Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
yogui64

Tapizado de loo asientos

Mensajes recomendados

Hola a todos y a todas por fin después de tanto espera tengo un peugeot 3008 sport parck,pero el año pasado (en julio de este tendrá dos) tuve un problema con el tapizado del asiento derecho, empezó a perder el color por los laterales del asiento lo lleve al concesionario donde lo compre y me dijeror que eso es normal .Como no me quede contento me fui a otro concesionario de Alicante y le expuse lo mismo,le hicieron fotos por dentro a los asientos a los kilometros a la matricula y despues de un rato el jefe del taller me dijo que avia hablado con el delegado de Madrid que por casualidad estaba en el taller y que nada eso no lo cubre la garantia,pero me dijo que llamara al 902 atencion al cliente y se lo contara . Y lo hice llame y le conte los hecchos.A los quince dias me contestan que se hacen cargo de la reparacion y me cambian el tapizado.Yo tan contento ,lo llevo al concesionario Orlando Motor que es donde hice toda la gestion y me cambian el tapizado.Pero,pero cuando lo recojo me doy cuenta que el asiento esta arrugado y el operario que me puso el tapizado me dice que el tapizado biene en una caja y esta arrugado y no tiene erramienta alguna para "plancherlo" que eso es igual como una camisa que esta sin planchar con el uso se le quitan las arrugas,que si no se quitasen que me pasara y lo intentarian solucionar.Pasa dos meses y regreso y con la mala fortuna que le ha salido al tapizado en el lateral una carrera bueno carreron, hablo con el jefe del taller y nada mas fotos y lo mismo que llame al 902.En resumidas cuentas ahora no se hacen cargo de nada,de una reparacion mal hecha se suponen que son profesionales y reconocen que pusieron el tapizado mal.Yo estoy contento con la marca es mi tercer peugeot que tengo ,pero no nada contento con la jente que esta detras vendiendo y despues ? cuando te venden el coche que,donde esta la posventa,solo se limitan a los cambios de aceite y poco mas.La culpa fue mia no tube que llevarme el coche en esas condiciones ellos elegan que el coche salio perfecto, asi que chicos y chicas si no estáis de acuerdo como os entregan es coche lo mejor es que no lo saqueis o le agais un montón de fotos. La verdad es que estoy muy digustado por que ahora no me fio de lo que le agan a mi coche. Gracias por dejarme desahogarme un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi se me ha descolorido el tapizado de la puerta del conductor tambien , ási como se sale el ababado que hay debajo de los asientos delanterios y cuando lo tenia en garantia (el coche tenia 1 año) me dijeron que no entraba en garantia el tapizado.Creo que los de Peugeot deberian ver la calidad de los tapizados a la hora de decidir un proveedor para montarlo y sobre todo cuando son coches caros ya que se supone que la calidad debe ser buena, el motor perfecto pero no solo consta de un buen motor ya que el resto de calidad de los acabados son pesimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo les dije en el concesionario y me puse en contacto con Peugeot España a través de su pagina de Facebook me contestaron que hablara con Atención al Cliente y aun estoy esperando su contestación .Tengo ya preparada una carta y unas fotos del asiento para enviárselas a la central y si no recibo contestación alguna lo enviare a Francia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas