Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola a todos desde Segovia


Mensajes recomendados

Lo que me ha costado encontrar este post y es que no había manera, bueno a lo que voy y de la manera que tenía que a ver empezado en este foro, por la presentación no, que yo, lo encontré casualmente por internet y fuí directamente a las dudas y al lío.. en fin. Paciencia conmigo...

Me llamo Patricia (para vosotros, si quereís, Patri jajaja), soy y vivo en Segovia, tengo un 107 azul claro metalizado del cual vivo enamorada desde el 28 de Febrero del 2006 que me lo compré, es un km 0 pero cuando me lo dieron tenía la friolera de... 7 kms... jaja. Casi 7 años después, me acabo de iniciar en este mundillo del motor y estoy descubriendo que aunque con mucho miedo de cargarme algo, me atrevo a hacer ciertas cosas y es que soy muy manazas, no hay vez que no mire algo que luego no piense "quien me habrá mandado a mi tocar nada". Bueno, espero iros "conociendo", a algunos ya tengo ese placer y la verdad es que sigo asombrada porque gente que no me conoce de nada y de manera totalmente altruista me ayude, se impliquen conmigo de esta manera...es una pasada y si alguna vez os puedo corresponder, ni lo dudeís!!. De hecho, cuando me asalta alguna duda o problema y en mi entorno son incapaces de ayudarme (mucho manazas en la familia jajajaja) ya saben que se lo "digo a mis amigos del club peugeot". Bueno, que esto sirva de presentación y para daros las gracias por el buen hacer que teneís conmigo. Un saludo muy grande. Patri

Mi "balita" (realmente parece una bala...)

11022013406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida a bordo Patri!!

Veo que no te queda muy lejos la zona centro, asique invitada quedas a alguna quedada que se haga por estos lares! Así animarás al resto de novias de los foreros a pillar la afición por los coches en lugar de pensar que estamos locos perdíos...jejeje

1 saludo y disfruta del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bugatron!

Muchas gracias, si, claro que me apunto!, estoy "estrategicamente situada" jajaja, gracias. Con foreros como vosotros es imposible no cogerle el gustillo a esto del coche y empezar a tener curiosidades sobre cosas que jamás hubiera pensado que haría o sería capaz de hacer, es cuestión de que "te pique el gusanillo" del peugeot jaja. No estaís locos es que mola mucho hacer cosas uno mismo, te realiza! y más aún con el pedazo asesoramiento que daís aqui!!, es increíble, sois unos cracks!. Muchas gracias, a todos de verdad!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con ese gusanillo de hacerle cosas al coche...... es muy peligroso y un vicio !!!

Es broma, aquí tienes un personal muy bueno y altruista, y lo se por experiencia propia.

Si vieras como era mi 307 de serie cuando empece en el foro y como esta ahora.... no dirías que es el mismo. Y es gracias a ellos !!

A ver si para el buen tiempo se propone una Barbacoa-KDD en la panera, y te vienes.

1 Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado tarde Eddy...yo ya no tengo escapatoria, estoy invadida por ese gusanillo! Jajaja. Totalmente de acuerdo contigo, esta gente es la caña!!, soís los mejores!!, me creo lo de tu coche porque yo, de momento he cambiado la radio (gracias!!!), me atrevo a abrir el capó! (gracias!!!) jajaja, ando con un inicio al "detailing"(gracias!!!) pa dejarle niquelao y con el cambio de escobillas (pasaos por el subforo del 107, apartado limpieza y me aconsejaís por favor y gracias!!!) y todo os lo debo a vosotros!. Eternamente agradecida!. Siii, barbacoa!! Jajaja, advierto: tengo buen saque jajaja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con ese gusanillo de hacerle cosas al coche...... es muy peligroso y un vicio !!!

Es broma, aquí tienes un personal muy bueno y altruista, y lo se por experiencia propia.

Si vieras como era mi 307 de serie cuando empece en el foro y como esta ahora.... no dirías que es el mismo. Y es gracias a ellos !!

A ver si para el buen tiempo se propone una Barbacoa-KDD en la panera, y te vienes.

1 Saludo !!

Si, pues como sea como la ultima, casi va a ser una cena romatica..... :silly:

A ver que se cuece, que tenemos aqui el calorcito ya mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisanoooo!!!

Me ha hecho mucha ilusión saber que hay más segovianos por el foro, rugido_wagon :woohoo: . Que si, que ya verás como para la próxima (si el curro me lo permite y si no ya me buscaré la vida...) yo por lo menos me apunto.Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...