Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
joseantonio74

Falta de potencia en las subidas 5008 1.6 vti

Mensajes recomendados

Muy buenas,

Hace dos semanas que me he comprado un Peugeot 5008 1.6 vti y he comprobado en las subidas que no tira nada. En 5ª se me queda como ahogado y en 4ª no me coge más de 90 km/h.

Si vas en un repecho con un coche delante a 90 km/ h y lo quieres adelantar como mucho consigues 110 y depués de un gran rato. En repechos grandes yendo a 100 y acelerando se me ha caído a 90.

No tira nada subiendo.

Aparte consume una barbaridad

No doy crédito.

A alguien le pasa esto¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro ¿El coche entiendo que es nuevo y tiene pocos Kms?. ¿De que consumo hablamos?

Yo no conozco ese motor pero creo que ese comportamiento no es normal. ¿Has probado a tratar de subirlo en marchas cortas y revolucionándolo?.

No se si vienes de un diesel o siempre has conducido gasolina, pero recuerda que estos motores hay que revolucionarlos para sacarles provecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas,

Hace dos semanas que me he comprado un Peugeot 5008 1.6 vti y he comprobado en las subidas que no tira nada. En 5ª se me queda como ahogado y en 4ª no me coge más de 90 km/h.

Si vas en un repecho con un coche delante a 90 km/ h y lo quieres adelantar como mucho consigues 110 y depués de un gran rato. En repechos grandes yendo a 100 y acelerando se me ha caído a 90.

No tira nada subiendo.

Aparte consume una barbaridad

No doy crédito.

A alguien le pasa esto¿?

buenas compañero yo tengo ese mismo motor en mi 308 y para nada le pasa eso yo le pongo el control de crucero a 120 110 y me sube a esa velocidad repechos grandes.

mas bien parece que se queda pequeño este motor para semejante ``bicho´´ puede ser que se junte el peso excesivo comparandolo con el 308 mas la gente que vaya dentro tengas tu respuesta

yo para coche de ese tamaño siempre eligiria motores con turbo sean gasolina o diesel

respecto al consumo si no nos indicas numero no te puedo contestar pero ami viajes largos valencia cuenca ir y venir un deposito entero y de media 6,8/7,0 ten en cuenta que si es nuevo todo eso influye en el consumo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo un 5008 1.6VTI y la verdad que a mi no me pasa eso, solemos viajar de Pamplona a Andalucía, 5 personas con perro incluido ( es un Cocker ) y las cuestas pronunciadas me las sube a 140/150 KMH si es muy pronunciada me puede bajar como mucho a 110/KMH, Lo he llegado a poner cargado como he dicho a 190/KMH a 160/170 se pone sin problemas, el auto lo compre en junio del 2010 y ahora tiene 36.000km, le note bastante mejoría con el paso de los kilómetros. la única pega que tiene son las recuperaciones pero se soluciona utilizando el cambio con decisión. si tienes alguna duda me preguntas

Un saludo a todos: KOJY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,soy nuevo en este foro,acabo de estrenar un 5008 1.6 115 cv HDI active y estoy encantado,tiene una potencia mas que aceptable en crucero y en subidas ,lo he probado en ruta y lleva 1500 Kms.tambien decir que al colega que se queja que su vehiculo en las subidas se le queda a 90 que/h que no se lo piense mas, tiene una averia en cualquier sensor del motor que le esta impidiendo desarrollar todo su potencial,he leido que tiene dos semanas..mi consejo es que lo lleve cuanto antes al concesionario y que lo revisen,seguro que tiene un fallo facilmente detectable con el ordenador de peugeot.yo me dedico a revisar y reparar vehiculos de motor ,pero no soy de turismos.

Animo,que te lo revisen y veras como funcina de verdad esta maquina.

Un saludo Javier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...