Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aceite en la botella del anticongelante


vicenzo

Mensajes recomendados

Hola ! Tengo un 206 diesel 1900 cc 70 cv del año 98, y ahora me ha pasado que empezó a desbordarse aceite mezclado con liquido anticongelante, por el tapón de la botella del anticongelante, miré la varilla del nivel de aceite y no quedaba nada de aceite, el motor sigue sonando bién, (no creo que sea la junta de la culata) no se me recalienta cuando trabaja el motor, también es cierto que cuando me dí cuenta de la averia, rapidamente rellené el carter de aceite nuevo.Y ya no moveré el coche hasta que vaya al taller. Pasados unos dias afortunadamente sigue conservando el aceite nuevo que le puse, (tendré para llegar al taller que lo tengo a solo 2 km).

¿me podrias decir que puede haberle pasado de lo peor y el coste aproximado?

LLamé al concesionario y me dijo el jefe taller que podria ser el intercambiador enfriador de aceite y que serian unos 300 euros de reparación ?

No sé, si fuera la averia por el intercambiador (ponerlo nuevo unos 100 euros), mas limpiar radiador y botella anticongelante. Mano de obra a 52 euros + iva y reponer aceite y anticongelante nuevos, lo veo muy económico.(creo que se está equivocando en el diagnostico -presupuesto)

Estoy en Valencia capital, y la verdad es que no sé que hacer.

Si fuera al taller oficial, a lo mejor me llevo una sorpresa con la factura, no lo sé.

¿sabria alguien de vosotros donde lo podria llevar? para solventar la averia con un coste económico aceptable a los tiempos que corren?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este xrd de 70 cv del 98, le sale aceite por el tapón de la botella del anticongelante, los 5 litros de aceite que le puse para darle caña al motor han desaparecido, se han ido al suelo, queria que me pasara la Itv por el tema de humos pero al darle un poco de brio con el acelerador han sido suficientes para que se quejara, para que se rompiera algo. No lo sé, si habrá sido por esto, la junta de la culata no creo que sea, el coche anda, arranca bién y no pierde el aceite ahora en parado y en frio motor, si que es cierto que perdió un poco de aceite desde que le rellené otra vez en el taller y fuí a casa a estacionarlo haciendo solo unos 6 km.

¿me podrias decir por favor si os ha pasado esto antes a alguno de vosotros?

Sé que el coche está para cambiar ya , pero necesito aguantarlo 2 años más por lo menos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...