Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Ante todo gracias a todos por la información,

Estoy super interesado en montar el regulador de velocidad en mi 307sw HDI136. He ido siguiendo foto a foto las intrucciones y coincido en todo (plaquita para el mando tras el volante, interruptores el los pedales). La única diferencia es que en los tubos del common rail, en vez de poner BOSCH (como indica en la foto) pone SIEMENS.

- Se podría montar el regulador de todas maneras?

Conoceis algun taller que puedan mirar la centralita cerca de Sant Cugat (Barcelona)

Gracias otra vez y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

si que se puede o al menos eso me dijo quien a mi me lo instaló pero el mio es Bosch

lo que también me dijo es que en algunos casos muy concretos de Siemens no se podía poner pero que sea Siemens tu gestión no es un dato como para decir que por ello ya no se pueda poner

salu2 !!!

PD: por cierto, yo sigo teniendo el mismo coche y empleo el regulador a diario y desde que escribí este post no me ha dado ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinver escribio:

si que se puede o al menos eso me dijo quien a mi me lo instaló pero el mio es Bosch

lo que también me dijo es que en algunos casos muy concretos de Siemens no se podía poner pero que sea Siemens tu gestión no es un dato como para decir que por ello ya no se pueda poner

salu2 !!!

PD: por cierto, yo sigo teniendo el mismo coche y empleo el regulador a diario y desde que escribí este post no me ha dado ni un solo problema.

es decir, que si tenemos centralita siemens que nos vayan dando con el regulador no? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola a todos, tengo un 307 HDI 110cv XS del año 2002, he conseguido la maneta del regulador y ademas tengo un amiguete que tiene un taller en el cual tienen la maleta de Peugeot para programar la BSI. Tengo una duda, la maneta que he conseguido creo que es de los modelos nuevos de PSA, ya que en la zona de la ruedecita central pone limit y cruisse, con lo cual tiene limitador y regulador de velocidad o sea ambas cosas y a me surge la duda, ya que tengo entendido que la que vale para nuestro coche solo debe de tener regulador y en la ruedecita poner On/Off. ¿Se puede poner esta maneta?, ¿me reconocera el limitador y el regulador? o en cambio ¿me tengo que hacer con la otra maneta (on/off),que que solo tiene regulador?, por favor contestarme, ya que tengo el coche por otra cosa en el taller, me lo devuelven el martes y asi aprovecharia, decirme cual maneta es, ya que estoy hecho un lio. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí te valdría la maneta. Otra cosa es que te funcione, ya no la función limitador, que es más difícil, sino el propio regulador, pero no por la maneta en sí, sinó por el resto del vehículo. A ver si tienes suerte y te funciona. Recuerda que hay varios modos de configuración del regulador en la BSI,hay tipo I y II y con y sin limitador, pruebalos todos. Por cierto que creo que el regulador solo funciona a partir de ciertas velocidades, creo que 80kms/h, pero de esto no estoy seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es HDI de 110 cv de 2003 y tengo la maneta del limitador y posibilidad de trastear en la BSI con un colega en un taller de Citroen, entonces, ¿con la maneta vale? ¿tengo que poner el captador del pedal del embrague? Mi colega dice que hay que desmontar el pedal de embrague (es bastante chungo) y hacerle un agujero con un taladro para alojar el dichoso captador. ¿que opinais?. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, desconocia la existencia de este hilo, pero me parecio muy interesante el poner aunque solo sea el regulador de velocidad. El mio en un XR del 2004. Ayer llame a dos conces de Puegeot en Madrid y ambos me dijeron lo mismo, que les pasaron una circular para que no instalasen a posteriori este extra. Que sinverguenzas los colegas. Cobrar un extra de serie 5 o 6 veces por encima de su valor me parece un canteo. Alguno habeis tenido suerte y lo habeis intalado en algun conce o taller de confianza ? Imagino que tocar la BSI y demas es un tema delicado para hacerlo en cualquier sitio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he puesto y funciona bien, pero no me marca nada de la velocidad programada en ninguna pantalla, al parecer porque hace falta una pantalla más moderna. Creo que hay tres tipos, a,b,y c. Si alguien sabe algo de esto vendria bien un poco de luz. En el hdi de 110 cv con la maneta (en este caso de un C5 vale igual) y programar la bsi vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funcionar funciona bien. Pero tiene como una pega. Cuando le das que funcione, es como cuando cambias de radio a cd en el otro mando (es similar pero en el otro lado), si has apagado el coche no guarda memoria, es decir, tienes que subir la velocidad manualmente hasta que quieras, siempre mirando la aguja porque no marca en ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te contestado un poco en el otro :) pero añado que para poder instalarlo tiene que venir la preinstalacion hecha, no recuerdo pero en el eje de cada pedal ó solo freno y acelerador (no me acuerdo :( ) tiene que montar unos interruptores ó algo asi y que la BSI lo admita.

En Argentina puede que no este esa orden de peyo de no instalar, prueba en un conce a ver si se puede, por que de poder, solo tendrias que pillar un mando, hacerle un boquete a la carcasa del volante y enchufar.

Por supuesto pasar por el taller para activar, como no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Funcionar funciona bien. Pero tiene como una pega. Cuando le das que funcione, es como cuando cambias de radio a cd en el otro mando (es similar pero en el otro lado), si has apagado el coche no guarda memoria, es decir, tienes que subir la velocidad manualmente hasta que quieras, siempre mirando la aguja porque no marca en ningun lado.

Hombre no es tan coñazo. Para ti que llevas poco tiempo con el mando:

1.-Las velocidades no se guerdan, tanto si apagas el motor como si apagas el mando.

2.- La velocidad puede subir en bloques de 3 km/h, con una pulsacion corta, o continua si dejas el dedo pegao al boton. Lo mismo para bajar.

3. Te recomiendo que subas con el acelerador, a pie, y luego fijes con el mando, es mas lento, pero menos brusco. ( me refiero a subir mucho de golpe, no a regular un poquito)

4.- Solo funciona a partir de 4 velocidad, y a partir de 60 km/h

5.- Se desconecta con solo rozar los pedales de freno o embrague

EL boton del extremo, te recupera la velocidad guardada en caso de hayas tenido que pisar algun pedal.

Si aceleras momentaneamente, para adelantar o similar, no se desconecta y recupera la velocidad solo

Supongo que todo esto lo sabias, pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Magnun,queria hacerte unas preguntas. ¿ conseguiste que se viera en aloguna de las pantallas? ,¿como cortaste la coquilla y si sabes las medidas exactas del corte? y ¿Tu maneta tiene regulador y limitador o solo el regulador? y si tiene los dos ¿Funcionan ambos?. Otra cosa mira este enlace y veras lo de la pantalla. http://www.peugeotclub.it/forum/viewtopic.php?f=9&t=16697

Gracias contestarme por favor que este martes un colega me lo va leer en la BSI.

PD.: lo del tipo de configuracion I y II ¿es para poner a parte el limitador o no se puede poner nada mas que regulador? Yo tengo una maneeta con ambos Regulador/Limitador.

307 HDI 110cv XS del año 2002.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...