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Crispula

Embrague de 307 sw 2000 hdi 90 cv del año 2005

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Buenos días, no se si alguien podrá ayudarme, mi problema es que tengo un 307 sw del año 2005, es un 90 cv, 2000 hdi, lo compre de segunda mano este verano y quien me lo vendió me comento que le había tqnido que cambiar el embrague, pues bien, pocos meses despues ( a los 3 meses) se lo he tenido que cambiar yo de nuevo pero ahora (unos 3 meses mas despues) vuelve a tener el mismo problema..., que puedo hacer para arreglarlo?, hay alguna manera de arreglarlo definitivamente?????? :S , he leído en algún foro que la solucion es quitar el embrague bimasa y poner uno monomasa y asi se arreglaría definitivamente (la marca valeo hace eso segun ponía en el foro), Porfavor dadme alguna solución, porque es una ruina!!!!!, sólo tiene 120.000 km, gracias!

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se me pasaba, el problema del embrague es el siguiente:es como si patinase y el coche no tiene ninguna fuerza nisiquiera en 1ª....

Bienvendio, eso mismo te iba a preguntar, que cual era el problema.

Si no me equivoco, el HDI 90cv no lleva bimasa por lo que en ese sentido no deberías tener problema. Loq ue comentas es más un problema dle propio embrague que del volante motor, pero no es lógico que en tan poco período de tiempo se rompa de esa manera. Algo falla en el coche que te está destrozando los embragues... o eso o te dedicas a ir como un vestia con el coche :P Pero tendrías que ser un animal y no creo que sea el caso ;)

Yo creo que hay algo que provoca esa avería :huh:

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Madre mia esto muy normal no es yo tego un 307 del 2004 2000 90cv y el embrague es mono masa, para que te hagas una idea a mi me ha durado 200mil km

Si quieres pasame los 8 ultimos digitos de tu bastidor y te miro en el servicebox si es mono masa o bimasa, pero aunque fuese bimasa no seria normal que te dure 3 meses cuantos km haces en 3 meses??

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Gracias !Marchi, ahora no tengo delante la doc del coche pero luego te escribiré el número de bastidor.AH!...jejejeje no le hago muchos km al coche, ni condizco pisando el embrague, ni voy pegano acelerones por si acaso alguien cree que hago esas cosas para descartar esas respuestas del porqué mi embrague ya se ha roto 2 veces, he leido que los de 2005 tienen un fallo en el embrague de serie, nose si será cierto, pero en caso de serlo cual seria su solución definitiva?, mil gracias!

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Gracias !Marchi, ahora no tengo delante la doc del coche pero luego te escribiré el número de bastidor.AH!...jejejeje no le hago muchos km al coche, ni condizco pisando el embrague, ni voy pegano acelerones por si acaso alguien cree que hago esas cosas para descartar esas respuestas del porqué mi embrague ya se ha roto 2 veces, he leido que los de 2005 tienen un fallo en el embrague de serie, nose si será cierto, pero en caso de serlo cual seria su solución definitiva?, mil gracias!

Hola Crispula, te aseguro que, o estoy muy perdido o en este foro no hay constancia de ese fallo en el modelo del 2005. De todas maneras no es lógico que se rompa de esa manera, incluso siconducieses como un loco. Conozco a algunos que lo hacen y les dura bastante más... :evil:

En fin, de nada te va a servir cambiar embrague tras embrague si no das con la causa.

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Buenas Crispula. Estas segura que el coche es un 2.0 HDI 90cv del 2005? Creo recordar que por esas fechas el 2.0 HDI se sustituyó por el 1.6.

Como dice Juan, tu motor no lleva volante bimasa, es monomasa, y creeme, que el del 2.0 de 90 cv es eterno. A mi coche (tengo ese motor) le cambié el embrague con 160.000 kms por un problema con el collarín, pero siempre ha ido de maravilla.

1 saludo!

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La verdad qu me estais aliviando con eso de que no es un problema de este modelo de serie de los del año 2005, si os meteis en google y poneis problemas y rarezas del embrague del 307 sw leereis que pone eso... :S , con respecto a lo que me preguntas si estoy segura si es un 2.0, eso es lo que pone en la ficha del seguro pero me has dejado con la duda y mirare la fecha tecnica aunque creo que es un 2.0, también ponia en internet or otros sitios que el 1.6 también tiene ese problema y es para toda la vida...(que cuando te sale, te sale), en fin espero llevarlo el lunes al taller antes de que este pepor yy os voy informando, me estais ayudando bastante, mil gracias!

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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
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      • 120 respuestas
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      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 10 respuestas
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      • 16 respuestas
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