visitas que hará el WRC al continente americano en 2013.

Formando parte del calendario del Campeonato del Mundo desde 2004, la prueba con sede en León es famosa por su espectacular ceremonia de salida en la ciudad de Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A pesar de ello, la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato siguen acogiendo la mayor parte de los tramos a disrse. Las especiales se correrán a elevada altitud proporcionando unas vistas espectaculares de coches, montañas y valles. La altitud también juega un papel muy importante, ya que la escasez de oxigeno en la atmosfera hace que los motores pierdan aproximadamente el 20 por ciento de su potencia. La pista suele estar seca y arenosa, pero con grandes rocas que puedan causar más de un disgusto a los pilotos.

Categoría:WRC, WRC-2, WRC-3

Base:Leon

Ganador más reciente:Sebastien Loeb (2012)

Sitio Web:www.rallymexico.com

WRC1

WRC2

Ganador primer tramo

Ganador más tramos

Power Stage

Foto Stage

size=500http://farm8.staticflickr.com/7186/6967862139_22671ced96_b.jpg[/img]size=500http://farm8.staticflickr.com/7210/6967863219_b18298ba9a_b.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WRC1 <-- aqui no seria WRC2?

WRC2 <-- WRC3?

Ganador primer tramo

Ganador más tramos

Power Stage

Foto Stage

Este año tenemos el WRC muerto :( es una pena pero han conseguido lo que buscaban y era "cepillarse" esta modalidad del motor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy incapaz de encontrar la lista de inscritos para WRC2 y WRC3 GRRRRR!!

1º Ogier

2º Sordo

3º Hirvonen

WRC1 <-- aqui no seria WRC2?

WRC2 <-- WRC3?

Ganador primer tramo Ogier

Ganador más tramos Ostberg

Power Stage Sordo

Foto Stage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas