Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
javihere

Dudas con la compra de 307?¿¿?

Mensajes recomendados

Hola a todos, recurro a ustedes ante unas consultas, quiero comprarme un coche de segunda mano dentro de poco y estoy interezado en un 307 fase1 o un 206 fase 3, el tema es que he estado leyendo mucho en el foro respecto a las fallas del 307 y la verdad que me ha quitado un tanto las ganas de comprarlo, la falla de anticontaminacion parece ser un dolor de cabeza para muchos de los usuarios del foro y no es la unica, tambien hay buenas quejas con el com2000.

Bueno vamos a la pregunta si os fueras a comprar un 307 fase 1 de segunda mano, me recomendarías alguno que no padezca tantos fallos de fabrica o es una problema de la gama 307 indiferentemente de la motorizacion, sea diesel, gasolina, 90cv, 110cv, etc

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Tito y Carlos, me han sido de mucha ayuda, les agradezco la dedicación chicos. Por ultimo si se tratase de un gasolina hay alguno que este bien o no vale pena jugarse y lo mejor sera tirar por el 2.0 hdi.

Da igual el año que sea o alguno es preferido y otros años son de evitar, ya que leí en algunos post que los del 2001 al ser los primeros tuvieron mas desperfectos, no se si es del todo cierto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que además de la elección a realizar Tambien hay un factor de suerte, ojala pueda decidirme y tener ese factor de suerte, sino tocara mucho brico. Estas fallas comunes de la gama una vez solucionada dan paz por una buena cantidad de kilómetros por lo menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, pues he estado viendo varios, pero de momento ningún hdi de 90cv, son un poco difíciles de conseguir a sabiendas que me interesa que sea la versión xs; pero de poco voy contactando con vendedores y no me doy por vencido. Muchas gracias por la información que me habéis facilitado, de verdad.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno mi experiencia es que el coche cunado esta "bien" me gusta mucho, tiene un montón de ventajas... pero la verdad es que no lo recomendaría porque da un montón de fallos (siempre te puede tocar el coche perfecto que no to de nada) que ensucian la buena experiencia que da cuando está bien.

Si pudiera volver atrás (lo tengo desde septiembre de 2012) me compraría otro coche con un motor 1.6 de gasolina que están trilladísimos.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno mi experiencia es que el coche cunado esta "bien" me gusta mucho, tiene un montón de ventajas... pero la verdad es que no lo recomendaría porque da un montón de fallos (siempre te puede tocar el coche perfecto que no to de nada) que ensucian la buena experiencia que da cuando está bien.

Si pudiera volver atrás (lo tengo desde septiembre de 2012) me compraría otro coche con un motor 1.6 de gasolina que están trilladísimos.

Saludos!!

+100! Aunque a mi no me gusta como se comporta. Aunque el mio es el cc, que pesa un quintal y encima lleva una ridícula 205.... No se en que estaban pensando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas