Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Bueno, por fin me uno el club del Control Crucero ACTIVADO. Mi coche un Peugeot 307 XT 90cv HDI de 05/2005 con navegador RT3, la preinstalación venia toda hecha solo fue conectar el mando del control crucero (13€). Debido a que tuve problemas con la anterior interface lexia 3 que compré, la cual no era full-chip (32€ aprox por Aliexpress) aunque después me devolvieron el dinero, adquirí otra que si era full-chip por 47,35€ también por Aliexpress y esta si que funciona en el Peugeot...jeje. He utilizado  PP2000 la versión 25.01 la cual va libre (no es la del Diagbox) previamente tuve que bajarle el firmware a la interface del que llevaba del 4.3.0 al 4.2.2 que es el que debe tener para funcionar con la versión PP2000 v25.01.

 

También probé después con Diagbox versión 8.54 (7.854) y de maravilla todo. Reconoce tanto PP2000 como el Diagbox todo los datos del vehículo de forma automática y sin problemas. Recordar que al utilizar la versión de Diagbox sea cual sea la versión (salvo las 8.50 y 8.54) actualiza el firmware de la interface Lexia3 por lo que tener presente que versión utilizáis de la interface con el programa.

 

El manual que segui para moverme por el PP2000 y activar el control crucero fue este,

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion

 

todas las capturas salen exactamente igual que a mi. Todo fue perfecto.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/11/2017 a las 8:23, Mikelugalde74 dijo:

Debajo de la bsi no me sale lo de regulador de motor.. en la bsi lo tengo activado, pone regulador de velocidad activado pero lo otro no me parece... me pasa igual que con el pp2000

EC4A5125-69AE-49B1-8366-F2385B3B4BAD.jpeg

5AAD1822-476D-4E67-A99A-4D4EF61F8CFB.jpeg

NO se, si has visto este video donde activan el control crucero en un Peugeot 207 con Diagbox, aunque esta el menu en italiano se entiende bien al español.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale solucionado, ya lo tenía activado. En algun momento me ha dado un error en el interruptor del embrague(seguramente al activar el limitador que algo me salió pero no le di importancia.). Borrar el error y funcionando... lo que tiene hacerlo ya sin fijarte bien.

por otro lado y bastante más importante que el anterior, como quito que el coche me pite a 120? Es un coñazo muy grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...

Camarero otra...otro coche mas con control crucero activado. EL coche en cuestión un Peugeot 407 HDI 136CV del 2004 con ECU Siemens SID803, venia el interruptor del freno con los 4 cables. Solo que la variante para que funcionara ha sido la 2.2, la variante 2.1 no conseguía activarlo quedaba el indicador con las - - - parpadeando.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues otro que se apunta,lo instale ,lo active y el limitado iva pero el regulador aunque salía en pantalla no se encendía ,después de revisar contactos de freno y de embrague ,un poco de limpieza con limpiador de contactos y funcionando...aunque imagino que en breve fallara el sensor de embrague que era el que fallaba,lo pondré nuevo sin esperar que vuelva a fallar..

 

gracias as a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

Hola a todos!!

Después de mucho buscar y leerme todo este punto del foro me decido a escribir.

Me tiene loco;tengo un 307 hdi 90 cv del 2004.

El contactor que tengo en el freno es de 4 pins pero con sólo 2 cables,así que me toco,unir 1 con 3 y 4 hasta E4 del calculador izquierdo.

Cambié de ausente a presente en bsi y calculador,pero nada.Ni funciona ni marca ni nada;sí detecta en mando pero no hace nada.

El que me ayuda dice que habrá que actualizar bsi en peugeot.

No veo donde activar contacto embrague,que creo que puede ser la causa.

A ver si podéis dar luz a esta oscuridad que hay en Salamanca.

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎02‎/‎12‎/‎2018 a las 18:18, isaacp dijo:

Hola a todos!!

Después de mucho buscar y leerme todo este punto del foro me decido a escribir.

Me tiene loco;tengo un 307 hdi 90 cv del 2004.

El contactor que tengo en el freno es de 4 pins pero con sólo 2 cables,así que me toco,unir 1 con 3 y 4 hasta E4 del calculador izquierdo.

Cambié de ausente a presente en bsi y calculador,pero nada.Ni funciona ni marca ni nada;sí detecta en mando pero no hace nada.

El que me ayuda dice que habrá que actualizar bsi en peugeot.

No veo donde activar contacto embrague,que creo que puede ser la causa.

A ver si podéis dar luz a esta oscuridad que hay en Salamanca.

Un saludo a todos,

 

Creo que el problema, al tener la calculador Siemens, es que tengo de mandar el cable del freno al E4 pero del calculador de la derecha.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada,mi gozo en un pozo.

Comprobé ayer,en el taller,que el contactor del embrague llega al E3 del contacto izquierdo del calculador,así que el del freno debe llegar al mismo conector,osea,el de la izquierda.

Tanto en bsi como calculador los tengo en presente(no me da más opciones),en el test funcionan todos los botones del mando.

Dónde me equivoco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 23/12/2018 a las 12:52, isaacp dijo:

Nada,sigo sin instalar

Lo último que he hecho ha sido llevar el cable del pin3 del freno a la bsi,cable 9 del manojo 16ve.

Pero nada

Alguna ayuda!!!!

Estoy camino Gijon y me hubiera encantado estrenarlo pero....

Buenas!

 

Me podrías facilitar el link del cable que estas utilizando? Quiero comprar uno para probar... Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas! Ya tengo cable comprado y estoy haciendo pruebas pero me estoy volviendo loco... Mi 206 es 1.6 hdi 110 del 2005.  Tiene esp y abs, el conector de freno 4 cables. Conecto con la 9HZ BOSCH utilizando el pp2000 y en el telecodificado la regulación de velocidad siempre me aparece ausente, no tengo posibilidad de marcarlo como presente.. Me he pasado por un hilo específico de 206 pero lleva tiempo inactivo. Me podéis ayudar alguien que haya montado en un motor 1.6 FAP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Gracias por la respuesta. Este fin de semana he estado probando desde el lexia. He llegado a comprobar como cuando muevo la palanca para activarlo en el com2000 (en parámetros) cambia de parada a marcha y viceversa, por lo que la palanca que era de 2ª mano funcionar, funciona.

 

Sin embargo, haciendo referencia al pdf que me has pasado, en la pagina 18 tanto el LLV como el RRV sólo aparecen en ausente, no aparece la opción de presente. Tanto en pp2000 como en lexia, el problema viene cuando tengo que telecodificar el sistema de inyección, elijo el bosch 9hz y en los parámetros nunca he visto la posibilidad de hacerlo "presente":

 

por añadir algo, cuando hice una telecodificación me pidió un código que era el 03114.

 

Estoy empezando a pensar que en mi coche no se puede poner....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando igual

He pasado de ausente a presente tanto en bsi como en calculador

Contacto de embrague tengo

Contacto de freno llevo uno con 4 pines,pero con 2 cables,así que tiré cable desde 3 al 9 de la bsi, y desde el 4 del freno al e4 del calculador

Pero nada

En test,me reconoce el mando del com2000

Última opción que he decidido:cambiar los contactores de embrague y freno......

Ya OS cuento los cambie,pies no se me ocurren mas ideas

Saludos desde tierras charras

Editado por isaacp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, isaacp dijo:

Yo ando igual

He pasado de ausente a presente tanto en bsi como en calculador

Contacto de embrague tengo

Contacto de freno llevo uno con 4 pines,pero con 2 cables,así que tiré cable desde 3 al 9 de la bsi, y desde el 4 del freno al e4 del calculador

Pero nada

En test,me reconoce el mando del com2000

Última opción que he decidido:cambiar los contactores de embrague y freno......

Ya OS cuento los cambie,pies no se me ocurren mas ideas

Saludos desde tierras charras

 

Como has podido cambiar de ausente a presente en el calculador de inyección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...