Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
edudu14

¿Pintar faros traseros peugeot 307?

Mensajes recomendados

Holaa! estoy echando un vistazo por el foro y veo que no hay ningún tutorial sobre como pintar los faros traseros del coche.. si se puede jejeje

Os preguntaba porque me quiero poner manazas y me apetece pintarlos, entonces si alguno lo había hecho o sabia como hacerlo que pasase algun tuto.

Gracias amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron, y cual es ese espray del que hablas ? :D porque me interesaría. Hay algun brico hecho ? o no.

Gracias.

Edito: Porque me interesaria hacerselos a mi leoncito, creo que el color de mi coche y el tintado de los faros traseros darian buén aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Octavian. Yo compré ese spray en el Norauto (Imagino que en Francia también teneis esa cadea de tiendas+talleres, no?)

Brico como tal no hay, básicamente es limpiarlos bien, darles una mano de spray, dejar secar, dar otra mano y dejar secar. Si se quieren mas oscuros, pues hay que darle mas manos.

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Octavian. Yo compré ese spray en el Norauto (Imagino que en Francia también teneis esa cadea de tiendas+talleres, no?)

Brico como tal no hay, básicamente es limpiarlos bien, darles una mano de spray, dejar secar, dar otra mano y dejar secar. Si se quieren mas oscuros, pues hay que darle mas manos.

1 saludo!!

Hola bugatron, Qusiera saber si el espray se aplica por fuera, es decir, directamente al faro trasero sin tener que sacarlo de alli ?

Gracias+

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo iba a hacer al final con los delanteros... porque le puse una tira de led por el exterior del faro pero mirando por dentro y queria hacer eso pero... muy arriesgado no?

tengo pensado si eso ponerle fibra de carbono al techo cuando le baje a terceros que tiene que estar apuntito de salir del taller recien pintado jajajajja y ponerle carbono blanco en molduras y en el simbolo del leoncito.

los faros de atrás pille unos lexus por 25€ los dos y lo unico que al cambiarle la bombilla de marcha atrás se queda puesta siempre (al intentar meterle una led)... pero bueno no iba a ser todo perfecto jajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas