Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
patri85

Hola a todos desde Segovia

Mensajes recomendados

Lo que me ha costado encontrar este post y es que no había manera, bueno a lo que voy y de la manera que tenía que a ver empezado en este foro, por la presentación no, que yo, lo encontré casualmente por internet y fuí directamente a las dudas y al lío.. en fin. Paciencia conmigo...

Me llamo Patricia (para vosotros, si quereís, Patri jajaja), soy y vivo en Segovia, tengo un 107 azul claro metalizado del cual vivo enamorada desde el 28 de Febrero del 2006 que me lo compré, es un km 0 pero cuando me lo dieron tenía la friolera de... 7 kms... jaja. Casi 7 años después, me acabo de iniciar en este mundillo del motor y estoy descubriendo que aunque con mucho miedo de cargarme algo, me atrevo a hacer ciertas cosas y es que soy muy manazas, no hay vez que no mire algo que luego no piense "quien me habrá mandado a mi tocar nada". Bueno, espero iros "conociendo", a algunos ya tengo ese placer y la verdad es que sigo asombrada porque gente que no me conoce de nada y de manera totalmente altruista me ayude, se impliquen conmigo de esta manera...es una pasada y si alguna vez os puedo corresponder, ni lo dudeís!!. De hecho, cuando me asalta alguna duda o problema y en mi entorno son incapaces de ayudarme (mucho manazas en la familia jajajaja) ya saben que se lo "digo a mis amigos del club peugeot". Bueno, que esto sirva de presentación y para daros las gracias por el buen hacer que teneís conmigo. Un saludo muy grande. Patri

Mi "balita" (realmente parece una bala...)

11022013406.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Patri,

Bienvenida al foro y disfruta.

Me ha hecho mucha gracia leer tu post, sobre todo cuando dices "que gente que no te conoce de nada y de manera totalmente altruista te ayude, la verdad que sorprende," verdad ??

Así es este foro, que digo.... peazo de foro !!!!

1 Saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida a bordo Patri!!

Veo que no te queda muy lejos la zona centro, asique invitada quedas a alguna quedada que se haga por estos lares! Así animarás al resto de novias de los foreros a pillar la afición por los coches en lugar de pensar que estamos locos perdíos...jejeje

1 saludo y disfruta del foro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Bugatron!

Muchas gracias, si, claro que me apunto!, estoy "estrategicamente situada" jajaja, gracias. Con foreros como vosotros es imposible no cogerle el gustillo a esto del coche y empezar a tener curiosidades sobre cosas que jamás hubiera pensado que haría o sería capaz de hacer, es cuestión de que "te pique el gusanillo" del peugeot jaja. No estaís locos es que mola mucho hacer cosas uno mismo, te realiza! y más aún con el pedazo asesoramiento que daís aqui!!, es increíble, sois unos cracks!. Muchas gracias, a todos de verdad!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten cuidado con ese gusanillo de hacerle cosas al coche...... es muy peligroso y un vicio !!!

Es broma, aquí tienes un personal muy bueno y altruista, y lo se por experiencia propia.

Si vieras como era mi 307 de serie cuando empece en el foro y como esta ahora.... no dirías que es el mismo. Y es gracias a ellos !!

A ver si para el buen tiempo se propone una Barbacoa-KDD en la panera, y te vienes.

1 Saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demasiado tarde Eddy...yo ya no tengo escapatoria, estoy invadida por ese gusanillo! Jajaja. Totalmente de acuerdo contigo, esta gente es la caña!!, soís los mejores!!, me creo lo de tu coche porque yo, de momento he cambiado la radio (gracias!!!), me atrevo a abrir el capó! (gracias!!!) jajaja, ando con un inicio al "detailing"(gracias!!!) pa dejarle niquelao y con el cambio de escobillas (pasaos por el subforo del 107, apartado limpieza y me aconsejaís por favor y gracias!!!) y todo os lo debo a vosotros!. Eternamente agradecida!. Siii, barbacoa!! Jajaja, advierto: tengo buen saque jajaja. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ten cuidado con ese gusanillo de hacerle cosas al coche...... es muy peligroso y un vicio !!!

Es broma, aquí tienes un personal muy bueno y altruista, y lo se por experiencia propia.

Si vieras como era mi 307 de serie cuando empece en el foro y como esta ahora.... no dirías que es el mismo. Y es gracias a ellos !!

A ver si para el buen tiempo se propone una Barbacoa-KDD en la panera, y te vienes.

1 Saludo !!

Si, pues como sea como la ultima, casi va a ser una cena romatica..... :silly:

A ver que se cuece, que tenemos aqui el calorcito ya mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Huy huy huy :blush: , me parece que me he perdido un gran capítulo de la historia del foro :P ...

Pk_307, Grazalemo, no os preocupeís que para el próximo evento del club nos animamos a ir más para evitar "parejitas"jajajajajaja. Un saludo!!! :kiss: jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola paisanoooo!!!

Me ha hecho mucha ilusión saber que hay más segovianos por el foro, rugido_wagon :woohoo: . Que si, que ya verás como para la próxima (si el curro me lo permite y si no ya me buscaré la vida...) yo por lo menos me apunto.Un saludo :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 19 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB